• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para buceador, consejos?

  • Iniciador del hilo Krakem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Krakem

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy novato en estas lides, y me gustaría pediros consejos sobre la compra de un reloj para "diario" , me gustaría un diver, pero que tuviera funciones de buceo, profundimetro, y demás. ..
He visto algunos modelos totalmente analógicos y no sé hasta qué punto son prácticos y por otro lado los mixtos, con analógico y digital, me parecen mejores a la hora de la visualización, si bien son menos estéticos, a mi parecer.
Por otro lado, comentaros que yo tengo mi ordenador para el buceo y el reloj sería o bien como apoyo o solo como algo esporádico, no como instrumento principal en mis inmersiones. ...
Muchas gracias por todo.
Saludos
 
Me ha encantado la aclaración de diver para buceador compañero!
 
Quizá muy influenciado por mi propia experiencia, yo oigo reloj de buceo para bucear :yes: e inmediatamente me viene a la cabeza un Citizen Aqualand en muchas de sus variantes.
 
Hola.
Los Aqualand, son de mis preferidos, y si encima son Eco-drive. ...mejor. también me gustan mucho los Promaster, y dentro de éstos, los solares Como os comenté, será un reloj para diario, pero me gustaría que tuviera funciones de reloj de buceo, será por la manía que te hace el tener el vicio del nitrógeno . ...
Otra cuestión es que mi muñeca, es relativamente delgada unos 17-18 y no sé muy bien, qué tal sentaría un calibre contundente. ..
Gracias se nuevo!