• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver por 500e

  • Iniciador del hilo diego80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diego80

diego80

Novat@
Sin verificar
hola amigos
despues de valorar algunas respuestas en otro post que puse dias anteriores he llegado a la conclusion que tengo que subir mi presupuesto para un diver que realmente me guste y que me marque la diferencia entre estar a gusto conmigo mismo y no jeje,asi que aceptaria otra vez vuestra ayuda para guiarme a ese reloj que tengo en mente:grande,pesado,automatico y que se note que lo llevas vamos.
Agradecere toda la ayuda que me presteis ya que ando un poquitin pez y no paro de ver fotos y leer cosas pero me hace falta un empujon.
saludos a tod@s
 
La respuesta, yo al menos, la tengo clara...SUMO, y te sobra pasta
 
tienes un oris tt1 300m en el fcv por 450.un gran diver.
 
hola,ya lo he visto amigos pero no puedo mandar mensajes al vendedor y como llevo poquito no se aun porque.
por lo que he leido creo que se trata de estar poco tiempo registrado y normas del foro,es una lastima porque es un buen reloj y a buen precio.he estado viendo por aqui en una tienda de estas online un longines hidroconquest muy sugerente,¿que pensais de ese?supongo que sera mejor que el sumo pero no dudo que supere al oris.
saludos amigos
 
ah por cierto se me olvido decir que es el longines hidroconquest diver 300 m porque no si si habra versiones de menos peso,me atrae mucho pero no se si sera lo suficientemente grande para dar la similitud de un autentico diver poderoso.
saludos
 
el hydro es otro concepto de diver,menos profesional,pero mas sport
 
Te gusta este?

Seiko SKA371P1

lostimage.jpg


En tiendas fisicas sobre los 370-80 €... en el foro mercantes tienes varios de vendedores de confianza por mucho menos
 
Te has mirado los Glycine ??Saludos,
 
  • #10
hola amigo
si que me gusta pero soy mas partidario del sumo que se que es mas grande e impresiona mas,de todas formas querria algo como el sumo siendo seiko o superior siendo otra marca.
saludos amigo
 
  • #11
los glycine los he mirado y si que hay alguno que me gusta pero tambien se suben de precio aunque si encontrara uno chulo quizas me lo pensaria poco jeje.
saludos
 
  • #12
SUMO mas tocho de reloj,por supuesto,.:ok::
 
  • #13
Muy pronto podrás enviar privados,yo soy un apasionado del Sumo,pero la oportunidad del Oris es estupenda,es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie