• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para playa que no se desgaste por 300 euros

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya van dos veranos que vengo usando un Orient Mako II como mi reloj playero y estoy encantando con él. Lo uso para mojarme, jugar en la arena con los niños y demás. Es mi reloj de batalla, por así decirlo.
El problema viene en que al usarlo para todo, jugando en la arena con los niños y todo eso, veo que cada vez tiene más marcas del uso y desgaste, y ya se nota en el bisel y en el cristal mineral las marcas que tiene.
No me importa demasiado, porque la verdad es que he disfrutado un montón de este reloj y le tengo gran cariño.

Pero me gustaría saber las opciones a las que puedo aspirar de un diver más resistente y que no se raye para estos usos que digo. Presupuesto de 300 euros (incluído segunda mano), pudiendo subir más si lo merece.

Tengo otros Diver como el Glycine Combat Sub o un Baikal, pero a estos no les doy tanto trote y no los llevo a la playa.
 
Para playa yo aconsejo un G Shock, pero creo que no va a haber ninguno que esté libre de marcas de batalla en un entorno tan hostil, más cuando los hijos te entierran y demás perrerías.

[emoji298]
 
Los G Shock no me gustan. Pero ahí lo has clavado, esas son las circunstacias a las que me refiero... :)
 
Opino lo mismo, G-Shock, y en la playa todo se va a rayar, la arena puede con todo. Yo antes era como tu, buscaba un diver bbb para esos menesteres, solía usar un Oris SS Date pero sabia que con el tiempo se iba a estropear y lo que hago es ir sin reloj. Si tengo que llevar uno me decantaría por un Casio o similar y a poder ser de tamaño medio.

Un saludo


Edito:
Acabo de ver que los G-SHOCK no te gustan.
Suerte!
 
Última edición:
El cristal del Mako, a no ser que sea el nuevo de zafiro, se raya sólo con mirarlo.


Un g-shock, aunque lo aguante todo y siga funcionando, se degrada estéticamente incluso más que un reloj de acero, por la acción del sol, el agua, y la arena, que es durísima. Lógico, es de "plastico". Una opción es tener un g-shock en un color blanco, pienso que se notará menos la degradación. Pero si no te gusta el g-shock, pues nada


Con ese presupuesto, puedes comprar un Seiko 007 o mejor un Tortuga, son divers certificados ISO, duros y preparados para soportar ese ambiente, pero estéticamente también se pueden degradar: los cristales no son de zafiro, y la arena como te digo es una de las cosas que más fácilmente pueden rayar. Además de introducirse debajo del bisel y deteriorar su funcionamiento.


Lo mejor que puedes hacer es usar el reloj más "trayado" que tengas para estos usos, y que no te importe rayarlo un poco más. Hay que despreocuparse de los relojes, no estar obsesionado porque se rayen. Querer tener un reloj para darle caña y que esté siempre nuevecito es difícil.
 
Sí, la otra opción que he pensado es seguir usando el Mako y cuando esté ya muy mal, cambiarle el bisel y el cristal y listo (siempre que salga a cuenta).
 
Sí, la otra opción que he pensado es seguir usando el Mako y cuando esté ya muy mal, cambiarle el bisel y el cristal y listo (siempre que salga a cuenta).
Cambiar el cristal es barato. El bisel para un Mako, no lo sé. Pero yo creo que es la mejor opción, tener un reloj que no te importe "machacar" y tener otros nuevecitos e impolutos para vestir.

Cuando dijiste presupuesto, se me ocurrió uno de estos:

Z
TcxrxwxEisQSNHYq9YXcnlUC0331TqBe1J-_38en7IC8r8Wu9n.jpg
lostimage.jpg



Bien bonitos y originales, tienen buena crítica, por poco más de 200€, corona roscada y resistente al agua wr300, calibre nh35/38 de Seiko, y sobre todo cristal de zafiro y bisel cerámico, más resistente e inalterable que los de aluminio.

Pero, te compras uno reloj nuevo, ¿y qué pasa? que te gusta tanto y está tan nuevecito que no te lo vas a poner en la playa....

Moraleja: deja el viejo y barato pa la playa.
 
Última edición:
Me extraña que nadie haya puesto el casio marlin, es un cuarzo, pero por 50€ te resiste de todo, míratelo.
 
Cambiar el cristal es barato. El bisel para un Mako, no lo sé. Pero yo creo que es la mejor opción, tener un reloj que no te importe "machacar" y tener otros nuevecitos e impolutos para vestir.

Cuando dijiste presupuesto, se me ocurrió uno de estos:

Z
TcxrxwxEisQSNHYq9YXcnlUC0331TqBe1J-_38en7IC8r8Wu9n.jpg
lostimage.jpg



Bien bonitos y originales, tienen buena crítica, por poco más de 200€, corona roscada y resistente al agua wr300, calibre nh35/38 de Seiko, y sobre todo cristal de zafiro y bisel cerámico, más resistente e inalterable que los de aluminio.

Pero, te compras uno reloj nuevo, ¿y qué pasa? que te gusta tanto y está tan nuevecito que no te lo vas a poner en la playa....

Moraleja: deja el viejo y barato pa la playa.

qué reloj es este?

edito: phoibos wavemaster, aparece agotado en su web
 
Última edición:
  • #10
qué reloj es este?

Phoibos wawe master, es una micromarca muy interesante, hace homenajes de Rolex, pero también tiene diseños originales, a mi juicio muy bonitos. Usa calibres japoneses y tiene buena crítica.

https://phoiboswatch.com/

No tengo ninguno, pero siempre me atrajo ese modelo que pongo.
 
  • #11
Pues yo para la playa tengo un Amphibia.

El mio, un 110 a espejo, con pasarle el algodón mágico por la caja y el plexi después de la temporada, se recupera bastante bien. Y el bisel no se ha dado el caso, pero tampoco es caro de cambiar, aunque por el precio que tienen y tu presupuesto podrías comprarte uno cada verano durante los próximos 4 o 5 veranos.
 
  • #12
Opino lo mismo...otro amphibia de batalla caja 710 o 090 sería ideal y guardamos el Baikal para vestir¡
 
  • #13
20190127_123933.jpgeste orient mako xl
 
  • #14
Un g-shock, aunque lo aguante todo y siga funcionando, se degrada estéticamente incluso más que un reloj de acero, por la acción del sol, el agua, y la arena, que es durísima. Lógico, es de "plastico". Una opción es tener un g-shock en un color blanco, pienso que se notará menos la degradación. Pero si no te gusta el g-shock, pues nada

Creo que también hay g-shock de acero

Saludos
 
  • #15
Estoy con los compañeros, un rusito amphibia para darle caña.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me extraña que nadie haya puesto el casio marlin, es un cuarzo, pero por 50€ te resiste de todo, míratelo.

Yo he usado uno este verano con correa Maratac. Me ha sorprendido que casi no me lo he quitado en todo el verano. Yo soy de único reloj ( Omega PO) pero este verano el Casio no se ha despegado de mi muñeca. Supongo que me apetecía cambiar.
Respecto a rayarlo pues te diré que lo primero que le hice al Marlin fue satinarlo con un estropajo nada más comprarlo. Tengo el cristal rayado.pero no me importa. Es un gran candidato y cuesta menos de 100€.
 
  • #19
Diver para playa que no se desgaste no existe, ni por 300€ ni por más.;-)

Saludos.

Hola, ya van dos veranos que vengo usando un Orient Mako II como mi reloj playero y estoy encantando con él. Lo uso para mojarme, jugar en la arena con los niños y demás. Es mi reloj de batalla, por así decirlo.
El problema viene en que al usarlo para todo, jugando en la arena con los niños y todo eso, veo que cada vez tiene más marcas del uso y desgaste, y ya se nota en el bisel y en el cristal mineral las marcas que tiene.
No me importa demasiado, porque la verdad es que he disfrutado un montón de este reloj y le tengo gran cariño.

Pero me gustaría saber las opciones a las que puedo aspirar de un diver más resistente y que no se raye para estos usos que digo. Presupuesto de 300 euros (incluído segunda mano), pudiendo subir más si lo merece.

Tengo otros Diver como el Glycine Combat Sub o un Baikal, pero a estos no les doy tanto trote y no los llevo a la playa.
 
  • #20
Compañero ... Un diver playero y que no se desgaste... ???
Creo que el concepto es erroneo... Si lo usas y juegas en la arena... Siempre se deterioran... Sea del precio que sea...
La mejor opcion desde mi punto de vista ... Como te recomiendan otros compañeros... Amphibia.. Barato de adquirir y de mantener.. Creo es la mejor opcion.. Al menos para mi.. Es la que yo adopte..
Un saludo
 
Última edición:
  • #21
¡Hola!
Este verano, he visto sobrevivir a un vecino con 4 hijos pequeños y todo el dia en la playa, con un Casio Marlin.Me dijo que le habia costado 70€.
Al final del verano, el reloj no se veia muy mal El vecino deseando que empezara el colegio!!!!!!.
Saludos
 
  • #22
Yo te recomiendo un Seiko Atlas, lo llevo siempre a la playa y no tiene ningun arañazo, ademas es muy vistoso.
Saludos
 
  • #23
Yo llevo este Citizen a la playa desde hace años:

m8dad1dh.jpg


y encantado con él. Me costó menos de 80€ en su momento y nunca pensé que me fuese a durar tanto. Soy muy cuidadoso con todos mis relojes, pero es imposible no rayar el que llevas a la playa si te echas en la arena o te metes en el agua. Estoy de acuerdo con los compañeros que recomiendan un Vostok o un Casio, yo también los he usado. Un Swatch también podría ser una opción a considerar, tienen algunos Scuba muy chulos.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie