• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver o flieger?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos...
La pregunta es simple, ¿qué tipo de relojes os gustan más?¿Los de buceo o los de aviador?¿Por qué?

Salu2.
 
Diver, son mas robustos.
 
diver, son hasta más elegantes según el modelo
 
Hola a Todos...
La pregunta es simple, ¿qué tipo de relojes os gustan más?¿Los de buceo o los de aviador?¿Por qué?

Salu2.

En general los diver. Los encuentro más polivalentes, puedes practicar casi cualquier tipo de actividad con ellos y, según qué modelo, tampoco desentonan para ir un poco más formal. Suelen admitir cualquier tipo de correa, caucho, cuero, armis de acero, nato,... Los flieger, sin embargo, solo me gustan con correa de cuero, a ser posible con los clásicos remaches, aunque también admitan armis creo que pierden parte de su esencia.
El diver tiene además la ventaja, obvia, de ser sumergible.
 
Prefiero divers por su versatilidad, como bien dice Gigio, pero también creo que un flieger no debe faltar en ninguna colección, así que por qué elegir? :-P


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
Que te gusta más, la pizza o el chocolate?

Para mí son tan distintos...
 
Los dos tipos o estilos me gustan pero tengo más flieger's que diver's. Supongo porqué me gustan más. Saludos.
 
Hola a Todos...
La pregunta es simple, ¿qué tipo de relojes os gustan más?¿Los de buceo o los de aviador?¿Por qué?

Salu2.

Ambos... cada cual tiene su momento, aunque es cierto que tengo cierta debilidad por los divers.
 
  • #10
Diver por supuesto
 
  • #11
He de confesarme fiel colito de los diver, pero mi 144 pone la nota Flieger.
Saludos
 
  • #12
Diver...siempre diver....
 
  • #13
En la vida hay que tener de todo. Asi que ambos.
 
  • #14
Son muy diferentes e igualmente atractivos. Evidentemente en una colección el diver es imprescindible, pero antes o despues debe llegar el flieger.
 
  • #15
Uno de cada.

Creo que ambos tipos son imprescindibles en una colección que se precie.

Saludos.
 
  • #16
Los flieger, a mi los biseles giratorios me estorban, reducen el tamaño de la esfera y nunca los utilizo. En un flieger, por lo general, se aprovecha todo el diámetro del reloj para la esfera.
 
  • #17
Hola a Todos...
La pregunta es simple, ¿qué tipo de relojes os gustan más?¿Los de buceo o los de aviador?¿Por qué?

Salu2.

la respuesta es tambien simple: para la playa y la ducha siempre diver, para volar por el aire valen los dos pero el flieger es mas propio.

espero haber sido de ayuda. me gustan estas preguntas.
 
  • #18
hola,los diver, me gustan los relojes grandes robustos, con los divers me da la sensacion que poedo hacer lo que sea con ellos y no se estropearan
 
  • #19
Flieger, por su clase y su historia.
 
  • #20
Diver con estética "no diver".....es decir: PAM. :D



saludos.
 
  • #21
¡Muy bueno!

De hecho ni uno, ni otro por los topicos: No me gustan las coronas roscadas de unos, ni la esfera habitual de los otros (el Archimede es un ejemplo).

De hecho los divers que me pueden gustan son los Pam y los flieger son los que no lo parecen (lease Hamilton Khaki de los '50).
 
  • #22
Como "Capitán Flieger" pensé que no tendrías dudas... :D ;-)


Jajaja

A mí me tiran mucho más los fliegers, pero son demasiado distintos para compararlos entre sí :-P


Muy buena Gigio :D:clap:
 
  • #23
Flieger siempre y eso que tengo Drivers entre mi colección. Con el tiempo uno va cambiando las preferencias.
 
  • #24
Yo soy de divers, de acero y pesados :ok::
 
  • #25
Si tuviera que elegir a la fuerza; flieger. Por cuestiones subjetivas muchas veces ajenas a los relojes.

Hay muchas más cosas que me interesan de lo que va por el aire que de lo que va por el agua. Y en cuanto a los relojes, me parecen mas elegantes los flieger. Como norma general claro esta, que yo nunca voy a dejar de tener divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie