• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de PURA SEPA

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David, que yo sepa, cepa se escribe con c..:D:D
Bromillas aparte, ese reloj me gusta. Lo único, es que el PVD me da un poco de miedo, ya sabes un golpecito y ::bash::
 
David, que yo sepa, cepa se escribe con c..:D:D
Bromillas aparte, ese reloj me gusta. Lo único, es que el PVD me da un poco de miedo, ya sabes un golpecito y ::bash::

Gracias por la corrección y disculpas a la vez.
 
Bonito el negrito, David! :ok::;-):ok::
 
Bonito Diver, mas negrito hummmmm no me gusta tanto.

saludos

J Vargas
 
El lume pinta bien, el negro no me da mucho mas por el tema roces aunque reconozco que la estetica de los negros es genial.
 
en que rango de precios se mueve esta colección, ya que yo estoy mirando de hacerme con uno.Ya que al mirar la página de Swiss army algunos de estos divers en negritos me han entrado bastante por los ojos
 
  • #10
Pues este fue comprado hace menos de un mes, en USA, miami para ser exacto a US$500.00 exacto, ya tu haras la conversion a EUROS, Cabe decir que consegui descuento en torno al 20%

Relamente es un reloj excelente, reboza de calidad y esta muy bien acabado.

Animos y fotos cuando lo compres.:ok::
 
  • #11
yo lo tengo en acero y con armis y es un tanque con una calidad asombrosa.
 
  • #12
gracias compi en cuanto lo consiga fijo que hay una presentación en toda regla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie