• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más profundo?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Si esto es cierto...8o8o

lostlink.jpg


Son muuuchos metros hacia abajo!!
 
cuanto son 20.000 pies?
20.000 leguas quizas?
de viaje submarino seguro...
 
Puede ser cierto, pero obviamos a los grandes campeones, los provistos de movimiento de cuarzo y caja rellena de silicona líquida, como:

-Technomarine Abyss:

lostimage.jpg


-OPS Xtreme Seal 12000:

lostimage.jpg

SPECIAL-OPS-2.jpg


-Y, si no me equivoco, nuestro archiconocido UX funciona bajo el mismo principio.

lostimage.jpg


SALUDOS!!!
 
No se si tendre bastante
 
Y eso que en laboratorio lo han probado hasta 7.500!!!

Para récords los relojes con relleno de silicona o hydroil que al tratare de un fluido incomprimible soportan hasta los 11000 metros de profundidad.
Se pueden comprar desde 200 euros con máquina de cuarzo por supuesto
 
En enero de 1960 Rolex acompañó al batiscafo sumergible Trieste en la histótica inmersión de la marina estadounidense en la Fosa de las Marianas, una inmersión que alcanzó los 10.916 metros (35.800 pies) de profundidad hasta el fondo del océano.
En 2008 nace el Rolex Depsea, dotado de un nuevo sistema patentado Ringlock, este reloj de submarinismo de última generación resiste a profundidades de hasta 3.900 metros (12.800 pies).
(Información sacada de la web de Rolex)
 
En Realidad todos esos divers bajo mi punto de vista no son divers al estilo puro, hacen trampa, me explico, van rellenos en su mayoria de algun liquido que los hace incomprimibles. Es como si coges un submarino y lo rellenas de agua , evidentemente podra ser el que mas profundo llege ya que no podra explotar.

El autentico merito esta en relojes divers pero sin fluido interno.
 
  • #10
De hecho tuvo el record Guiness...lo que pasa es que le duró poco y el Cx se lo arrebató hace cosa de un año:D
 
  • #11
En Realidad todos esos divers bajo mi punto de vista no son divers al estilo puro, hacen trampa, me explico, van rellenos en su mayoria de algun liquido que los hace incomprimibles. Es como si coges un submarino y lo rellenas de agua , evidentemente podra ser el que mas profundo llege ya que no podra explotar.

El autentico merito esta en relojes divers pero sin fluido interno.

sera implotar o implosionar no........?:D:D
 
  • #12
En enero de 1960 Rolex acompañó al batiscafo sumergible Trieste en la histótica inmersión de la marina estadounidense en la Fosa de las Marianas, una inmersión que alcanzó los 10.916 metros (35.800 pies) de profundidad hasta el fondo del océano.
En 2008 nace el Rolex Depsea, dotado de un nuevo sistema patentado Ringlock, este reloj de submarinismo de última generación resiste a profundidades de hasta 3.900 metros (12.800 pies).
(Información sacada de la web de Rolex)

Esa prueba fue hecha con un prototipo (y otras marcas tambien podrian haberlo hecho), incomerciable e invendible (solo sirvió para esa prueba ), o sea como si no hubiera hecho nada, y Rolex con su DS ya fue pasado por la piedra.

Un saludo
 
  • #15
¿ el avatar es un tubo de escape de Seat Panda de esos que sacan agua ? :laughing1:

fijo que será de alguna peli :huh: ::Dbt::


perdonadme mi inmensa ignorancia



:D un saludo :D
 
  • #17
En Realidad todos esos divers bajo mi punto de vista no son divers al estilo puro, hacen trampa, me explico, van rellenos en su mayoria de algun liquido que los hace incomprimibles. Es como si coges un submarino y lo rellenas de agua , evidentemente podra ser el que mas profundo llege ya que no podra explotar.

El autentico merito esta en relojes divers pero sin fluido interno.


Hombre, eso es como decir que el buceo con botella es trampa, porque llevas aire comprimido... que el único buceo de verdad es en apnea.

Las tecnologías permiten maravillas como éstas. Y si eres capaz de hacer de un sistema con capacidad para hacer algo, y que funcione, no es hacer trampa, simplemente es aplicar tecnología.

Volvamos todos a los relojes de arena... :flirt:
 
  • #18
Hombre, eso es como decir que el buceo con botella es trampa, porque llevas aire comprimido... que el único buceo de verdad es en apnea.

Las tecnologías permiten maravillas como éstas. Y si eres capaz de hacer de un sistema con capacidad para hacer algo, y que funcione, no es hacer trampa, simplemente es aplicar tecnología.

Volvamos todos a los relojes de arena... :flirt:

No me hagais caso soy un purista si por mi fuera las ruedas seguirian siendo de piedra :D.
 
  • #19
Yo como de momento no bajo tanto (a veces llego a 3 metros), no me hace falta:D:D:D
 
  • #20
eso es lo que mas de uno baja en toda su vida contando todas sus inmersiones
 
  • #21
Impresionantes los videos, sobre todo el de la explosión y los disparos, ¡que resistencia! brutal.
Saludos.
 
  • #22
Esos relojes con aguante de tanta presion me hacen abstraerme en un pensamiento.

-Como somos los humanos ¿Os dais cuenta? A 12.000 metros de profundidad apenas encuentras animales que durante milenios se han estado adaptando al medio, un medio extremo y hostil donde casi ninguna especie puede sobrevivir pero eso si ya tenemos relojes de buceo que nos permiten bajar a 12.000 metros y poder saber la hora para ir a comer....-
 
  • #23
Esos relojes con aguante de tanta presion me hacen abstraerme en un pensamiento.

-Como somos los humanos ¿Os dais cuenta? A 12.000 metros de profundidad apenas encuentras animales que durante milenios se han estado adaptando al medio, un medio extremo y hostil donde casi ninguna especie puede sobrevivir pero eso si ya tenemos relojes de buceo que nos permiten bajar a 12.000 metros y poder saber la hora para ir a comer....-


Es esa forma de pensar la que nos ha otorgado a los hombres la capacidad de hacer cosas imposibles, como pulsar un boton y que se haga la luz, o haber llegado a salir del planeta de origen... :worshippy:
 
  • #24
Este es un caso especial, Rolex lo fabrico especialmente para esa prueba y por supuesto era imposible de fabricar para su venta y mas aun intentar usarlo con esa superburbuja de cristal que poseia. Me parece que no es valido para la comparación con un reloj producido en serie y para comercializar. Saludos.
 
  • #25
Ufffff para que tantos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie