• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver diferente

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
O, al menos, eso me parece a mí. Se trata del Daniel JeanRichard Diverscope. Original en cuanto a diseño, incluso en cuanto al colorido de la esfera. Dispone de dos coronas roscadas. La de la izquierda para cambio de hora, y la de la derecha para movimiento del bisel interno. Por ponerle una pega, no me gusta el olor dulzón a vainilla de la correa de caucho. Cuando te lo quitas te huele la muñeca. Podían hacerlo con olor a jamón serrano, al menos :D. Espero que os guste. A mí me encanta ::dnz::.


lostimage.jpg
 
qué bueno, olor a jamón:D

el reloj no está mal, hasta me gusta
 
me gusta la idea de ponerle una correa con aroma de jamon iberico, ja, ja, feliz año nuevo
 
Jajajajajajjaja a mi los olores estos de los cauchos a vainilla y cosas así me incitan a mordisquearlos como hacía en el cole con las gomas de borrar...:D.
Muy chulo este reloj, es el tipo de divers que yo llamo "pijines":D, y muy original el diseño, y no le queda nada mal el color de la esfera.
Es tuyo? si es así que lo disfrutes mucho amigo.:clap:

saludotes
Sí, es mío. A mí el olor me recuerda al de las gomas Milan de nata.
 
me gusta la idea de ponerle una correa con aroma de jamon iberico, ja, ja, feliz año nuevo

Otra posibilidad es ponerles olor a sardinas. Así te persiguen todos los gatos de la ciudad. :D
 
No me gusta demasiado la disposición de las coronas,aún así un gran reloj.
 
Killo Asterix, ese reloj es nuevo? es vintage? es NOS??, da algún dato ome. Yo creo que es el más bonito que te he visto ultimamente.
 
Killo Asterix, ese reloj es nuevo? es vintage? es NOS??, da algún dato ome. Yo creo que es el más bonito que te he visto ultimamente.
Hola Manoler. Sí, es de los últimos que he comprado. No es vintage ni NOS, es nuevo, bueno, de segunda mano.
 
Yo también lo tengo y es una delicia. Si no me equivoco es el modelo previo al actual diverscope.
 
  • #11
Sí que es diferente, sí. Y mucho más elegante de lo que suelen ser los divers.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito. Hace tiempo que le tengo echado el ojo. Enhorabuena.
Por cierto m encantaba el olor de las gomas de Milan nata.
 
  • #13
Aaaaaaaaaala, ahora veo este hilo8o

ese reloj estaba en mi punto de mira hace tiempo, sip, con las coronas opuestas

de cuando no mi importaba el tamaño :laughing1:
tenía una revista alemana, abierta por la página del anuncio del reloj ............

el olor de las pulseras debería de ser de Ribera del Duero,
si no, insípida, sin marico.........d...s

ea
 
  • #14
Inusual y atractivo, me gusta, ese dial tiene un color poco visto y resalta. Sin embargo, ¿porque el caucho no es de color azul? creo que ganaría mucho más, con el negro parece que le has comprado uno para salir del paso... bueno suena demasiado duro... pero no lo digo con mala intención.
 
  • #15
Parece un poco pequeño pero la estética me gusta.
 
  • #16
Inusual y atractivo, me gusta, ese dial tiene un color poco visto y resalta. Sin embargo, ¿porque el caucho no es de color azul? creo que ganaría mucho más, con el negro parece que le has comprado uno para salir del paso... bueno suena demasiado duro... pero no lo digo con mala intención.

Sí, puede que con uno azul quedara mejor. :ok:: Sin embargo el negro que lleva es el original, podrían haberlo pensado. Un saludo. :bye:
 
  • #17
Aaaaaaaaaala, ahora veo este hilo8o

ese reloj estaba en mi punto de mira hace tiempo, sip, con las coronas opuestas

de cuando no mi importaba el tamaño :laughing1:
tenía una revista alemana, abierta por la página del anuncio del reloj ............

el olor de las pulseras debería de ser de Ribera del Duero,
si no, insípida, sin marico.........d...s

ea

No. El olor de la pulsera debería ser RIOJA. :innocent: Juaaaaas. :umbrella:
 
  • #18
Me parece horroroso, ese colorido por diosss
 
  • #19
eso de las coronas asi puestas no me convence demasiado, y que el bisel sea giratorio interno o me parece muy practico si lo usas para buceo xD pero si solo es para vestir es muy bonito la verdad

saludos
 
  • #21
primordialmente, el motivo del comentario proviene de un aspecto totalmente subjetivo en cuanto nos referimos a nuestros personales gustos sobre los relojes de pulsera. Es axioma que pretender en este momento descubrir para el público general, en que época de nuestra contamporánea era nos situaríamos para otorgarle una fecha aproximada en la que tuvo lugar el lanzamiento al mercado público esa pieza relojera objeto de nuestra interpelación, no tendría otro efecto que; el de provocar un desperdício de tiempo intelectual de nuestros inestimables compañeros.
En el remoto caso de remontarnos en el pretérito de nuestros días, humilde servidor se inhibe de su característica prudencia, y sobre cálculos mentales determina :
cuando salío al mercado ese trasto, yo pesaba unos cuantos kilos menos, osea, que tos los relojes me quedaban bien, pero ahora tengo una muñeca de oso y con menos de 42 mm de diámetro, los relojes me gustan poco y me gustan más las paelleras.



:D:D:D:D:D:D:D:D:D



un abrazo, soy yo


cuídame de Javi, que tú estás más cerca



salut
 
  • #22
Sinceramente no me gutan nada nada los colores, en el diseño y las dos coronas acertaron, un saludo!
 
  • #23
es un reloj que en vivo no dice nada,segunda marca de girard peregaux
 
  • #24
que curioso a mi me ha pasado justico lo contrario. pero tampoco puedo bajar de 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie