• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de trote

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Hace un tiempo que llevo dándole vueltas a comprar un diver contundente pero de trote, que no te duela demasiado darle algún que otro rayazo (involuntario, por supuesto).
Me gustan contundentes. Últimamente me tiran mucho el estilo Seiko Marine Master o el Seiko Tortuga.
Como lo quería para trote no quería meter demasiado dinero, mejor si no paso de 200 € y me planteaba coger alguno chino, p.e.:

https://es.aliexpress.com/item/3305...1.0&pvid=a4a502da-84c9-4233-af62-80632d6673fe

https://es.aliexpress.com/item/3306...1.0&pvid=c663e6fb-4e7d-4a9d-be53-e13f8cbedf6b

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53



, pero no sé si realmente vale la pena meter ciento y pico o doscientos euros en un reloj chino en lugar de, p.e., hacerme con un Citizen Promaster, que anda por los 200€ en amazon.
¿Me podéis recomendar alguno en concreto y comentar cómo véis el tema de los chinos?
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Pues yo tengo un steeldive tuna y un apocalipsy estéril.
Muy contento con los dos.
 
Pues yo tengo un steeldive tuna y un apocalipsy estéril.
Muy contento con los dos.


Esos dos que citas y el steeldive de 1000 m me encantan, por lo menos en fotos, no sé que tal en vivo. Pero es lo que comentaba, vale la pena meter esos ciento y pico o casi doscientos del de 1000m en esos relojes o es mejor meter lo mismo o poco más en citizen, p.e..
 
Este fue mi diver de trote durante muuuuuucho tiempo, emo perfecto para tus necesidades.

Citizen Aqualand I

lostimage.jpg
 
Pues el tercero que pones de 126 € hace una pinta increíble. Las opiniones muy buenas. Ten en cuenta la posibilidad de tener que pagar aduanas.
Elijas lo que elijas, chino o citizen no olvides presentarlo.
Saludos
 
Este fue mi diver de trote durante muuuuuucho tiempo, emo perfecto para tus necesidades.

Citizen Aqualand I

lostimage.jpg
Está chulo pero se sube de precio bastante. Más de 300€.
 
Ni se te ocurra pillar el citizen en drop
228 de tarifa en España, debería ser fácil encontrarlo al mismo precio que el cambio a dólares y con dos años de garantía
y si a esos 200 dólares le sumas aduanas ya ni te cuento
echale un ojo a los Orient mako en sus diferentes variantes si quieres auto y cuarzo ese citizen está chulo pero píllalo aquí que será más barato
 
  • #10
Ni se te ocurra pillar el citizen en drop
228 de tarifa en España, debería ser fácil encontrarlo al mismo precio que el cambio a dólares y con dos años de garantía
y si a esos 200 dólares le sumas aduanas ya ni te cuento
echale un ojo a los Orient mako en sus diferentes variantes si quieres auto y cuarzo ese citizen está chulo pero píllalo aquí que será más barato

Yo me pillaría este Citizen, creo que buscando por Internet en joyerías y relojerías españolas, lo puedes encontrar de oferta algo más barato. Es un modelo original y es "diver's", es decir, de los que prueban su estanqueidad en cada unidad. En este tienes todas las garantías de que es sumergible y un diver resistente de verdad, en los chinos, pues yo creo que no, porque sus controles de calidad no son precisamente, los que tiene Citizen.
 
  • #11
Mis dudas con el Citizen es que sea demasiado pequeño. Tengo un citizen automático con bisel pepsi, también diver como no podía ser de otra manera, muy chulo en fotos y tal, pero para mi es pequeñísimo y es de 40 mm. Igual a otros les gusta que les quede así el reloj, a mí me gustan bastante más grandes, más buceo y tengo miedo que el citizen se me haga pequeño y demasiado fino. El mako me gusta, el xl mejor, pero me pasa lo mismo, no me parece muy contundente.
 
  • #14
Yo, los relojes chinos, si es alguno del que conoces buena crítica, no le hago ascos, que hay algunos de una calidad/precio que mete miedo. Pero comprar uno en Aliexpress para "probar", ni de coña, porque igual que hay buenas cosas, también hay mucha morralla.

Ante la duda, lo tengo claro: Seiko, y subsidiariamente Citizen u Orient.

Como tengo el Tortuga, te recomiendo el Tortuga: bueno, bonito y relativamente barato, creo que por 260 o así, lo tienes. Es contundente, pero por la forma de su caja, se adapta a la muñeca como un guante. Aparte de tener un reloj de la máxima calidad, diver certificado, manufactura y muy, muy original y con carácter. También te recomendaría un 007 a pesar de la subida de precio.

Y si no, ya sabes, Citizen, Orient....

Los chinos, tiene que ser un modelo concreto que sepas que es bueno. De lo contrario, no.
 
  • #15
Yo para trote me buscaría un tortuga de segunda zarpa que te dará muy buen resultado.
 
  • #16
He estado en la misma tesitura que tú. Quería un diver algo contundente, con Zafiro y azul.
He comprado uno igual al del enlace. Luxmento Naylamp 300m.
No lo dudaría ni un segundo. No encontrarás nada así por 150€. Incluso los chinos que pones con aduanas son más caros.
El tema estética es personal pero tienes reloj para rato.

https://relojes-especiales.com/threads/luxmento-naylamp-300m.503173/



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #17
He estado en la misma tesitura que tú. Quería un diver algo contundente, con Zafiro y azul.
He comprado uno igual al del enlace. Luxmento Naylamp 300m.
No lo dudaría ni un segundo. No encontrarás nada así por 150€. Incluso los chinos que pones con aduanas son más caros.
El tema estética es personal pero tienes reloj para rato.

https://relojes-especiales.com/threads/luxmento-naylamp-300m.503173/



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias, pero no me acaba de convencer.
 
  • #18
Diver gradecito y contundente a 132€ en Amazon, el Citizen838... Lo he tenido y es comodísimo y agradable de llevar
 
  • #19
Yo te recomiendo el baby turtle. Foto con pelusa:
2a659330c2d7e0c2cf3e5b694e52295c.jpg
 
  • #20
He estado en la misma tesitura que tú. Quería un diver algo contundente, con Zafiro y azul.
He comprado uno igual al del enlace. Luxmento Naylamp 300m.
No lo dudaría ni un segundo. No encontrarás nada así por 150€. Incluso los chinos que pones con aduanas son más caros.
El tema estética es personal pero tienes reloj para rato.

https://relojes-especiales.com/threads/luxmento-naylamp-300m.503173/



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¡Ese, ese! Ese es el ideal.:whist::
 
  • #21
He estado en la misma tesitura que tú. Quería un diver algo contundente, con Zafiro y azul.
He comprado uno igual al del enlace. Luxmento Naylamp 300m.
No lo dudaría ni un segundo. No encontrarás nada así por 150€. Incluso los chinos que pones con aduanas son más caros.
El tema estética es personal pero tienes reloj para rato.

https://relojes-especiales.com/threads/luxmento-naylamp-300m.503173/



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias, pero no me acaba de convencer.

¡Qué pena! Con lo bonito y bien cuidado que se le ve. Y no hablemos del precio que tiene.:whist::
 
  • #22
el citizen Promaster Marine BN0151-17L en su versión con correa de caucho está habitualmente disponible en amazon en el rango de menos de 200€. Si soportas los saltos de la segundera, es tu reloj, solo hay que cambiarle la fecha cuando toque, porque la hora la da siempre exacta y aguanta Mar y Montaña:
IMG_9847.jpg
Aqui está con un armis del ebay
 
  • #23
el citizen Promaster Marine BN0151-17L en su versión con correa de caucho está habitualmente disponible en amazon en el rango de menos de 200€. Si soportas los saltos de la segundera, es tu reloj, solo hay que cambiarle la fecha cuando toque, porque la hora la da siempre exacta y aguanta Mar y Montaña:
Ver el archivos adjunto 772303
Aqui está con un armis del ebay
Si gustar me gusta pero en mi muñeca tengo miedo de verlo pequeño. Tengo 20,5 cm de muñeca, no es precisamente pequeña.
 
  • #24
Los relojes chinos no tienen un buen servicio post venta o sencillamente no tienen servicio. Y por 200 euros o poco mas tienes buenas opciones en Seiko Citizen u Orient.
 
  • #25
Si, pero no encuentro ninguno "grandote" por el precio que quería pagar dado el uso que le voy a dar.
Estaba valorando Tauchmeister, mirar algo de Deep Blue, aunque sube algo más y tampoco es muy grande. Esperaré a ver si sale algo en el FCV o alguna oferta en alguna página confiable. Aunque alguno de los chinorris me tienta porque están muy chulos pero no me fío mucho de su calidad y resistencia ni al agua ni al paso del tiempo. Por otro lado, hay unos San Martin, creo que se llaman, que ya tienen un precio majo para ser chinos reconocidos, que los más interesantes están en 200 y pico o 300 y pico.
En fín, como ya llevo bastante en esto, me controlaré la crisis y esperaré mi ocasión, a ver si es verdad, jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie