• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver de verdad y algunos mas..fotos

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, este es el tandem que se mete conmigo cuando hago submarinismo y la verdad, quien manda es el Aladin, que pita como un descosido si subo demasiado rápido ;-)

Espero os gusten ;-) un abrazo :)

EL tandem, el Aladin en la izquierda y el SD en la derecha ;-)

lostimage.jpg


En este plano se ve que se llevan muy bien, les separa un abismo tecnológico pero son fuertes y eficientes :)

lostimage.jpg


El SD en un plano sesgado :cool1:

lostimage.jpg


El PAM 111 se coló de rondon ;-), otro diver irregular, ya que no cumple los requisitos a día de hoy, pero es un 300 metros muy fiable ;-) :D

lostimage.jpg


Y definitivamente el JLC Compressor un 100 metros con su cierre de media vuelta que estoy deseando ver en los nuevos divers de Jaeger Lecoultre :)

lostimage.jpg


La trasera del JLC es realmente tan bonita que casi hace que te olvides de un fondo visto ::dnz::

lostimage.jpg


Una composición con las herramientas de Pedro ;-) que tendré que devolverle en breve ::bxd:: :whist::

lostimage.jpg


Otra y acabo, gracias por aguantar una vez mas el tirón ;-) :) :)

lostimage.jpg
 
madre mia que fotos y que relojes.. ese pam algun dia sera mio.. bueno ese no uno como ese..
 
Que pasada de fotos.
 
siempre haces fotos increibles me impresiona el pam 111 es un reloj que cada vez que lo veo me gusta mas .
 
La trasera del JLC es realmente tan bonita que casi hace que te olvides de un fondo visto ::dnz::

lostimage.jpg




Esa trasera es :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Las fotos...de maestro :clap::clap::clap::clap:
 
Hola compañeros, este es el tandem que se mete conmigo cuando hago submarinismo y la verdad, quien manda es el Aladin, que pita como un descosido si subo demasiado rápido ;-)

Espero os gusten ;-) un abrazo :)

EL tandem, el Aladin en la izquierda y el SD en la derecha ;-)

lostimage.jpg


En este plano se ve que se llevan muy bien, les separa un abismo tecnológico pero son fuertes y eficientes :)

lostimage.jpg


El SD en un plano sesgado :cool1:

lostimage.jpg


El PAM 111 se coló de rondon ;-), otro diver irregular, ya que no cumple los requisitos a día de hoy, pero es un 300 metros muy fiable ;-) :D

lostimage.jpg


Y definitivamente el JLC Compressor un 100 metros con su cierre de media vuelta que estoy deseando ver en los nuevos divers de Jaeger Lecoultre :)

lostimage.jpg


La trasera del JLC es realmente tan bonita que casi hace que te olvides de un fondo visto ::dnz::

lostimage.jpg


Una composición con las herramientas de Pedro ;-) que tendré que devolverle en breve ::bxd:: :whist::

lostimage.jpg


Otra y acabo, gracias por aguantar una vez mas el tirón ;-) :) :)

lostimage.jpg
¿Si tuvieras que elegir uno de los tres cual seria?
 
Joder Santi, que fotos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: , me vas a matar a disgustos ::grr:: :-P :D
 
Sin Comentarios....
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
yo no tengo duda, todos son bonitos pero ese JLC es una maravilla,in-prezionante tu coleccion santi, enhorabuena!!
 
  • #10
Felicidades amigo, ya no se si por la fotos o por los relojes....::Dbt:: ::Dbt:: pero no te tires el moco con eso de la inmersión, que todo lo más que te sumerges tú en el agua, es debajo de la ducha.....:D :D :D :D
El master compressor sencillamente increíble. :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo amigo
 
  • #11
Felicidades amigo, ya no se si por la fotos o por los relojes....::Dbt:: ::Dbt:: pero no te tires el moco con eso de la inmersión, que todo lo más que te sumerges tú en el agua, es debajo de la ducha.....:D :D :D :D
El master compressor sencillamente increíble. :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo amigo

Pues al principo era de los "imbeciles" que cuanto mas profundo, mejor y estuve un par de veces a algo mas 50 metros, casi entro en descompresion y mis dive master me echaron seriamente la bronca...con razon..ahora a 10 metros con corales y mucha calma, disfruto mas y sin riegos absurdos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Oye Santi, y con esta cosa tuya de la fotografía ::dnz:: ¿no te ha dado por la fotografía submarina? ::Dbt:: ::Dbt::
Es de las más bonitas que hay
 
  • #13
Preciosas piezas y preciosas fotos... Santi cual es esa correa del 111 ?¿

SAludos ;))
 
  • #14
La tercera foto del SD es simplemente genial, ya la quisieran en Rolex para sus catalogos.

Saludos.
 
  • #15
Yo te iba a preguntar lo mismo que Koji, animate a la fotografía submarina, debe ser una pasada, aunque eso si un mundo totalmente diferente ..... y mucho mas dinero en fotografía :D

De las fotos ya no te digo nada, que lo sabes de sobra, de los relojes ....... arggggg me pierde el 111 :drool::drool::drool::drool::drool:


Saludos.
 
  • #16
Preciosas piezas y preciosas fotos... Santi cual es esa correa del 111 ?¿

SAludos ;))


La Strapmaster Europe, la que tardaron mas de dos meses, pero no se despega del 111 ;-)

El modelo es justo el anterior al tope de gama que es la X MAS, que son mas de 250€....

Un abrazo ronin :ok¡
 
  • #17
Gracias Santi, creo que me esta atrapando la barbipamfobia... y el tema de comprar vestiditos ;))

Saludos ;)
 
  • #18
Felicidades Santi.. QUE FOTOS!! 8o8o, que bebes tienes!!

pero el mejor, el mas bonito de los relojes que pueblan la tierra... el JLC :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Creo que alguna vez me lo pondria del reves.. :clap:

un abrazo
 
  • #19
Chulisimas fotos un saludo.
 
  • #20
Compañero santi.
Por mí no te cortes. Puedes poner fotos tan maravillosas tan frecuentemente como quieras. Menudas fotos y menudos relojes.
El JLC es una barbaridad de reloj. Desde la esfera hasta la trasera, pasando por la correa y por los botones.
Enhorabuena
 
  • #21
Bonitas fotos :clap: . Ese Jaeger cada vez me gusta más. Un saludo :) .
 
  • #22
Las fotos, sin comentarios:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El Master Compressor es uno de los relojes que espero tener algun dia.
 
  • #23
Preciosas fotos Santi, como de costumbre, y de los relojes, que voy a decir que no se haya dicho. Me encanta el Master Compresor.

Abrazos.
 
  • #24
Por fin presentas al Aladin, otro diver mas practico que nuestros amados divers mecánicos.
Las fotos como siempre, buenisimas, pero para mi la del SD sesgado, poniendo en relieve, nunca mejor dicho, los relieves de la esfera, preciosa foto para mi gusto ;-)

Saludos
 
  • #25
El Pam y el JLC son...guapísimos;-), el Rolex también, pero...Ahora en las fotografías se nota predilección por el JLC, y no es para menos con esa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie