• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver de gran calidad

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, les comparto una foto de mi Diver, compañero ya de algunos años y anda como nuevo, estoy muy contento con el
lostimage.jpg
 
Muy bonito, este tipo de divers (estilo Longines LD) me encantan. Enhorabuena. :ok::
 
Qué guapo. Modelo que no conocía y me parece precioso
 
El único pero que le veo son las asas para ponerle otras correas (le quedaría muy bien un cuero elegante o una nato naranja) por lo demás un reloj mas que bonito, precioso me gusta un monton compañero
 
¡Es precioso!
 
Me encanta Mido. Lastima que no tiene (creo) la repercusión que la historia de la marca merece.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Muy bonito,me gustan y mucho este tipo de relojes con bisel interno



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Gracias por detenerse a realizar un comentario, por estos lares vamos iniciando el viernes. Saludos !!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Contundente.....
 
  • #10
Me encanta Mido. Lastima que no tiene (creo) la repercusión que la historia de la marca merece.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Concuerdo al 100% mucha calidad y un precio contenido, vale más de lo que cuesta, Saludos !!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • #11
Siempre me gusto este mido. Lo veo muy original. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho tiempo mas. Salu2
 
  • #12
Muy bonito, siempre me ha llamado la atencion este Mido. Es un tipo Compressor.
 
  • #13
Me gusta la marca y el modelo. Calidad y buen valor de compra (buena calidad/precio).
 
  • #14
Muy buena elección, yo estuve a punto de comprar uno hace un año
 
  • #15
Es muy bonito.
Cuanto mide??
 
  • #16
Hola Doramas

Mide 42 mm

Saludos !!!
 
  • #17
El único modelo que me gusta de esta marca, espectacular con el caucho.
 
  • #18
Bonito . disfrutalo.
 
  • #19
muy bonito reloj, los biseles internos producen un efecto muy agradable que agranda los relojes y les da un aire serio
 
  • #20
Es muy bonito. Tuve ocasión de verlo en vivo y me sorprendió gratamente.
Con ese cristal sin bisel da sensación de más grande aunque también de más frágil.
He de decir que tienes buen gusto.
 
  • #22
ebf0be9de53bf2e41b7e7a8cdb8c2a29.jpg


c95fff279ac1abfaf342a8a2d2b134b9.jpg


Yo lo tengo hace 8 o 9 años en azul y me encanta.

Un saludo.
 
  • #24
Me gustan los Mido, y en especial este. Coincido con el primer posteo, muy estilo Longines Ld.
 
  • #25
Pues muy bonito amigo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Es espectacular en azul, no lo había visto en ese color, a disfrutarlo.
Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie