• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de estilo clasico

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar...
estoy buscando un diver, con estilo clásico, de medidas contenidas, no más de 40, diver puro, para darle uso continuo y duro, automático, mi muñeca de 17,5... sobre el precio, no me he marcado un listón, pero que no me arruine, no me digáis un submariner, ni un tudor, ya lo tengo...y estoy a la espera del bb58...
a ver si me echáis un rayo de luz!! Gracias!
 
SEIKO SBDC051 y 053.
Son mis apuestas
 
Sin dudarlo un momento mi recomendación es un Oris Sixty Five de 40 mm. en cualquiera de sus variantes. Mi preferencia personal sería el de los numerales arábigos con caucho y armis.

Clásico, tamaño contenido, bien equipado y duro. Además me parece precioso.

¡Suerte con la elección!
e03c5151793d3ea5b9eb400ae66aa3bc.jpg
 
Gracias por las respuestas!! Voy apuntando a la lista!
 
Sin dudarlo un momento mi recomendación es un Oris Sixty Five de 40 mm. en cualquiera de sus variantes. Mi preferencia personal sería el de los numerales arábigos con caucho y armis.

Clásico, tamaño contenido, bien equipado y duro. Además me parece precioso.

¡Suerte con la elección!
e03c5151793d3ea5b9eb400ae66aa3bc.jpg

Que buen gusto tienes
 
Tu muñeca admite relojes algo más grandes, como el seiko tortuga.
 
El Longines Hydroconquest en azul, aprovechando que acaban de salir con el bisel cerámico...
 
  • #10
Descartando rolex y tudor que ya tienes, y Casio Frogman o citicen aqualand por tamaño, me daría un paseo por los Subforos de rusos y seiko, que ahí siempre hay cosas chulas.
 
  • #11
Porque no escoges un SEIKO SPB051J1 ?
http://www.seiko.es/prospex/sea/spb051j1/

 
  • #12
Si puedes permitírtelo...
 

Archivos adjuntos

  • 60D7DC7C-A15C-4D6A-9162-A60AD942E950.jpeg
    60D7DC7C-A15C-4D6A-9162-A60AD942E950.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 233
  • #15
De momento para calmar un poco el ansía, un skxo13..
42BD5EDE-6911-4917-A9F7-63BB12ACBCB3.jpeg
Pero sigo buscando....
 
Última edición:
  • #16
Has mirado los Breitling?
Los superocean tienen una pinta estupenda...
 
  • #17
Has mirado los Breitling?
Los superocean tienen una pinta estupenda...
Si, pero buscaba algo con toque clásico y de medidas contenidas... el nuevo colt, podría, pero aún sigo buscando... con menos prisas, ahora entre el skx 013 y el bb58, he calmado un poco el ansía.. pero sigo buscando ese diver clásico, de 36-38, su té tico diver herramienta
 
  • #18
Rado Capitán Cook y Zodiac Sea Wolf.
 
  • #19
Tal vez no te hagan falta mas Divers. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie