• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver para el verano

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues buscando un reloj cara al verano, que pudiera saciar esta CRI que nunca cesa...me encontré con este que os presento, es un Vagary Aquadiver, es una 2ª marca de Citizen, monta el mismo calibre que el Ctizen Promaster Aqualand, pero con un diseño mucho mas moderno e innovador, el reloj tiene las mismas funciones que su hermano, profundimetro incluido, tiene una bonita y contundente caja de acero matizado, y os puedo asegurar que da una sensación de robustez tremenda, aunque una vez en la muñeca es muy comodo de llevar, lo mejor de todo el precio, en concesionarios oficiales y sin descuentos tiene un precio de 129 €, en Ebay se pueden conseguir algo mas baratos, sobre 79 mas gastos de envio, no sé si por la diferencia merece la pena, a poco descuento que se consiga en la relojeria, el modelo que yo cogi es el negro, me parece el mas ponible y menos cantoso, pues hay otros 4 colores mas (rojo, azul, amarillo y naranja) pero ya son para mi gusto muy llamativos, sobre este reloj... alguien dijo una vez en un post hace tiempo que era un reloj feo, creo que eso va en gustos, y yo solo lo lo veo un reloj diferente, eso si...con una buena calidad y a buen precio, bueno pues aqui os dejo unas fotos del bicho.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a ti te gusta? pues eso es lo fundamental,ya que para gustos,los colores!

ahora bien,a mi,nada de nada! menos mal que al dueño,tu,si le gusta!:ok::

un saludo!
 
Gustandote a ti que eres el que lo vas a utilizar te da igual todo. Tiene su encanto. Un saludo.
 
Originalísimo sin duda, baratito y para bañarlo... pos perfect! :ok::
 
juer¡¡¡¡¡
querido victor,lo tuyo es puro vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

personalmente............................no me gusta,pero yo no lo llevo,asi que mientras te guste a ti,me parce perfecto.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
8o8o8o8o8o Alucino en colorines, Victor. Te pega como a un Cristo dos pistolas ::bxd::::bxd::::bxd::. Anda, saca a pasear tu GMT y déjate de historias.:D:D:D

Un abrazo,
Luis
 
8o8o8o8o8o Alucino en colorines, Victor. Te pega como a un Cristo dos pistolas ::bxd::::bxd::::bxd::. Anda, saca a pasear tu GMT y déjate de historias.:D:D:D

Un abrazo,
Luis

Nada nada, hay que variar estilo, el GMT por supuesto que sale, pero este tiene otra misión y estoy encantado con él :-P
 
Original...extraño...anda que no tienes divers por ahi...lo tuyo si que es vicio.
 
no esta nada mal.....para el veranito
 
  • #10
No es que sea feo ,lo que pasa que es un poco nose..marciano, pero tiene su toque ,esos numeros dentro de esos indices ovalados,el bisel con esos puntos en relieve la pantalla digital y con profundimetro no?.

Ademas por ese precio que se va a pedir.

Pero que esta muy bien eh! para el verano ya lo creo,muy buena compra.

Un saludo.
 
  • #11
Feo, feo, no es. Es raro, curioso. Un diver que llama la atención.
Si te gusta, pues nada, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #12
Exacto, feo no es, lo que pasa es que es extraño. No es el más bonito que he visto, pero tiene pinta de aguantar carros y carretas!!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #13
Si lo has comprado es porque te ha gustado, que es lo único que debe importarte.

Felicidades y a disfrutarlo :)
 
Última edición:
  • #14
tu calla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que te as pasado al lado oscuro y la fuerza oscura se ha apoderado de tii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PD.a ver cuando me lo dejas manosear..........................................
 
  • #15
Futurista y resultón
 
  • #16
8o8o8o8o8o Alucino en colorines, Victor. Te pega como a un Cristo dos pistolas ::bxd::::bxd::::bxd::. Anda, saca a pasear tu GMT y déjate de historias.:D:D:D

Un abrazo,
Luis


Estoy contigo Luis, se nos está yendo Victor y no hay forma de remediarlo ;-):D

Un abrazo amigos míos.

Emilio
 
  • #17
A mi me gusta, pero no lo veo muy ponible, me da que te vas a cansar pronto. Un saludo
 
  • #18
diferente si que es
 
  • #19
Es un reloj un poquito diferente...tendría que verlo un par de veces para que me gustase...en este momento, no me llama mucho la atención...pero como ya se ha dicho, el que lo tiene que llevar eres tú y si te gusta...ADELANTE!!!!!...Disfrutalo!!!!
Salu2
 
  • #20
Amigo Victor como bien escribes es un reloj "raro" pero ya sabes......si te gusta a ti bien comprado está.....Saludos!
 
  • #21
Pues buscando un reloj cara al verano, que pudiera saciar esta CRI que nunca cesa...me encontré con este que os presento, es un Vagary Aquadiver, es una 2ª marca de Citizen, monta el mismo calibre que el Ctizen Promaster Aqualand, pero con un diseño mucho mas moderno e innovador, el reloj tiene las mismas funciones que su hermano, profundimetro incluido, tiene una bonita y contundente caja de acero matizado, y os puedo asegurar que da una sensación de robustez tremenda, aunque una vez en la muñeca es muy comodo de llevar, lo mejor de todo el precio, en concesionarios oficiales y sin descuentos tiene un precio de 129 €, en Ebay se pueden conseguir algo mas baratos, sobre 79 mas gastos de envio, no sé si por la diferencia merece la pena, a poco descuento que se consiga en la relojeria, el modelo que yo cogi es el negro, me parece el mas ponible y menos cantoso, pues hay otros 4 colores mas (rojo, azul, amarillo y naranja) pero ya son para mi gusto muy llamativos, sobre este reloj... alguien dijo una vez en un post hace tiempo que era un reloj feo, creo que eso va en gustos, y yo solo lo lo veo un reloj diferente, eso si...con una buena calidad y a buen precio, bueno pues aqui os dejo unas fotos del bicho.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
No esta mal, yo tengo el Aqualand I JP2000-08e, ¿sabes si es igual en calibre y calidad que el de Citizen? porque podria mirarme uno para segundo en inmersiones que realizo... ¿no?
 
  • #22
Refloto este hilo, porque se me ha puesto a tiro un Vagary como el que presentan aqui, pero en rojo (todavía más cantón :D). A mi me interesa sobre todo por el tema del profundímetro, y es un reloj que usaré en mis inmersiones, como backup del ordenador.

lostimage.jpg


Mi intervención era para saber cuales eran las impresiones del propietario (o propietarios, si es que alguien más lo tiene), una vez puesto en muñeca.

Ya sé que es un reloj especial, y como ya he dicho, mi motivación fundamental es para usarlo bajo el agua, pero quería saber si, una vez puesto en muñeca (en seco) os gusta a los que lo teneis (los 45 mm de diámetro me dan un poco de miedo para llevarlo en la calle, ya que no me suelen gustar los relojes grandes, pero he visto que no es muy grueso).
 
  • #23
Quien dice feo. Para gustos los colores. Si a ti te gusta, que digan misa en desierto....sermon perdido.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie