Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Diver para playa que no se desgaste por 300 euros - Divers, relojes de buceo

sepul está en línea Forer@

User Info Menu

Diver para playa que no se desgaste por 300 euros

Hola, ya van dos veranos que vengo usando un Orient Mako II como mi reloj playero y estoy encantando con él. Lo uso para mojarme, jugar en la arena con los niños y demás. Es mi reloj de batalla, por así decirlo.
    El problema viene en que al usarlo para todo, jugando en la arena con los niños y todo eso, veo que cada vez tiene más marcas del uso y desgaste, y ya se nota en el bisel y en el cristal mineral las marcas que tiene.
    No me importa demasiado, porque la verdad es que he disfrutado un montón de este reloj y le tengo gran cariño.

Pero me gustaría saber las opciones a las que puedo aspirar de un diver más resistente y que no se raye para estos usos que digo. Presupuesto de 300 euros (incluído segunda mano), pudiendo subir más si lo merece.

Tengo otros Diver como el Glycine Combat Sub o un Baikal, pero a estos no les doy tanto trote y no los llevo a la playa.

Zaknafein77 está en línea Milpostista

User Info Menu

Para playa yo aconsejo un G Shock, pero creo que no va a haber ninguno que esté libre de marcas de batalla en un entorno tan hostil, más cuando los hijos te entierran y demás perrerías.

User Info Menu

Los G Shock no me gustan. Pero ahí lo has clavado, esas son las circunstacias a las que me refiero...

Jonanvi está en línea Forer@

User Info Menu

Diver para playa que no se desgaste por 300 euros

Opino lo mismo, G-Shock, y en la playa todo se va a rayar, la arena puede con todo. Yo antes era como tu, buscaba un diver bbb para esos menesteres, solía usar un Oris SS Date pero sabia que con el tiempo se iba a estropear y lo que hago es ir sin reloj. Si tengo que llevar uno me decantaría por un Casio o similar y a poder ser de tamaño medio.

Un saludo

Edito:
    Acabo de ver que los G-SHOCK no te gustan.
    Suerte!
    Última edición por Jonanvi; 15-oct-2019 a las 11:23

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

El cristal del Mako, a no ser que sea el nuevo de zafiro, se raya sólo con mirarlo.

Un g-shock, aunque lo aguante todo y siga funcionando, se degrada estéticamente incluso más que un reloj de acero, por la acción del sol, el agua, y la arena, que es durísima. Lógico, es de "plastico". Una opción es tener un g-shock en un color blanco, pienso que se notará menos la degradación. Pero si no te gusta el g-shock, pues nada

Con ese presupuesto, puedes comprar un Seiko 007 o mejor un Tortuga, son divers certificados ISO, duros y preparados para soportar ese ambiente, pero estéticamente también se pueden degradar: los cristales no son de zafiro, y la arena como te digo es una de las cosas que más fácilmente pueden rayar. Además de introducirse debajo del bisel y deteriorar su funcionamiento.

Lo mejor que puedes hacer es usar el reloj más "trayado" que tengas para estos usos, y que no te importe rayarlo un poco más. Hay que despreocuparse de los relojes, no estar obsesionado porque se rayen. Querer tener un reloj para darle caña y que esté siempre nuevecito es difícil.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

User Info Menu

Sí, la otra opción que he pensado es seguir usando el Mako y cuando esté ya muy mal, cambiarle el bisel y el cristal y listo (siempre que salga a cuenta).

User Info Menu

Cita Iniciado por sepul Ver mensaje
    Sí, la otra opción que he pensado es seguir usando el Mako y cuando esté ya muy mal, cambiarle el bisel y el cristal y listo (siempre que salga a cuenta).
    Cambiar el cristal es barato. El bisel para un Mako, no lo sé. Pero yo creo que es la mejor opción, tener un reloj que no te importe "machacar" y tener otros nuevecitos e impolutos para vestir.

Cuando dijiste presupuesto, se me ocurrió uno de estos:

Bien bonitos y originales, tienen buena crítica, por poco más de 200€, corona roscada y resistente al agua wr300, calibre nh35/38 de Seiko, y sobre todo cristal de zafiro y bisel cerámico, más resistente e inalterable que los de aluminio.

Pero, te compras uno reloj nuevo, ¿y qué pasa? que te gusta tanto y está tan nuevecito que no te lo vas a poner en la playa....

Moraleja: deja el viejo y barato pa la playa.
    Última edición por galunco; 15-oct-2019 a las 17:27

Kanye está en línea Forer@

User Info Menu

Me extraña que nadie haya puesto el casio marlin, es un cuarzo, pero por 50€ te resiste de todo, míratelo.

pi314 está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Cambiar el cristal es barato. El bisel para un Mako, no lo sé. Pero yo creo que es la mejor opción, tener un reloj que no te importe "machacar" y tener otros nuevecitos e impolutos para vestir.

Cuando dijiste presupuesto, se me ocurrió uno de estos:

Bien bonitos y originales, tienen buena crítica, por poco más de 200€, corona roscada y resistente al agua wr300, calibre nh35/38 de Seiko, y sobre todo cristal de zafiro y bisel cerámico, más resistente e inalterable que los de aluminio.

Pero, te compras uno reloj nuevo, ¿y qué pasa? que te gusta tanto y está tan nuevecito que no te lo vas a poner en la playa....

Moraleja: deja el viejo y barato pa la playa.
    qué reloj es este?

edito: phoibos wavemaster, aparece agotado en su web
    Última edición por pi314; 15-oct-2019 a las 18:56

User Info Menu

Cita Iniciado por pi314 Ver mensaje
    qué reloj es este?
    Phoibos wawe master, es una micromarca muy interesante, hace homenajes de Rolex, pero también tiene diseños originales, a mi juicio muy bonitos. Usa calibres japoneses y tiene buena crítica.

https://phoiboswatch.com/

No tengo ninguno, pero siempre me atrajo ese modelo que pongo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo