• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de bronce

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Cada vez me llaman más la atención los diver de bronce.
En un presupuesto similar a lo que cuesta un Steinhart Ocean One (hasta 500€), ¿qué opciones se os ocurren que sean automáticos y con zafiro?
 
Hola. Cada vez me llaman más la atención los diver de bronce.
En un presupuesto similar a lo que cuesta un Steinhart Ocean One (hasta 500€), ¿qué opciones se os ocurren que sean automáticos y con zafiro?

Pues hasta hace poco estaba disponible el Zelos Hamerhead.
No sé si aún está disponible es su web.
 
No me convence, pero gracias por la contestación.

Pues en ese rango de precios también tienes el Gerlach Submarine:

1d2d9784d851b68d045b066c8bc93e48.jpg
 
De Zelos tienes también el Helmsman que es una chulada.
e39ca23aa2c58de85ab421c7cfeb5256.jpg
 
También está el proyecto del foro, el Galerna que tiene la opción de caja en bronce:
7803d30537d3b89269e3dc4e55a84bef.jpg
 
Yo estoy muy contento con el Shark diver ...

GYJynaR.jpg
 
  • #10
Maranez es el tuyo,por presupuesto y calidad,zafiro automático y contundente,el bangla 44 o 47 el rawai 44 o 49 ,elige [emoji23][emoji23]1502614639645.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie