• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver japoneses cual es mejor

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas estoy pensndo en comprarme mi primer driver japones ya ke tengo uno suizo pero no se que modelo son los mejores de momento los seiko y citizen son los que mas me gustan
 
Hola buenas estoy pensndo en comprarme mi primer driver japones ya ke tengo uno suizo pero no se que modelo son los mejores de momento los seiko y citizen son los que mas me gustan

difícil pregunta... primero define "mejor".

Si para ti mejor es "más caro, más refinado, más exclusivo", puedes ir a buscar un Grand Seiko. Una maravilla relojeril.

Si para ti mejor es "más útil para su función como reloj de buceo", te puedes ir a un Citizen Aqualand. Una herramienta de buceo.

Por lo que vale el primero te compras el equipo de buceo completo y un par o tres de los segundos...


lostimage.jpg


JP2000-08E.jpg
 
Personalmente con un Seiko Marine Master, ya entrarías en lo mejor de Seiko en divers, sin tener que entrar en los mucho mas caros Grand Seiko, que se acercan más a relojes de lujo que a herramienta pura y dura... y no lo digo porque no cumplan su cometido, sino porque ya hablamos de mucha pasta, aunque claro, todo es relativo y lo que para mi es caro quizás para otros sea normal.
 
Personalmente el que más me gusta es el Seiko MM...mucho más que el Spring Drive 600 m
 
coincido con Josemaval el MM es hoy por hoy el mejor diver Japones que puedes agenciarte

ya que Grand Seiko esta en otra orbita
 
Seiko 007 por menos de 150, seiko samu hasta 200, seiko sumo hasta 350... todo de segunda mano comprado en el foro.
 
Para mi gusto el Seiko personalmente,ya despues de pende de cada uno?
 
Pues el que mejor conduzca:D:D coñas a parte creo que yo me decantaria por un Seiko,que hace uno magníficos diver y a unos buenos precios:ok::

Saludos
 
  • #10
No seria mala opcion un Seiko monster
bueno bonito y barato.
 
  • #11
El seiko Marine Monster es una pasada, el único inconveniente que le veo es el precio.
 
  • #12
Tengo varios divers japoneneses,pero el que me tiene enganchao es el autozilla de citizen. un diver contundente.
 
  • #13
Sin duda el Seiko Sumo :ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #14
Creo que la elección va a depender del rango de precios que quieras manejar.


Tienes grandes divers en seiko, orient y citizen en diferentes rangos de precios.

Mi elección, Seiko MM.Una maravilla, a un precio "relativamente asequible".

Un saludo
 
  • #16
Para mí en relación calidad / precio me quedo con el Sumo. Pero si tuviera algo más (bastante mas) para gastar me cogería el Marine Master.

Salu...ditos.
 
  • #17
si se trata de buceo, los mas utilizados hoy en dia son los digitales, casio etc. junto con los aqualan (conozco a muchos profesionales que los utilizan) si por el contrario es para compaginar el buceo con el traje y corbata, por supuesto el grand seiko, ahora personalmente cre que el MM en ese sentido es el mejor
 
  • #18
Seiko gana por goleada, por lo que veo... una buena elección (yo por ahora me tengo que conformar con un Mako I, por ahora voy sobrado).
 
  • #19
El mejor::Dbt::
Pero este tiene todos los papeles de serlo

lostimage.jpg
 
  • #20
8o8o8o8oAmuro, me acabas de dejar flipando con tu Marinemaster.:ok::
Nunca me había gustado uno antes, pero el tuyo es :worshippy:
 
  • #21
El skx 007 :-P:-P...eso si es un reloj.
 
  • #22
No era partidario del MarineMaster pero ahora que lo veo es realmente bello ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie