• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en el polo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El otro dia miraba las fotos y el video de la expedicion,a raiz de la polemica creada por las cadenas de television,al polo realizada recientemente con un rompehielos y los batiscafos MIR1 y 2...y no me habia fijado en esta foto de una de las entrevistas....
os fijais el diver que lleva Artur Chilingarov,el director de la expedicion?nunca pense que lo llevara nadie por el tamaño...pos no se ve tan mal a pesar de sus 58mm::Dbt:: ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El otro dia miraba las fotos y el video de la expedicion,a raiz de la polemica creada por las cadenas de television,al polo realizada recientemente con un rompehielos y los batiscafos MIR1 y 2...y no me habia fijado en esta foto de una de las entrevistas....
os fijais el diver que lleva Artur Chilingarov,el director de la expedicion?nunca pense que lo llevara nadie por el tamaño...pos no se ve tan mal a pesar de sus 58mm::Dbt:: ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eso es....una cantimplora de vodka??? ::Dbt::
 
¡¡¡Ja, JA, JA!!!
 
Un tio con ese apellido pierde toda la credibilidad, el reloj es bonito pero tiene que ser incomodo de narices.
 
Mira que llegan a ser horteras los rusos a veces.
 
Pues sí y de cojones,porque esta hecho para llevarlo por fuera del traje,pero es que el hombre debe tener una muñeca de Mamut porque no se le sale nada::bxd:: ::bxd::
 
Mira que llegan a ser horteras los rusos a veces.



Sera que en el Polo y debajo del agua no se lleva mucho la moda de "40mm", para un diver, como para los pilot, lo mejor es que se vea bien en cualquier circustancia y desde luego, ese se ve bien.
 
Ese reloj tiene escopeta integrada. Salu2.
 
Elegante, discreto, vamos un reloj de etiqueta, como para llevar al Club Náutico cuando asista el Rey. Hacia tiempo que no veía algo tan bello.
 
  • #10
Esa corona tan larga debe ser molesta. Quizás en el lado contrario sería más cómodo de llevar.

De todas maneras, sobre el papel las dimensiones desaconsejaban su uso "urbanita", pero al hombre este no le queda tan mal. Falta saber si las dimensiones del tipo también se ajustan a la normalidad...

Un saludo
 
  • #11
Mira que llegan a ser horteras los rusos a veces.

hombre, siempre se puede superar, los de Invicta fusilan el diseño, le ponen unos diamantitos y....... ¡¡a fardar!!

lostimage.jpg
 
  • #12
En ocasiones lo que apetece fusilar es a los diseñadores... je, je
 
  • #13
Es lo que los rusos llaman el Reloj Matrioska, se van abriendo y dentro de cada uno hay otro mas pequeño y así sucesivamente....
 
  • #15
Yo creo que se lo ponen para contrarrestar el hecho de que el agua fría lo encoje todo, y el camarada Chilingarov no se lo puede permitir, tiene una reputación :D avalada por su apellido...
 
  • #16
El otro dia miraba las fotos y el video de la expedicion,a raiz de la polemica creada por las cadenas de television,al polo realizada recientemente con un rompehielos y los batiscafos MIR1 y 2...y no me habia fijado en esta foto de una de las entrevistas....
os fijais el diver que lleva Artur Chilingarov,el director de la expedicion?nunca pense que lo llevara nadie por el tamaño...pos no se ve tan mal a pesar de sus 58mm::Dbt:: ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
la obras cuando van a terminar?
 
  • #17
eyn...??::Dbt:: ::Dbt:: ...creo que no fumamos lo mismo
lostimage.jpg


...jejejej como veo que os mola un dia colgare un estupendo reportaje sobre los comandos Frogman soviéticos los equipos que portaban y el reloj(la cantimplora sovietica :D me ha gustado mucho la comparacion:ok:::-P)
¡saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie