• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante por menos de 600€

  • Iniciador del hilo werpon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

werpon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Andaba buscando un diver "elegante", es decir, que no sea muy aparatoso, por menos de 600 euros. Algo similar a lo que busco sería el Rolex Sub o el Omega Seamaster, pero claro, se me salen del presupuesto.

He visto algún Steinhart, que se parece demasiado al Sub, y el Hamilton King Scuba, que tiene muchos puntos, pero me gustaría tener alguna alternativa más para decidir entre varios.

No me importa si es mecánico o de cuarzo, y tampoco me importa mucho si es sumergible a 200 ó 300 m porque lo mojaré cuando me lave las manos y poco más.

Gracias por vuestra ayuda...
 
Yo creo que los Steinhart Ocean son unos buenos candidatos.
 
Yo me voy abajo del todo en precios que no de calidad recomendándote SEIKO o CITIZEN. Yo tengo el SEIKO SAMURAI negro que es precioso. CITIZEN tiene la serie ECO-DRIVE que es una tecnologia puntera en la que via solar se te carga la minibateria del reloj y está aplicada a algun diver. Una maravilla de reloj. Cualquiera de los dos por menos de 200, "eso es lo malo".
 
Orient Mako con un gran precio y automático.
 
El oris diver no llega a 600....
 
y este?

lostimage.jpg
 
Estos Longines con el descuento quizas pasen un poquito de tu presupuesto pero no mucho, en cuarzo tambien lo hay y es algo mas economico.
Cristal de zafiro, todo de acero, sumergible 300 metros, maquina fiable y de una marca que me inspira confianza.

Este es mas deportivo

lostimage.jpg


Este quizas viste algo mas, ya que el bisel agujas y esfera son diferentes

lostimage.jpg


En blanco es mas fino, tambien los hay con esfera azul

lostimage.jpg


si buscas algo mas economico con una pinta estupenda grandote y pesado tienes los seikos samurai, no tienen nada que envidiar a los otros divers, solo que estos no llevan cristal de zafiro.

lostimage.jpg


Y si quieres un diver mas espectacular y de una excelente calidad tienes el seiko sumo,es mas caro que los samurais pero no llega ni mucho menos a tu presupuesto, eso si, mide 45mm, tambien lo hay con esfera azul

lostimage.jpg
 
Los Seiko me resultan un poco grandes; el Mako ya está en la lista, pero... ¿qué me compro con el dinero que me sobraría? :)

Ese Tissot tampoco esta nada mal; sólo lo había visto en fotos, y el bisel parecía tener una textura rugosa que no me acababa de convencer, pero en esa foto no es nada feo...
 
  • #10
Estos Longines con el descuento quizas pasen un poquito de tu presupuesto pero no mucho, en cuarzo tambien lo hay y es algo mas economico.
Cristal de zafiro, todo de acero, sumergible 300 metros, maquina fiable y de una marca que me inspira confianza.
Un reloj precioso de una marca de confianza... Voy a mirarlo por ahí en seguida, porque no lo había visto antes. Gracias...
 
  • #12
Ese tissot,es realmente bonito.
 
  • #13
gracias compñero,si lo quieres manosear dimelo y te lo llevo a la quedada.
un salute.
 
  • #14
Para mi gusto lo más elegante por ese precio es el Stowa Seatime, por 650 euretes:



lostimage.jpg




Saludos
 
  • #15
Reinares, acabo de encontrar un Seastar en Italia y me viene sin armis.
Sabes como poder conseguir uno (el armis claro).
Gracias por la respuesta.
 
  • #16
Bonito Stowa ollero :clap:

El Tissot que pone el compañero Reinares tambien es muy interesante :ok::
 
  • #17
Me encanta el primer Longines, aunque no lo he tenido en la mano. Cada día me gusta más Longines. Tiene varios modelos que me encantan.
 
  • #18
Si, los Citizen tienen bastante variedad y todos por precios muy inferiores a 600 €.
 
  • #20
Mira en la web de Mido, el modelo all dial diver, es elegante y tiene unos acabados geniales.
 
  • #22
Ojo!, que no es mío, eh? :D

Y que mas da ollero, los Longines que he puesto yo y el seiko sumo tampoco son mios ::bash:: ::cry::

pero como es solo información aquí vale todo :)

saludos ;-)
 
  • #23
yo me iria a por ese Tissot
 
  • #24
Mírate un Oris, los hay majísimos.
 
  • #25
Orient OAE, y si te gustan bicolores (por lo de elegante):

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie