• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Naranja menos 200 euros

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Llega el verano y todos los años suelo comprar un reloj en esta época que en invierno a veces tiene que irse, así he disfrutado de varios, pero este año buscaba uno que fuera relativamente económico, aunque esto siempre es relativo, si es del entorno de los 100, 150 mejor que 200. No tiene que ser un diver contundente ni para bajar a la fosa de las marianas, me conformo con poder ir a la playa con él tranquilo durante estos meses y que no sea digital.
He visto el monster naranja y el orient, pero este último no me convence.
Me dais alguna idea??? seguro que hay otros compañeros que buscan algo parecido.
Gracias
 
Yo me iría a por el Monster naranja. Y si quieres hacerlo mas veraniego le pones un caucho o nato naranja :D
 
Pues si no te convence (el Orient) no te convence, está claro, pero por si te convence...

MakoII_zps6eafa7ce.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MakoII_zps6eafa7ce.jpg
    MakoII_zps6eafa7ce.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Y un vostok ministry naranja??
 
Yo al Monster lo veo espectacular hasta con milanesa.

lostimage.jpg
 
Sin duda el Monster es tu reloj
 
Por una sola calle , seiko monster , la única manera que te arrepientas es que lo vendas, un reloj bonito, contundente y barato
 
Tengo varios divers pero ninguno naranja, si tuviera que comprar uno, creo me me iría por un Monster en esa gama de precios.

Saludos
 
Veo bastante unanimidad, echaré un ojo por mercantes a ese monster, antes lo veía tosco pero en fotos no queda nada mal no. Gracias
 
  • #10
Por ese perecio me iria hacia el Monster Naranja, muy contundente, como segunda opción no descartaria un Amphibia que tambié los hay en naranja.
 
  • #11
Seiko SNZF19, unos 110€..

ImageUploadedByTapatalk1399021384.026792.jpg

Seiko SNZD29J, unos 90€...

ImageUploadedByTapatalk1399021438.830628.jpg

Seiko SKX011, unos 140€...

ImageUploadedByTapatalk1399021547.848128.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Pues un m force rojo o naranja;-) con un par jejeje
Por un poquito más
 
  • #13
creo que de momento gana por goleada el monster, tambien tienes la version seiko 5 que es un 100metros.
(segunda foto).
lostimage.jpg
este es el 200metros.
SRP483K1-2T.jpg
y este el 100metros, algo más economico.
 

Archivos adjuntos

  • SRP483K1-2T.jpg
    SRP483K1-2T.jpg
    12,7 KB · Visitas: 9
  • #14
Sin duda te recomiendo un Monster naranja, compra maestra.
 
  • #15
Me uno al monster,lo tengo para trote, y no te defraudará
 
  • #16
El monster gusta mucho en general, tiraré de buscador a ver donde comprar
 
  • #17
Un diver naranja no puede faltar en verano. Yo intentaría que no fuera un 100m. Yo disfruto del orange bullet que me gusta mucho, pero ya no se puede conseguir.

lostimage.jpg


Para tener un buen diver naranja low cost, sin duda el monster nuevo, su color naranja es más bonito que en la versión anterior y los índices no son verdosos:

lostimage.jpg
 
  • #18
Tienes también en cuarzo-solar el Seiko SNE109, con caucho (P1) o armis (P2), corona roscada.

SNE109P2[1].jpg
 
Última edición:
  • #19
Para mi gusto personal y con dial Naranja, el SKX0011.......:)
 
  • #20
Para mi gusto personal y con dial Naranja, el SKX0011.......:)



Suscribo esta opción. Un clásico poco visto en ese color. O como te han dicho un m-force naranja o un Mako Ray en naranja que tambien :ok::
 
  • #21
Está el Orien mako I en naranjita pero yo definitivo me llevaba el Monster de Seiko es la leyenda andando, ojo no vayas a comprar los que dicen Seiko 5, ese no es el modelo Monster, le llaman Neo monster.
 
  • #22
Pus si buena opción también
 
  • #23
Yo no me lo pensaba, Monster!!
 
  • #24
Cencibel acaba de poner una oferta buenísima para el monster naranja. No me lo pensaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie