• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver negro...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Curioso...

lostimage.jpg
 
¿germasian?
 
A ver si los gurus nos ayudan porque me encanta :D :D
 
Lo he visto en *bay, haciendo una busqueda por "military" ;-), se acababa la puja en una hora o asi, y el precio eran unos 55€, aunque no se cuanto el envio...

Y sera "germanasian" como mucho, si no "asian 100%", aunque eso no tiene porqué ser malo a priori....
 
Pues 300 metros, superlative chronometer oficially certified y no sé cuántas cosas más nos podemos imaginar queeeee.......... va a ser que nop.
 
Mas bien será "relojito simpatico que a ver lo que me dura..." ;-)
 
Lo he visto esta tarde en ebay mientras ojeaba un poco y cuanto menos es curioso. La verdad es que a mi no me desagrada, y me encanta todo negrooooo....
 
Leed bien:

NI SE OS OCURRA :-P

Apogaeum es como Alpha, pero el doble de precio y el quíntuple de malo. Gracias a Dios, he ido sobre aviso y no he pillado nada ni en mi época de compras de Germasians, que fueron 3 y ahora sólo me queda uno con reserva de marcha y en el sales :D

He leído en watchuseek que a estos relojes se les caen las agujas, pierden el cromado al mes, se paran... en fin, que a los 5 meses de comprarlo este ejemplar seguro que está blanco. Fijaos en la calidad de las letras del SWISS MADE... hay que tener cara...

Todo lo más, el chino que llevaba en material pasó en tren una vez por Ginebra... :D.. amos que...

AVISO. Si alguien quiere comprar uno de estos en 55-60 euros más gastos, que reúna un poco más y compre un Monster, un Altas o un Orient.

En serio ;-)
 
La verdad es que bonito es un rato :cool1:
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Ni te pase por la cabeza, Javi :huh:
Tranquilo, Manolo, que hoy no estoy con el CRI :D

Además, tengo la sana costumbre de que "los experimentos con gaseosa" ;-)

Por norma general no sólo me fijo en lo bonito o feo que sea un reloj :cool1:
 
  • #12
Ya hubo alguien en el foro que preguntó por uno.
Yo tenía puestos a estos vendedores en favoritos de Ebay porque tenian relojes Apogaum que se parecen a los PAM.
Dejé de prestarle atención pues las opiniones de aquí no fueron muy buenas.
Yo recomendaría no comprarlos, de todas formas dejo la dirección de los vendedores por si alguien quiere incarle el diente y que nos haga una review de como son.
¡¡¡¡Ojo pues ambos vendedores tienen muchos votos negativos!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie