• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver hasta 750€

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

diver hasta 750€

  • oris

    Votos: 25 31,6%
  • stowa

    Votos: 16 20,3%
  • hamilton

    Votos: 5 6,3%
  • tissot

    Votos: 3 3,8%
  • archimede

    Votos: 4 5,1%
  • zeno

    Votos: 1 1,3%
  • tutima

    Votos: 0 0,0%
  • titoni

    Votos: 0 0,0%
  • candino

    Votos: 1 1,3%
  • mido

    Votos: 3 3,8%
  • certina

    Votos: 18 22,8%
  • otros

    Votos: 3 3,8%

  • Total de votos
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda en la encuesta, votando el que os guste atendiendo a la relación calidad-precio y estética:

1: Oris



2: Stowa



3: Hamilton



4: Tissot



5: Archimede



6: Zeno



7: Tutima



8: Titoni



9: Candino



10: Mido



11: Certina



12: Otros
Cristal de zafiro, tamaño 40-45 mm, corona roscada wr de 100m en adelante, dial negro con índices o números luminescentes.

Gracias por llegar hasta aquí y por hacer algun comentario.
 
No se pueden votar 3: has dejado la encuesta con una sola opción, creo... ;-)

Stowa, Mido, Cetina :D
 
Metí la pata, y he cambiado a uno. No se como cambiar la encuesta. Perdona
 
Ya ví el certina, y es una opción.
 
Yo tengo el Oris TT1 Diver con correa de caucho y estoy encantado con él, pero hay que reconocer que existen otras opciones muy interesantes.
 
he votado Stowa pero....

Si de verdad vas a hacer submarinismo , creo que de los que has puesto el Zeno es el que más funcionalidad aporta.

Saludos
PD: voté Stowa porque me gustan esos modelos estéticamente, pero claro yo solo me mojo en piscina.
 
Hola Martin! Esteticamente es el que mas me gusta, y creo que en calidad si no es el mejor...
 
El certina es wr 1000m y tiene válvula de helio, luego iría el zeno wr 500m. No lo voy a dar un uso deportivo, solo que este tipo de relojes siempre me ha gustado.
 
  • #10
YO TUVE EL ORIS Y ES UNA MARAVILLA.
oris!!!!
 
  • #11
El que más me gusta es el certina, aunque el oris y el archimede no le andan muy lejos.
 
  • #12
YO TUVE EL ORIS Y ES UNA MARAVILLA.
oris!!!!

Hola Vulcan ayer tarde lleve puesto tu ex-oris toda la tarde, soy el que hizo de intermediario en la venta con Enric, y realmente es muy muy buen reloj, robusto y muy bien acabado. Estoy por comprarme uno pero eso es otra historia... Saludos.
 
  • #13
El oris gana indiscutiblemente para mi. Un saludo.
 
  • #14
Oris (por calidad, diseño y por que me consta lo a gusto que se lleva), Stowa (por originalidad y, según dice, calidad) y Certina (calidad, buen diseño, contundente y gran precio en el FCV). El Archimede tiene buena pinta, pero al no ser una foto no me fio.

Yo tengo el Oris Regulador, y aunque es un modelo distinto al que te gusta, creo que el que muestras debe transmitir lo mismo. Una de las marcas con mejor calidad-precio y con más diseños atractivos.
 
  • #15
Mis preferidos (por motivos principalmente estéticos) serían: Tissot, Stowa y Hamilton (con otra combinación de colores).
Mención destacada para Tutima, Certina e incluso Candino.
Como veréis, excepto el Tissot, el resto no son para nada auténticos divers. Y lo siento, pero el Oris no me gusta nada.
 
  • #16
Yo tambien tengo el Oris y estoy encantado
 
  • #17
He podido tener en mis manos ( y muñeca) la mayoría de los que mencionas aquí, y la fuerza que transmite el DS-3 de Certina es increible. Tiene una apariencia y tacto rocoso a la vez que elegante, llama la atención y no pasa desapercibido. Si por el precio que tiene le añades una válvula de helio, 1000 m ( si, ya se que la mayoría no pasamos ed un simple remojón ;-) ), dos correas...., es mi elección.

Además fué el que compré y disfruto, aunque ante tantas alabanzas tiene una pega en algunas unidades ( no se si acabará pasando en todas): el bisel se ha estropeado alguna vez a algún poseedor.

Si no habéis visto el Candino, es un serio candidato. está muy bien hecho.
 
  • #18
En mi opinión, sería este el orden: Stowa, Certina y Oris.
 
  • #19
Pues yo voy a votar por el certina en primer lugar, ya que aparte de ser muy chulo tiene el aliciente de ser edicion limitada y dificil de conseguir como bien sabes, y en segundo lugar por el oris que me gusta tambien mucho. Saludos.
 
  • #20
La verdad es que es complicado elegir, porque has puesto relojes muy atractivos. El Certina sería probablemente la mejor opción, pero me temo que es muy difícil de conseguir.

Yo tengo el Archimede, y estoy muy contento con él. Zafiro, 300 mts., corona roscada, 40 mm., muy legible y luminoso y nada aparatoso. Pero puede que haya otras opciones iguales o mejores entre los que citas.

lostimage.jpg


(La correa se la puse yo. Originalmente viene con caucho o tiburón negra)
 
  • #21
Yo he votado por el Certina, creo que en ese rango de precios es imbatible

lostimage.jpg
 
  • #22
Oris, que es el único de ellos que he probado en mi muñeca, aunque el Certina y el Archimede también me gustan.
 
  • #23
Pues mi voto se va para el certina ds3, pero la verdad es que he dudado un buen rato entre certina y oris. Y como veo por la encuesta son los dos que mas han gustado. El Oris tambien es impresionante, pero si me dan a elegir me quedo con el certina. Un saludo.
 
  • #24
He votado por el oris

Aunque este tampoco estaria mal y entra en los precios.

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo he votado por el Oris, pero la verdad es que los modelos que presentas son todos bonitos y de calidad más que contrastada. El Hamilton quizás me guste más que el Oris, pero éste último lo veo más "Diver". Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie