• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 45 mm o más day date.

  • Iniciador del hilo josematiasjb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josematiasjb

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he acostumbrado a llevar para uso diario el kemmner octopus, a su peso y dimensiones.Tengo una especial predilección por los relojes day date pero no encuentro divers de 45 mm con esta característica salvo algunos deep blue.
Podéis ayudarme?
 
Si te gusta de ese estilo, tienes los nuevos baby tuna, el srp227 por ejemplo. Se van a 46-48 de caja y tiene day date.
 
El srp227 no me gusta su estética.
El fortis tiene 42 mm de caja y me parece pequeño.
El prometheus me parece como modelo discontinuo y no me aparece en la web.
Gracias por vuestras sugerencias de todas formas.
 
Tu diver es este:

Edox Class 1 Day-Date , 45mm, bisel cerámico.


edox-class1-daydate.jpg
 
Simplemente precioso y diferente, me gusta mucho!
 
La verdad muy bonito ese Edox y se sale de lo comun .
 
Vaya pocas opciones tengo de momento!;-)
 
  • #10
De ese tamaño podría ser el orient star 300m. También el helson sharkdiver, y otro que me gusta bastante es el SAS Sea, este último de 44mm pero sin contar la corona. O un oris SS de 47
Otra posibilidad es el Zenton M45, con la misma caja que el helson sharkdiver, y te lo haces a tu gusto eligiendo becel, dial, agujas, pvd o acero.
 
  • #11
De ese tamaño podría ser el orient star 300m. También el helson sharkdiver, y otro que me gusta bastante es el SAS Sea, este último de 44mm pero sin contar la corona. O un oris SS de 47
Otra posibilidad es el Zenton M45, con la misma caja que el helson sharkdiver, y te lo haces a tu gusto eligiendo becel, dial, agujas, pvd o acero.





Pero ninguno de ellos es day date que es la pequeña manía que tengo!
 
  • #12
No lo conocía, ha despertado mi interés.
 
  • #14
Se sale de lo habitual el edox, pero sigo pensando que hay pocas posibilidades de un diver day date de 45 o más.
 
  • #15
A raiz de esta foto le he echado un vistazo a la web de EDOX y vaya tela la cnatidad y la calidad de esta marca, que maravilla :ok::
 
  • #16
El Edox no lo había visto pero !ole!

Tengo un Deep Blue Master Explorer 1000m y la verdad que estoy muy feliz, aunque algo pesado por la válvula de helio.

Te deseo suerte en tu búsqueda.
 
  • #17
Pues yo también le he hechado un vistazo a los EDOX y me han sorprendido para bien.:ok::
 
  • #18
Pillate un mako II:

no pasa de 200€ en los mercantes.

lostimage.jpg


Elm primero son 44mm y el segundo 41mm, es un day date como a mi me gusta y modelo submariner, yo también tengo esa mania me gusta saber el dia de la semana y del mes por supuesto.
Saludos.
 
  • #19
Pillate un mako II:

no pasa de 200€ en los mercantes.

lostimage.jpg


Elm primero son 44mm y el segundo 41mm, es un day date como a mi me gusta y modelo submariner, yo también tengo esa mania me gusta saber el dia de la semana y del mes por supuesto.
Saludos.



Gracias por la sugerencia pero ya los tengo el I en azul y el II en negro.
 
  • #21
Por añadir una pequeña complicación más que su calibre admita parada de segundero. Soy muy tiquismiquis con llevara la hora al segundo!
Una pregunta no sé si tonta, el calibre 2836 porque no se monta en los diver?
 
  • #22
esto Aeronautec Nighthawk podría ser interesante, yo tuve uno, y lo ha hecho muy bien,
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0104.jpg
    PICT-0104.jpg
    68,5 KB · Visitas: 23
  • PICT-0106.jpg
    PICT-0106.jpg
    44,5 KB · Visitas: 28
  • PICT-0093.jpg
    PICT-0093.jpg
    33,4 KB · Visitas: 20
  • #23
este

lostimage.jpg


saludos :)


seiko sbbn019 y todo negro seiko sbbn013
 
  • #24
No esta nada mal, pero para mi gusto demasiada numeración pero me encanta la caja y que sea un daydate :ok::
 
  • #25
Hola,

Pues yo te propongo este:

lostimage.jpg


El inconveniente es que la caja es de 42 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie