• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para verano económico

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como en el general no me hacen mucho caso, quizás en este foro específico tenga más suerte. El tema es que tengo en mente pillar un diver para el veranete. Mi idea era uno con correa de caucho o goma y he visto muchos pero ni siquiera sé diferenciar entre algunos de ellos ya que la información que dan los vendedores no es muy completa en muchos casos. He visto, por ejemplo, citizen promaster 200m por alrededor de 100 €, seikos (más caros) y orient. ¿me podríais aconsejar un modelo?. ¿Vale la pena pagar 50 o 100 € más por un seiko que el citizen?. He echado un ojo en el FCvR y me he encontrado con que la mayoría de los usados siendo el mismo modelo son más caros que nuevos en el de mercantes, cosa que no acabo de entender. En resumen, cuales me recomendaríais. Lo que necesitaría es que fuese grandote para que me quede bien en la muñeca (22 cm). Gracias a todos y un saludo.
 
Pues yo te recomendaría sin lugar a dudas un Seiko Moster. Por poco más de 150 leuros pedazo de reloj
 
Yo tambien,o un 007,o un Mako o el citizen;-)

PD:Se avecina una nueva oleada de estos post veraniegos...tanto reloj pepino por el foro y al final todo el mundo se fia mas de un japo para mojarlo...:laughing1::laughing1::D:-P

Que cosas...:whist::
 
Hombre, yo me fío menos, pero me fastidiaría mucho machacar un Omega de 2500 euracos ante probables golpes, arañazos....o entrada de agua accidental....

Yo para la playa suelo usar un Citizen automático de titanio que es muy cómodo de llevar y si lo esgoncio no palmo más de 100 euros.

Saludos
 
Voto por el monster, la correa de caucho la tienes el el foro de mercantes.
 
Por esos precios yo me iría a un reloj de marca de buceo. Como por ejemplo este APEKS. Un reloj chino duro donde los haya, con un movimiento miyota VX42 y resistente a grandes profundidades. Yo tengo uno y puedo dar fe de su dureza.

lostimage.jpg


Un Amphibia tampoco te defraudará, igual que un Casio Duro.
 
Aupa !
Desde mi punto de vista depende un poco del tipo que quieras.
Si quieres un más "sport" o de batalla, te recomiendo un Seiko Monster, Seiko Atlas o el Seiko SKX007.
Si quieres uno un poco más de "vestir", un Orient Mako (41 mm) o New Mako (44 mm).
Cualquiera de ellos los podrás encontrar en el área de mercantes y no es raro verlos en el área de compraventa.
Todos ellos fiables, buenos acabados en relación a su precio y de calidad contrastada.
De nuevos con precios entre 110 y 170 euros (aprox).
Ya siento no ponerte fotos, pero nunca lo he hecho. En cualquier caso utiliza la opción de buscar en el foro o el google y encontrarás decenas de enlaces a comentarios y fotos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
chicos algunos de los q mencionais le van a quedar enanos con una muñeca de 22 cm. Voy haber si encuentro el modelo de seiko q compre amarillo media 47 mm.
 
  • #10
Yo te recomiendo, por un presupuesto de menos de 200€, los dos siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si quieres que sea automático, estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
!!

Otra opción, aunque más cara, pero también de mayor calidad, es un Laco Squad.
 
  • #11
pues chico...lo tuyo no es una muñeca, es un tobillo...:D creo que con esas medidas necesitarias un reloj de por lo menos 44 mlm, el 007 se te va a ver pequeño, hummmm, si te puedes permitir un poco mas de gasto yo te recomendaría el seiko sumo, es ya un magnifico reloj y para algo mas que el verano
 
  • #12
pues chico...lo tuyo no es una muñeca, es un tobillo...:D creo que con esas medidas necesitarias un reloj de por lo menos 44 mlm, el 007 se te va a ver pequeño, hummmm, si te puedes permitir un poco mas de gasto yo te recomendaría el seiko sumo, es ya un magnifico reloj y para algo mas que el verano

Aupa !
Perdón, no me había fijado en el detalle del tamaño de la muñeca.::blush::
Es cierto que alguno de los que te he dicho quizá se vean pequeños, aunque también depende de cómo te gusten los relojes respecto al tamaño.
Como bien indicas, el problema del Sumo es el precio, y como decía "económico" me he centrado en los más baratos y sobradamente reconocidos en el foro. Otra cosa a qué llama el compañero "económico", que hay algunos en el foro que tienen un nivel demasiado alto ;-)
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #13
pues chico...lo tuyo no es una muñeca, es un tobillo...:D creo que con esas medidas necesitarias un reloj de por lo menos 44 mlm, el 007 se te va a ver pequeño, hummmm, si te puedes permitir un poco mas de gasto yo te recomendaría el seiko sumo, es ya un magnifico reloj y para algo mas que el verano

jejejeje, es que con una muñeca más pequeña el brazo quedaría un poco descompensado, jejeje
 
  • #14
Chicos que os parece este relojita que tengo calza la muy bestia un 47 sin corona y con corona 50 y para el veranito es una pasada y lo tengo
Es el seiko SKZ251

SKZ251K1_1.jpg


Ya me decis, yo le he puesto una correa de silicona amarilla y le queda de vicio. Creo que esta si no recuerdo mal sobre los 145 euros una pasada.
 
  • #15
Chicos que os parece este relojita que tengo calza la muy bestia un 47 sin corona y con corona 50 y para el veranito es una pasada y lo tengo
Es el seiko SKZ251

SKZ251K1_1.jpg


Ya me decis, yo le he puesto una correa de silicona amarilla y le queda de vicio. Creo que esta si no recuerdo mal sobre los 145 euros una pasada.
¿Dónde se puede conseguir a ese precio?
 
  • #16
Yo te recomiendo un Citizen Orca en su modalidad caucho (más económica) por unos 150 € porque si es en titanio entero (caja más armis) te va a más de 200€ (salvo que sea del foro de compraventa). y al menos te olvidas de ponerlo en hora si unos días no te lo pones (es eco-drive o sea que se carga con la luz del sol, nueve horas carga completa par seis meses).
 
  • #17
Yo te recomiendo un Citizen Orca en su modalidad caucho (más económica) por unos 150 € porque si es en titanio entero (caja más armis) te va a más de 200€ (salvo que sea del foro de compraventa). y al menos te olvidas de ponerlo en hora si unos días no te lo pones (es eco-drive o sea que se carga con la luz del sol, nueve horas carga completa par seis meses).

¿Dónde se puede comprar a ese precio?
 
  • #18
Ese Seiko está muy bien...

Puedes mirar rusos, en 43 mm está el Amfibia Reef y más grande (y algo más caro) el ekranoplan (que me parece un reloj precioso aunque no sea un diver propiamente dicho)

lostimage.jpg


resource.php
 
  • #19
Chicos que os parece este relojita que tengo calza la muy bestia un 47 sin corona y con corona 50 y para el veranito es una pasada y lo tengo
Es el seiko SKZ251

SKZ251K1_1.jpg


Ya me decis, yo le he puesto una correa de silicona amarilla y le queda de vicio. Creo que esta si no recuerdo mal sobre los 145 euros una pasada.

Pues ahi va mi version:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #21
Pues ahi va mi version:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Draw ¿a que son unas autenticas bestias?, jajajjaja el mio me mola mas para el veranito, jajajjajajja.
El forero de antes qeu ha preguntado donde se compra yo lo compre hace un año en ebay, joder tuve que despertarme a las 5 de la mañana para pillar la subasta, menos mal que valio la pena.
 
  • #22
Ya te digo:ok::

Yo se lo pille a Antamo hace 15 dias
;-)
 
  • #23
¿Dónde se puede comprar a ese precio?
En Ebay por supuesto y hace poco un forero vendió en el compraventa uno de titanio entero con sólo una semana de de uso por 160€.
 
  • #24
Draw ¿a que son unas autenticas bestias?, jajajjaja el mio me mola mas para el veranito, jajajjajajja.

Sobre todo para la piscina:yhoo:::yhoo::

Este es el mio, mas fresquito para el verano....:D:D

lostimage.jpg
 
  • #25
pues a ver yo he tenido tres divers:

Citizen 2300
Orient mako
Seiko monster

Del orient mako compre dos uno para mi y otro para mi padre pero el mio lo vendi y el citizen tambien lo vendi, pero porque lo hice pues porque no quiero tener tantos relojes, quiero quedarme solo con tres dos seiko y un g-shock

Mi recomendacion cualquiera de estos tres te ira, el citizen eso si es un tamaño no muy grande para mi muñeca de chica me iba muy bien.

En cuanto al mako lo veo mas que diver para llegar de manera mas elegante, no lo veo en el agua no se porque.

Y en cuanto al monster que decir de esa preciosidad de los tres ese es el que me he quedado y el naranja que yo tengo es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie