• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver menos diver

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
Después de leer unos cuantos hilos sobre los divers más divers, los divers menos divers que otros divers, los makos sí o los makos no, ISO-certified o no ISO-certified, creo que ha llegado el momento de abrir un hilo sobre los divers menos divers, esos relojes que cuando los ves dices WTF?

Probablemente los candidatos naturales son los relojes con bisel que no gira (para qué sirve) o alguno de los ejemplares (uno de ellos, que yo recuerde, de ilustre marca) que no tenían tritio o luminova en las agujas, pero sí en los indicadores de hora (para qué), pero creo que he localizado el candidato perfecto para abrir el hilo:

Jumping hours d 1.jpg

Jumping hours d 4.JPG

Jumping hours d 3.JPG



Un diver jumping hours, tested to 336 feet underwater.

Lo único que echo en falta en el reloj es un bisel interno GMT, en vez del que trae. Bueno, eso y la válvula de helio.
 
Pues yo adhiero uno que pasó por mis manos. Un Eloga Fortis que, aun con toda la estetica diver de los 60, su WR era bastante escasa. Eso no quita que el reloj fuese mas que atractivo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito sí que es, alyazirat, y aunque fuese alérgico al agua, por lo menos tenía agujas para que el bisel sirviese para algo, aunque solo fuese para ver cuánto tardaban en servirte la cerveza en la terracita....
 
Un diver jumping hours, tested to 336 feet underwater.

Lo único que echo en falta en el reloj es un bisel interno GMT, en vez del que trae. Bueno, eso y la válvula de helio.

Qué reloj, en verdad...sin corona roscada ni guarda coronas, etc...sin duda es un candidato fuerte a llevarse el título Anti-Diver.

Saludos!
 
Pues yo adhiero uno que pasó por mis manos. Un Eloga Fortis que, aun con toda la estetica diver de los 60, su WR era bastante escasa. Eso no quita que el reloj fuese mas que atractivo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Curioso,el bisel con los numeros al reves...
 
Curioso,el bisel con los numeros al reves...

Pues era bastante normal para los divers mas vintage. Era, creo, porque en vez de ver el tiempo que llevabas en inmersión, medían el tiempo que te quedaba. Incluso piezas mas actuales lo llevan así
 
Es muy curioso, sí, pero no sé, no me acaba de llenar...
 
el menos diver sería cualquier reloj que caiga en mis manos, por muchos metros que ponga en la esfera no toca agua salvo la del grifo al lavarme las manos. los diver son los relojes que más me gustan pero teniendo en cuenta que ni siquiera se nadar...
 
Pues a mi me encanta el reloj. Todo un hallazgo
 
  • #10
el menos diver sería cualquier reloj que caiga en mis manos, por muchos metros que ponga en la esfera no toca agua salvo la del grifo al lavarme las manos. los diver son los relojes que más me gustan pero teniendo en cuenta que ni siquiera se nadar...

Jajajajaj, pues deberías en honor a tus relojes preferidos dar unas clasecitas de natación, igual te gusta y todo. es una actividad muy agradable.
 
  • #11
Muy original y poco visto me ha gustado mucho.
 
  • #12
Pues yo lo veo un diver bastante atractivo,tambien tiene su gracia salirse de lo normal de vez en cuando,lastima que las grandes firmas de divers sean tan conservadoras.
 
  • #13
Jajajajaj, pues deberías en honor a tus relojes preferidos dar unas clasecitas de natación, igual te gusta y todo. es una actividad muy agradable.

a estas alturas me quedo con los relojes, el agua en la ducha o en un vaso... jajajjaja
 
  • #14
Cielo santo!! los Diver menos diver!!!

Para qué el bisel si no tiene agujas??

A mi me gustan los diver tradicionales, con bisel giratorio, corona roscada, etc, etc.

Si parece Diver y no cumple no me gusta. Prefiero un G-Shock que no parece diver pero en la practica lo es.

Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie