• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver estética Rolex, Orient o Invicta

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me voy a comprar uno de los dos pero no me decido por cual, si el Invicta con Miyota o el Orient sub con calibre propio (No el mako que ya lo tengo). Alguien que los conozca fisicamente me pudiese ayudar por que ya he leido varias reviews y no me decido. Cual transmite más sensación de calidad??? Y el movimiento, es mejor el miyota por tener carga manual???

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo te puedo comentar algo sobre el Orient, que es el que tengo. Es un reloj que está bastante bien para el precio que tiene. No tiene el nivel de acabados de su primo el Mako, pero es bastante resultón. Es muy parecido al Sub. Cambia el bisel, que está menos acanalado (es un poco más tipo Navitimer, para que te hagas una idea). Lo que menos me gusta es la pieza de unión del armis a la caja.

La maquinaria vino muy bien ajustada. La última semana que lo puse estaba clavado.
Te pongo unas fotos para ilustrar un poco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, nunca lo había visto con tanto detalle, y me gusta, aunque casi todo el mundo coincide que transmite menos calidad que el mako. A ver si alguien puede insertar fotos del Invicta para comparar.
 
Seguramente habras visto esta comparativa:
https://discountwatchstore.com/catalogsearch/result/?q=watch+reviews+1&amnoroute
Es difícil decantarse por uno u otro, aunque de todas formas si ya tienes el Mako el Orient Sub parece ser que transmite menos calidad, aunque lo siento (no lo tengo) pero no te lo puedo asegurar.

Yo sí puedo confirmar lo último que dices. Viendo uno y otro, y que pagué más o menos lo mismo por ambos, el Mako es un reloj baratísimo para los acabados que tiene.

Además de los 200m por los 100 del "Sub", el Mako lleva la corona grabada, el cierre es mejor, el bisel está mejor acabado...
Un día que tenga tiempo tengo que hacer fotos comparando.
 
Gracias por las fotos, nunca lo había visto con tanto detalle, y me gusta, aunque casi todo el mundo coincide que transmite menos calidad que el mako. A ver si alguien puede insertar fotos del Invicta para comparar.

De nada ;-). Si necesitas alguna foto de algún detalle concreto, pues me la pides en cuanto pueda la pongo.

Ya he pensado varias veces hacer fotoos comparándolo con el Mako, pero o se me olvida o me falta tiempo
 
Si, la he visto. En general casi me inclino por el Invicta, pero Orient como que me da más confianza de marca. A ver si alguien tuviese e ilustrase con fotos el Invicta.
 
Yo compraría el más económico porque son 2 buenos relojes y prácticamente iguales.
 
Buenas fotos. Gracias.
Entre Orient e Invicta me quedo con Orient. Y si tiene reserva de marcha, mejor aún.
Saludos
 
  • #10
He tenido los dos, y tiene bastante mejor calidad y mejores acabados el invicta :)
 
  • #11
A mi también me lo parece, pero es solo una apreciación, no tendrás unas fotos...
 
  • #12
la verdad que no he tenido ninguno de los dos, pero me atrae más el invicta.salu2
 
  • #13
hay muchas diferencias entre ambos, las agujas se ven mas en el invicta, el dial es mucho mejor en el orient (sus cerquillos metalicos estan mejor acabados que los conicos de plastico del invicta) la caja del invicta es mejor 200m frente a100m del orient, el invicta tiene la tapa con un cristal que deja ver la maquina, el armis es parecido entre ambos, pero el invicta es mas grueso, el bisel en el orient va mas fino, por ultimo la maquinaria prefiero la de orient, de origen seiko va mejor que la miyota, esta en cambio tiene psibilidad de dar cuerda manual, si te importa el impacto visual, el invicta es mas resulton
 
  • #14
Te pongo lo mismo que te comento en el "piso" de los japoneses:

De los que pones me gusta más el Invicta pero... ¿Has mirado el Steinhart Ocean 1 Black?

lostimage.jpg


Es un poco más caro (vale 295 Eur) pero es un un 300m con un ETA 2824-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie