• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER Decisión Final

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola.<o:p></o:p>
Después de leer y releer el foro creo que ya me he decidido para agenciarme un diver para este verano, pero para la decisión final, pido vuestra ayuda y opinión.<o:p></o:p>
Cual me aconsejáis de estos dos finalistas.<o:p></o:p>

-Seiko Atlas<o:p></o:p>
lostimage.jpg


O<o:p></o:p>

lostimage.jpg

-Invicta 9937<o:p></o:p>

Soy un indeciso total, por eso os consulto.<o:p></o:p>::Dbt::
Gracias.<o:p></o:p>
 
Seiko Atlas, sin dudas!! es un reloj impresionante, y por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor en relacion calidad precio.

Saludos
 
si el invicta lleva la maquina automatica suiza y no te sale en mas de 250 euros,el invicta!

sino el seiko,de todas todas!
 
Yo me cogería el Seiko. Un saludo.
 
El Seiko por dureza,precio y personalidad...
 
Hay que sopesar precio y calidad de maquinaria y material, pero esteticamente a mi me gusta bastante más el Invicta (será por su grandísimo parecido con el sub).
 
Seiko, los de Invicta son unos falsificadores "legales" ::bones::
 
El Seiko es más original, al Invicta lo veo demasiado "inspirado".

Yo voto por el japo.
 
Seiko, Seiko, Seiko :ok::
 
  • #10
Yo lo tengo y que decir de él :clap::clap::clap::clap::clap::D:D:clap::clap::clap::ok::... INCREIBLE reloj...bueno y robusto...
Salu2
 
  • #11
el seiko gran calidad precio.
 
  • #12
Muy sencillo, el Seiko!
 
  • #13
el seiko atlas albino.
¿por qué?

porque con el invicta te dirán...Ahí va, cómo se parece al rolex sub....


Con el otro no te lo dirán. Es más original. Yo tengo el negro de agujas amarillas, pero ese albino casi se lo pido a antamo.

Ya nos dirás.

saludos
 
  • #14
El Seiko,por calidad y originalidad
 
  • #15
Hola.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Después de leer y releer el foro creo que ya me he decidido para agenciarme un diver para este verano, pero para la decisión final, pido vuestra ayuda y opinión.<o:p></o:p>
Cual me aconsejáis de estos dos finalistas.<o:p></o:p>

-Seiko Atlas<o:p></o:p>
lostimage.jpg


O<o:p></o:p>

lostimage.jpg

-Invicta 9937<o:p></o:p>

Soy un indeciso total, por eso os consulto.<o:p></o:p>::Dbt::
Gracias.<o:p></o:p>

El seiko; yo lo tengo y entre todos mis relojes es el de mejor relación calidad precio sin duda alguna. Tiene un aspecto "musculoso" y con unos acabados excelentes. En cuanto al Invicta...pues que quieres que te diga, a mi me parece una copia del Rolex sub
 
  • #16
Invicta, de cabeza ... con un ETA 2824-2, zafiro, look submariner (que no siempre tiene porqué ser algo malo), brazalete sólido y bien hecho, resistente a 200m, etc. etc.

El Atlas no es mal reloj en absoluto pero ... yo lo tendría muy claro. En cualquier caso no te equivocarás ni con uno ni con otro.
 
  • #17
Sin duda el Seiko, cuando menos es original el otro es clavaito a un suizo que yo me se........
 
  • #18
Me quedo con el Seiko sin dudarlo , por personalidad propia, manufactura...
 
  • #19
Yo ya tengo el Seiko y te lo recomiendo!
El Invicta está muy bien también pero como bien dicen es clavao al submariner.
 
  • #20
A mi me gusta mucho el Invicta, es parecido a los Rolex submarine (salvando las diferencias claro), otro de SEIKO muy parecido es el submariner SKX031K2 Automatico, q es muy xulo y q está muy bien de precio unos ciento y pico... Ya es cuestion de gustos...!!!

salu2
 
  • #21
El Seiko sin lugar a dudas.
 
  • #22
ES SEIKO ATLAS SIN DUDARLO.
TIENE LAS TRES B : BUENO, BONITO, BARATO.
En serio es un excelente reloj y los que lo tenemos asi lo confirmamos.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Pues llevando la contraria a la mayoría, yo compraría el Invicta. Ese Seiko lo veo demasiado aparatoso para mi. Si fuera otro modelo tal vez cambiaría la cosa, pero entre esos dos, me gusta más el Invicta.
 
  • #24
Seiko atlas, el otro me parece un quiero y no puedo, emho.
saludos
 
  • #25
Seiko Atlas. Lo tiene un amigo mío y no es tan aparatoso como puede parecer, es cómodo y con muy buenos acabados.

Con correa negra ha de quedar espectacular.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie