• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Helena Rou

  • Iniciador del hilo strontiuma
  • Fecha de inicio
S

strontiuma

Visitante
Reloj Diver con caja homage Deepsea de HelenaRou (ebay).
La maquinaria es una copia china de los swiss eta.
Bisel con insert ceramico.
Dial vintage tipo Explorer.
Manecillas Plongeur.
Correa Nato.
Lumen estilo tritio
nm10.jpg


nm7.jpg


nm8.jpg


nm5.jpg


nm1.jpg


nm4.jpg

nm3.jpg


nm2.jpg


nm9.jpg
 
No me gusta ese bisel.

Ademas, si es un diver, tiene que ser un bisel operativo visualmente bajo el agua y en este caso no lo es.

También opino que reyenando los indices del bisel de amarillo, a juego con la aguja quedaría de muerte.
 
¿No hay retrato de la tapa del fondo?
También opino que el bisel NO.
 
El bisel pide a gritos que le des color a los indices. Pero es un buen trabajo y conociendo los precios de Helena será un buen proyecto.
 
Perdona, no entiendo el post. ¿es un Helenarou que has visto en ebay o que has comprado en Ebay?¿las fotos son tuyas?Te lo comento porque yo he pedido un Deep Sea Homage a Helenarou esta semana y no se parece en nada a este.Los acabados son muy buenos, cristal de zafiro , movimiento ETA (o eso dicen) , dial muy bien acabado , armis mas que decente y unos 200€ al cambio ,que no es un chinorro del top manta ,vaya. En cambio , en las fotos que pones los acabados dejan mucho qe desear,de ahí mi confusión. Un saludo y gracias por aclarar :Cheers:
 
Perdona, no entiendo el post.


es un post sobre un deepsea homage de helenarou que yo he modificado.

¿es un Helenarou que has visto en ebay o que has comprado en Ebay?
si, es el mismo reloj que helenarou vende por exagerados 200.- en ebay.
yo lo he conseguido atraves de su pagina por 110.-


¿las fotos son tuyas?

si

Te lo comento porque yo he pedido un Deep Sea Homage a Helenarou esta semana y no se parece en nada a este.

no se parece porque este reloj lo he modificado por completo, pero es el mismo.

Los acabados son muy buenos, cristal de zafiro , movimiento ETA (o eso dicen) , dial muy bien acabado , armis mas que decente y unos 200€ al cambio ,que no es un chinorro del top manta ,vaya.

siento defraudarte, pero el deepsea de helenarou es un chinorris total...las maquinarias "eta" son copias chinas (con sello eta), la valvula de helio no es estanca, y la junta del cristal venia deformada, por eso yo le hice estas modificaciones "fantasy"...por lo menos he pasado un buen rato.:D

espero que tengas mas suerte con el tuyo.


saludos cordiales.
 
Por cierto, una de las mod. es el acabado en chorro de arena, ¿verdad?, no se si se podra sumergir, pero el resultado es chulo, me mola esa corona.....:ok::
 
hOla
yo tengo esa caja, y juraría que la valvula de helio, que obviamente no es funcional, no traspasa la caja, quiero decir que es una especie de "embellecedor" que no altera la estanqueidad (otra cosa es cristal, tubo y corona, etc.

EL acabado de la caja en sandblast me parece la releche, y el dial y agujas también. Muy buen trabajo.
El bisel si creo que debería tener algo de color en los numerales, con las manos que tienes para el lume lo podrías dejar increible.

AY que envidia lo del sandblast....
 
yo tengo uno y la valvula no entra dentro de la caja, ese bisel lumeado quedaria de cine
 
  • #10
Bueno, creo que esperare a tener el mío para formarme mi propia opinion ya que hay demasiadas informaciones contradictorias ,por ejemplo la de la válvula de helio que por supuesto que es de "pega" pero por eso mismo no es un problema de estanqueidad.
Además , por lo que he visto del modelo que yo he comprado , los acabados no son los mismos
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie