• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver GMT por 600 €

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada, pido perdón porque ya inicié este hilo en el foro general y creo que su sitio es este. Busco un Diver GMT con las siguientes características:

- A ser posible armis de acero.
- Cristal de zafiro, por supuesto.
- WR igual o mayor a 300 m.
- Tamaño igual o mayor a 41 mm.
- Y lo más importante, que no se pase mucho de los 600 €.

No me importa que sea usado si está en buen estado. Si conocéis o vendéis alguno os agradezco vuestras respuestas.
 
habia un Deep Blue 2000 m GMT que creo que andaba por hay el precio , lo que no se si siguen disponibles o no , y despues si encuentras un Buzo de alguien que se quiera desporender de el , tambien es una opcion muy buena
 
Mira Steinhart, tiene lo que buscas por poco más de 400€...
 
Acabas de describir un Buzo!
 
Mejor Buzo que Steinhart?
 
Mejor Buzo que Steinhart?

Yo creo que sí, el problema de El Buzo es que es una edición limitada (es un proyecto de este foro), nos costó 480€ con milanesa pero se están vendiendo más caros; el armis aún no ha llegado... pero los que lo tenemos estamos muy contentos.
 
Pero porquè crees que es mejor? Porque a priori son similares(300 m WR,GMT,fondo roscado...),no? Es mejor por estètica,por calidades?
 
Pero porquè crees que es mejor? Porque a priori son similares(300 m WR,GMT,fondo roscado...),no? Es mejor por estètica,por calidades?

El Buzo no son 300m, son 500m; además tiene bisel interno para un tercer uso horario y el calibre es "elaborée", supongo que en el steinhart ocean 1 (es ese, no?) es el normal ya que no dice lo contrario.

Eso sí, estéticamente no tienen absolutamente nada que ver.

lostlink.jpg


http://www.crepaswatches.com/crbst_18.html
 
  • #10
Yo hablaba del Steinhart forty four gmt black pero sí,parece que las características del buzo son un pelín superiores.
 
  • #11
Yo hablaba del Steinhart forty four gmt black pero sí,parece que las características del buzo son un pelín superiores.

Aún así es como te digo, son muy distintos.

lostlink.jpg


Además de lo del calibre el Esteinhart tiene otro tipo de luminova y doble antireflejos; eso puede un poco para atrás porque lo hace más delicado; pero se lee mucho mejor (el cristal abombado del buzo dificulta eso, pero es lo que se buscaba al diseñarlo).

A mí del estilo del steinhart me gusta el bond GMT; pero, claro, ya no son 460€ :D:D
 
  • #12
En ese rango de precios me quedaria con El Buzo tanto por la calidad como por la exclusividad y valora tambien el tener el SAT cerca de casa y nacional
 
  • #13
Me estàis convenciendo,pena que conseguir el buzo sea misión casi imposible.
 
  • #14
Me he enamorado del steinhart diver y gmt... DIOS QUE PASADA...

Es clavado al rolex submariner que tanto me gusta pero es que encima tiene el GMT, que es otra cosa que valoro muchiiiiiiiiiisimo en los relojes.

Alguien tiene este mismo Steinhart? Comentarios, valoraciones??
 
  • #15
Mira algún zenton, yo tengo uno y calidad-precio esta muy bien. De vez en cuando aparece alguno por eBay
 
  • #16
Yo creo que sí, el problema de El Buzo es que es una edición limitada (es un proyecto de este foro), nos costó 480€ con milanesa pero se están vendiendo más caros; el armis aún no ha llegado... pero los que lo tenemos estamos muy contentos.


Que se sepa no se están vendiendo... almenos publicamente ::bash::
 
  • #17
Esl steinhart esta muy bien, el buzo te va a ser dificil encontrarlo, esta muy cotizado y por lo que se escucha los precios estan subiendo como la prima de riesgo. Por otro lado la marca deep blue tiene relojes muy interesantes.

Observo ultimamente que Steinhart se esta poniendo muy de moda, sale mucho en los hilis del foro, hay gente que se lo acaba de comprar y muchos que estamos interesados en hacernos con uno. Creo que una conjunta seria un exito.
 
  • #18
Mirate los Helson, también tienen modelos interesantes y están bien construídos, y lo digo como propietario de uno...
 
  • #19
Esl steinhart esta muy bien, el buzo te va a ser dificil encontrarlo, esta muy cotizado y por lo que se escucha los precios estan subiendo como la prima de riesgo. Por otro lado la marca deep blue tiene relojes muy interesantes.

Observo ultimamente que Steinhart se esta poniendo muy de moda, sale mucho en los hilis del foro, hay gente que se lo acaba de comprar y muchos que estamos interesados en hacernos con uno. Creo que una conjunta seria un exito.


Coincido contigo, hace varios dias que me he encaprichado con el diver GMT de steinhart, y he ido buscando información y hay un monton de gente interesada para hacer una conjunta de steinhart...

Por lo que he leido hace un tiempo se hizo una conjunta de steinhart, se podría repetir?

A ver si podríamos organizar algo,

Saludos ;)
 
  • #20
yo también me apuntaría a una conjunta de Steinhart... alguien da el primer paso?
 
  • #21
yo también me apuntaría a una conjunta de Steinhart... alguien da el primer paso?


solo en este foro ya somos unos pocos los que estamos interesados en ellos... Creo que hace tiempo hubo una conjunta de Steinhart. Alguien podría proporcionar información o darnos el contacto de la persona que organizó la otra conjunta hace un tiempo atrás?

Alguien tiene contacto con el señor Gunter, alias Mr. Steinhart???:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Hola a todos. sería buena idea una nueva conjunta de Steinhart, desde luego. Yo tengo uno, de la conjunta pasada, y es un reloj muy digno. Pero creo que los descuentos ya no van muy allá.
 
  • #23
En diversos hilos hay propuestas de compras a Steinhart... no tengo claro si a estas alturas lo que hay que hecer es una conjunta. Seguramente con la canditdad de ventas que optienen y la publicidad que se origina en este foro, quizas se podria negociar un descuento fijo para sus miembros.

Es solo una propuesta, pero en vista de la relacion del foro con Stehinhart me parece la más organizada (sin animo de desmerecer ninguna otra propuesta).
 
  • #24
Yo me apunto a conjunta de steinhart, estoy tambien mirandolos y me gustaria pero ¿como se hace? :yes:



No me dao cuenta de la fecha del ultimo mensaje, toy drogao :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie