• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 50 cumpleaños.

  • Iniciador del hilo zorro negro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro negro

zorro negro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión o vuestros gustos, para adquirir por mis 50 tacos, un diver, automático, 42 o 43 mm. Tengo un par de Parnis , un par de Seikos (Monter y 007) un par de Tissot ( Seastar y un crono ), y me gustaría dar un salto , a otra liga.. Me gusta el nuevo Omega Seamaster, el nuevo L. Hidroconquest, y el Tudor Pelagos, básicamente en color azul todos ellos. Acepto alguna otra proposición, por ese estilo. También me gusta mucho el Navitimer, aunque no es diver , pero me gusta su estética, lo que no me gusta de los cronos es que la aguja de la función de segundero sea la de la esfera chica. Esto me echa para atrás en los cronos.
Gracias!
761A17F9-FC28-46FB-9E1D-9ED8E8E43184.jpg1D637C20-A3C7-42A6-B356-ED86FC67E027.jpg2920735B-FDE5-4976-BF2C-2F6FECC5081A.jpg
 
Última edición:
Mi voto , por el Omega , pero yo iría a por el Planet océan
Saludos
 
Para mi, el que mas me gusta es el Omega, ese dial con las olas me encanta.:)
 
De los que pones, el Seamaster.
 
Veo que no estás estrictamente cerrado a los divers... de 1969, el año de tu nacimiento, uno de los primeros cronómetros automáticos (si no el primero), rueda de pilares, un diseño equilibrado pero que llama la atención, parte de la historia de la carrera espacial (portado en la misión Skylab en 1973 por William Pogue)...

¿Puede interesar? Estoy hablando del Seiko 6139 "Pogue". O quizá, su primo, el 6138 "Kakume", sobre todo el azulito, es espectacular y, pese a lo peculiar de su diseño, en mi opinión ha soportado la prueba del tiempo de forma maravillosa.
 
En concreto de los tres que pones ,,,me gusta el tudor y creo que no tan visto, aunque sin duda cuando los tengas en las manos ,,,,,ya sabras elegir:ok::
 
Puff! La verdad que si fuera mi caso (espero verme en esta tesitura dentro de un par de años) también lo tendría muy complicado pues me gustan los 3 y a los 3 les veo “cosas” que no me gustan tanto. Pero creo que iría a por el Pelagos: me gusta su armis, su bisel cerámico, que es COSC...creo que elegiría ese aunque su aguja horaria me parece excesiva. En cualquier caso creo que elijas el que elijas no te vas a equivocar. Que lo disfrutes mucho.
 
Omega, cualquier diver por el que tires sera increible.
 
Mi voto para el Omega.
 
  • #10
Pues a sabiendas de no ser muy original, mi voto seria por el Omega, aunque la verdad ese Tudor es realmente bonito. El Longines también me gusta pero creo que esta un poco por debajo y me refiero a la estética sin entrar en mas comparaciones.
 
  • #11
Estoy empezando a inclinarme por el Omega, pero no sé por qué motivo, el negro me está gustando más que el azul, ( que dilema). Gracias por las respuestas.
2DB00DD7-E01C-493F-AD4C-D1F4DA52F445.jpg
 
  • #12
Y un tudor black bay? todo es probarse...
 
  • #13
Mi voto para el Tudor.
 
  • #14
Voto por el Omega!!!
 
  • #15
A mí el que más me gusta es el Omega y por detrás el pelagos. Entre ellos pues casi depende del nivel de azul que prefieras, ambos preciosos
 
  • #16
Supongo que una vez los veas en persona lo tendras claro. A mi por marca me gusta Tudor pero el Pelagos en ese azul no me gusta mucho entre esos elegiria el Omega
 
  • #17
Estoy empezando a inclinarme por el Omega, pero no sé por qué motivo, el negro me está gustando más que el azul, ( que dilema). Gracias por las respuestas.
Ver el archivos adjunto 656686

Bien selección , para mi, por medidas y prestaciones...de lo mejor que hay en mercado Yo opté x el plateado y Estoy encantado con este reloj


Saludos
 
  • #18
De las opciones que pones también me inclinaría por el Omega sin dudarlo un instante.

Podría considerar algún Aquaracer (el otro día vi uno a un compañero y me encandiló)...

Pero creo que seguiría en la línea del Omega...

Tal vez ganaría una marca fetiche para mi aunque acá parece que no gusta tanto, y es ch. ward... Solo por diseños y en una categoría inferior a la del sm...

Digamos que lo pongo en la mesa porque de ese precio muestras el HC y me quedo claramente con el británico.
 
  • #19
El Omega es un relojazo, lo han bordado...
 
  • #20
Voto por el SM, si te puedes estirar un poco tu presupuesto, es un rejalazo por tus 50! Ya nos iras informando compañero!
 
  • #21
De los que pones estaria entre el omega o el pelagos y creo que ganaria el pelagos,pero el lhd, sin duda mas exclusivo y espectacular.
 
  • #22
Pues este fue el mío de cuando cayeron los 50. Buen reloj, muy contento con él. IMG_20190202_113754.jpg
 
  • #23
El Omega al natural es muuuy bonito :)
 
  • #24
Partiendo de la base de que los que somos del 69 desde el punto de vista relojístico sólo hay uno (o tres) relojes perfectos para celebrar la onomástica (en mi caso me inclino por el Speedmaster), si tiene que ser un diver de los propuestos me quedaría con el Omega. Segundo lugar para el nuevo Hydroconquest. Y como outsider, este ML:


ambiance_urbain_aikon_venturer_duo.jpg


Yo por mis h... este año que cumplo también 50 me calzo un Speedy. Felicidades compañero, ya nos contarás.
 
  • #25
Para mi gusto iría por el Pelagos y muy de cerca el Seamaster.
Ya nos enseñarás el resultado final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie