• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver de este veranito

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se aproxima el verano y con ello ya nuestra cabeza comienza a pensar en nuestro próximo diver para lucir en la playita o en la terracita tomando algo fresquito...

Cuál será vuestro próximo diver?
Con cuál soñamos?
 
Este es uno de los que tengo en mente
Screenshot_20170505-185854.jpg
 
Bueno,eso no es un diver de veranito....es un reloj para toda la vida...jajajajaja
 
Perdón..no contesté a la pregunta, mi diver soñado es cualquiera que me guste,me pueda permitir y ser feliz con el...por decir uno, aunque no lo catalogaría de diver,ya que es un 100m...el oris sixty five de 42mm
 
Bueno, soñar, no sueño pero un Brashear o si nos ponemos "exquisitos" un Sea Dweller ... no me importarían :D

Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition_01-720x480.jpg
 
Cierto es que el submariner es un reloj para toda la vida.... y para tratar con mucho cariño:ok::
 
Saludos!!
Pues yo,como cada verano desde que lo tengo,el RE SE 1;este año un poco más colorido,con su nuevo bisel ceramico,y su brillante armis.
IMG_20170509_150953.jpg
 
Será uno de los que tengo, que son los que más me gustan, ahora puestos a tener sueños húmedos un Rolex, Omega Ploprof, etc..., pero que si quiero me puedo poner más húmedo ehh.. 😂
 
Me hubiese gustado este
079c0d25d9905106554b4aeee7bf9e42.jpg

Pero como no ha podido ser.....será este
0d03e3477c0b9abff0f1a6bd6a34e11c.jpg
 
  • #10
Alpina seastrong 300 lo veo calidad precio contenido, puedo subirme un poco más y pensar en el longines LD y si nos subimos a la parra pues tudor bb y Omega máster 300 :whist:: pero vamos que para todo el año, solo para lucirlos en veranito no salen a cuenta ni soñandolo jajaja
 
  • #11
Yo ya me hice con el diver de verano hace un par de meses:

IMG_0438.jpg

Y que aguante... :D
 
  • #12
Yo hace mucho que sueño con este. Igual pongo un busco a ver si suena la flauta...😁
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo ya tengo este pero se me hace un poco grande
Screenshot_20170524-182046.jpg
Aunque es un relojazo, estoy pensando en venderlo y cambiarme a la corona
 
  • #14
El verano empieza oficialmente para mi cuando le cambio el brazalete al Combat Sub por el caucho naranja.

Por capricho, para este verano me apetecería algún diver tipo compressor con estetica vintage (pero de postureo, un modernito con aire retro).

Ya veremos si cae...
lostimage.jpg
 
  • #15
Recibido hace 2 semanas...
lostimage.jpg
 
  • #17
Amigo Idea , a ver si subimos un poquito el nivel, qué vulgaridad......;-)
 
  • #18
Este ya paso por mis manos y salió.. .. pero no descarto vuelva en un futuro porque me gusta...Screenshot_20170525-144321.jpg

Foto de góogle..
 
  • #19
El Tag es un reloj muy cómodo, discreto y elegante,
 
  • #21
Yo no cambio, ni busco diver para el veranito. Lo busco todos los puñ......días. :D
 
  • #22
Saludos!!
Pues yo,como cada verano desde que lo tengo,el RE SE 1;este año un poco más colorido,con su nuevo bisel ceramico,y su brillante armis.
Ver el archivos adjunto 461341

que bien le sienta ese bisel, y ya que estamos, el armis, si no es molestia, donde lo has conseguido? Hay más colores de bisel? Y el Armis es macizo? Enhorabuena por esa combinación, me gusta para el mío ...

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Yo me haría con un Hulk.
 
  • #24
que bien le sienta ese bisel, y ya que estamos, el armis, si no es molestia, donde lo has conseguido? Hay más colores de bisel? Y el Armis es macizo? Enhorabuena por esa combinación, me gusta para el mío ...

Saludos.
Saludos!!
El bisel recuerdo que cerámico estaba este azul y otro negro con numeros blancos y rojos,y el armis lo conseguí gracias al compañero adryens en un intercambio,no sabria decirte donde lo consiguió.
 
  • #25
Yo espero, poder estrenar un " naranja"... Pero hasta que no tenga claro si llegará o no, prefiero esperar a decirlo, por si acaso no es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie