• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para la playa/piscina. Orient Mako/007

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo a todos,

La cuestión es que quiero un diver de batalla para este verano, ya que ha salido el que tenía para estas funciones, y he pensado en una de estas opciones: Seiko 007 u Orient Mako.

Los dos son de sobra conocidos, duros, fiables... La cuestión es: cual me recomendáis?

En principio del Mako me gusta más el armis y es más barato. Del Seiko la marca (y sobre todo el logo ;-)) y la caja.

Agradezco la info de antemano.
 
Si es de batalla yo optaria por el Mako, en caso de "perdida total" al costar menos tambien me doleria menos. No has pensado en un Bostoc Amphibia ? son duros de pelar y todavia mas baratos aunque mejor montarlos con nato. :ok::

Ilustremos el tema:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias por la respuesta, y la ilustración.

Bostok Amphibia la verdad es que ya tengo dos, con caja Ministry y normal, con sus pertinentes natos. Me encantan pero el armis no está a la altura y me apetece un Japo.

De hecho el que más me tira es el 007 estéticamente, pero con el armis que aparece en tu foto, sólo lo he visto en venta con jubilee que no me gusta demasiado.
 
Hombre, el jubilee es muy personal, si te gusta fantastico y si no, lo odias a muerte. Le da un aspecto setentero que a mi no me disgusta pero no lo acababa de ver y no paré hasta conseguir el "oyster". ;-)
Pues por lo que cuentas casi que seguro que acabaras con el "mako"; el 007 + oyster cuesta de conseguir y casi duplica en precio al "mako". :-P
Por cierto, que modelo de mako has mirado? el normal, el ray o el mako II ? En negro ? azul ? naranja ? pvd ? :)
 
La verdad que el que me tienta es el Mako I en azul. Como lo ves?
 
Elijas el que elijas de estos dos..........aciertas seguro.Calidad y precio contenido.:ok::
 
Tengo un Seiko 5 con armis oyster, valdría este armis para el 007? En ese caso la balanza podría inclinarse por el Seiko.
 
Ese007 es brutal, para el veranito perfecto.
 
  • #10
He tenído los 2. El Mako siempre me ha parecido más reloj.
 
  • #12
Entre esos dos, si duda el 007

2100d1304664292-review-seiko-skx007-divers-200m-02.jpg
 
  • #13
Yo tengo el Seiko y el Mako II. Los dos son muy buenos relojes, el Mako me funciona en parámetros cosc, mientras que el 007 me atrasa quince segundos al día, lo cual es normal. Ahora, para mi, es mucho más reloj el Seiko. Además es un verdadero diver, cosa que no es el Mako, éste es tan sólo WR.

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las aportaciones. La verdad es que cuantas más fotos me ponéis del 007 más claro tengo que lo quiero.

El Mako parece muy buen reloj, pero la estética del Seiko me parece más deportiva y contundente.

El único pero el armis, pero intentare encontrarle un tipo oyster.

Gracias otra vez.
 
  • #15
Aunque ya parece que tienes descartado el Mako II, ten en cuenta que no el pulsador de cambio rápido de fecha no es roscado, algo incomprensible para mí en un reloj para bucear. El Mako I sí lo tiene roscado, lo que evita que lo puedas pulsar por accidente bajo el agua. Para todo trote, yo elegiría el Seiko, que, además, no tiene más orificio en la caja que el de la corona. Cuantos menos agujeros en la caja, menos posibilidades de entrada de agua hay. Mientras el reloj es nuevo, y las juntas también los son, no tienes que tener problemas con ninguno de ellos, y menos en una piscina. Al final, el gusto estético, y el precio, son argumentos a tener en cuenta.
 
  • #16
No tengo ni idea pero diria que no ya que las dos cajas son distintas. Si te gusta mas el 007 no lo pienses mas. Buscando un poco puedes encontrar un armis y aunque cueste un poco mas de dinero vale la pena si te quedas satisfecho.:ok::


Tengo un Seiko 5 con armis oyster, valdría este armis para el 007? En ese caso la balanza podría inclinarse por el Seiko.
 
  • #17
como digo siempre el 007 es muy duro en todos los aspectos, y en cuanto al jubilee, es un armis que a primera vista parece feito pero cuando lo llevas una temporada te das cuenta de que es el armis mas comodo que has usado nunca, aunque sea feucho
 
  • #18
Hace meses te hubiese dicho el Orient, ahora creo que Seiko es mejor opción.
 
  • #19
yo estoy con la misma duda,me atrae mas la imagen del mako 1(azul en mi caso),pero veo quizás mas de batalla el seiko 007,en mi caso seria mi primer automático y despues de mucho leer en el foro todavía tengo dudas, según dicen el mako es mas preciso en exactitud pero tampoco me importa que no sea tan preciso el seiko,lo que si hay es bastante diferencia de precio de uno a otro,pregunto a los que los tenéis¿ merece la pena pagar lo que vale de mas por el seiko?
 
  • #20
yo estoy con la misma duda,me atrae mas la imagen del mako 1(azul en mi caso),pero veo quizás mas de batalla el seiko 007,en mi caso seria mi primer automático y despues de mucho leer en el foro todavía tengo dudas, según dicen el mako es mas preciso en exactitud pero tampoco me importa que no sea tan preciso el seiko,lo que si hay es bastante diferencia de precio de uno a otro,pregunto a los que los tenéis¿ merece la pena pagar lo que vale de mas por el seiko?

Para mi el 007 vale cada centavo que cuesta. La relación precio-producto es la mejor.

Saludos
 
  • #21
Me quedaría con el 007. Tiene su propia personalidad.
 
  • #23
Por precio y estetica el mako. Me sigue fallando el dial del 007...
 
  • #24
yo estaba en la misma que vos, me decidi por el 007, lo veo mas fortachon, el armis no le tiene envidia, y sinseramente es mucho mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie