• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de Juanma Castaño

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien se ha fijado durante la Eurocopa del reloj de Juanma Castaño, reportero de Cuatro al que ducharon los jugadores con botellas de cava tras la final?, me he fijado en él durante todos los días y no he sido capaz de saber cual es. Alguien lo sabe.
Un saludo y feliz vida
 
ni idea! pero como dicen por ahi"!la vida puede ser maravillosa...":clap:
 
¿no es un submariner?
 
Yo tambien me he fijado varios días, al principio me parecia un Seamaster negro, pero luego segun le daba la luz veía reflejar la lupa del calendario, así que imagino que es un Submariner Date. (No creo que sea un Steinhart, o davosa o algo del palo...)
 
Yo también pensé en un Submariner, pero la verdad no lo enfocaron muy de cerca.
 
De lejos hubiera jurado que un submariner, pero la tv engaña, lo vi de más cerca y parecía un seamaster. De todas formas, era demasiado lejos para poder asegurar algo.


Saludos
 
Es un rolex sub date.
 
Submariner, fijo.
 
Parece un Sub date, aunque como hay tantísimas marcas que hacen relojes " inspiración Sub " vete tú a saber lo que es.
 
  • #10
jeje pq no se lo preguntamos a el?????
 
  • #11
Es un submariner fijo, sólo hay que ver las aspiraciones del canal.
 
  • #12
En una toma de cerca que puso su mano en el hombro de otro se vió el armis oyster, la lupa... SUB
 
  • #13
En una toma de cerca que puso su mano en el hombro de otro se vió el armis oyster, la lupa... SUB

Coincido en el armis y la lupa, pero por lo menos en las imágenes que yo vi el bisel no parecía negro. ¿Tal vez un explorer II? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie