• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver midsize

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que tengo un familiar que anda buscando un Diver de +/- 36 mm, automático y a precio asequible; aunque no soy habitual de este foro, se que Omega tiene sus seamaster de ese tamaño, pero se le salen de presupuesto, lo mismo que Tag Heuer, de lo que conozco el ideal sería el Zenith Raimbow con cal. 670, pero claro de segunda mano no se encuentra casi nada y lo poco que hay a precios Zenith ¿que otras opciones podría haber?
 
Hola compañero,
echa un vistazo en el Foro de compraventa, creo que un compañero tenia a la venta un Seamaster bond tamaño cadete, seguro que te va bien, y el precio era sobre el que comentabas.
Suerte.:ok::
 
Estube echando un vistazo pero todo lo que vi era cuarzo, y el lo quiere automático, y de menos precio; vió algún seiko que de precio le viene bien pero el tamaño le resulta grande; en fin habrá que seguir mirando.
Gracias por el aviso
 
Diver lo que se dice diver no es, pero es 10 Atm. con corona atornillada.
Tutima FX (38,5)

Tutima_FX_631_31.jpg


Saludos.
automatic-fx-1
 
Por tamaño podría servir, desde luego, y además doble calendario, algo muy útil en un reloj de uso diario, a ver lo que encuenta y si le encaja en precio.
Gracias por el apunte
 
Tienes un seiko diver, de 38mm ahora no me se el modelo exacto.
 
Encontrado SKX013KN
Aqui te dejo las caracteristicas:
lostimage.jpg
 
Encontrado SKX013KN
Aqui te dejo las caracteristicas:
lostimage.jpg

Yo tuve este reloj y creo que es muy buena opción para lo que buscas. La caja+corona es de unos 38mm y el bisel lo hace parecer más pequeño. Además, si no me equivoco, tiene los mismos certificados "diver" que su hermano mayor (Seiko 007-009).
Me lo compré en chronograph y me lo "pillaron" en aduanas. Al final creo que me salió por unos 150-160€ más o menos. Creo que si lo pides por correo ordinario es más fácil que en aduanas no le hagan ni caso.
 
Yo tuve este reloj y creo que es muy buena opción para lo que buscas. La caja+corona es de unos 38mm y el bisel lo hace parecer más pequeño. Además, si no me equivoco, tiene los mismos certificados "diver" que su hermano mayor (Seiko 007-009).
Me lo compré en chronograph y me lo "pillaron" en aduanas. Al final creo que me salió por unos 150-160€ más o menos. Creo que si lo pides por correo ordinario es más fácil que en aduanas no le hagan ni caso.
Me parece una opción de lo mas interesante, ya había estado mirando algún Seiko, pero los que había visto eran todos mayores. Teniendo en cuenta que es un reloj al que le van a dar un uso bastante abusivo y sin contemplaciones, no merece la pena ni quiere gastarse mucho dinero y este anda bien de precio; si además lo hubiera con bisel "pepsi" sería perfecto
Gracias por la información
 
  • #10
He estado viendo varios Seiko SKX pero los que vi tienen un diametro de 42 mm ¿ No los hay de 36/38 como me apunta algún forero o es que estos 42 serán con la corona incluida y 38 sin la corona?
 
  • #11
Ya creo haberme aclarado, tiene que ser el Seiko SKX013, los demas skx son de 42. Le paso la información al comprador
 
  • #12
Sí, es ese.
En
lostimage.jpg
suelen tener la mayoría de las versiones; con armis, caucho, NATO, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie