• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de bronce, recomendaciones

  • Iniciador del hilo josesub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesub

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: que diver de bronce me recomendáis que ande sobre el mismo precio que el Helson Sharkdiver de 42?
Gracias foreros!!!
 
Hola Jose. Me alegra leer a gente de la comarca. Échate un vistazo a marcas como Oliver, Helberg o Magrette. Algunos son incluso mas baratos que los Helson y EMHO mas atractivos en todos los aspectos.
 
Añado Ancon. ¡Vaya bichos!. Míralos en creation watches.
 
Yo también me alegro de tener gente cerca, tomo nota de las recomendaciones y les voy a echar un vistazo.
gracias
 
Cierto, el Ancon también lo tuve y estaba fenomenal. Eso si...si te decides por esa marca busca su pagina de venta en Europa. Están mas baratos que los de su pagina web.
 
Estate atento a Crepas/Tactico , en breve igual hay novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie