• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 40mm - 42mm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

Ando buscando un Diver de entre 500€ y 1500€ de 40mm.El problema es que descarto muchos con esas caracteristicas porque no me gusta repetir marca,y esteticamente ni fu ni fa...ya tengo un omega y un longines -no divers- y los seiko sumo o marinemaster son de diametro muy grande -sobretodo el sumo- y el marnemaster se me sale de presupuesto.Mis descartes son estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ademas estarían fuera de presupuesto también, aunque cuplen las medidas
El que mas se aproxima a mis gustos y cumple las condiciones es este mido all dial diver

lostlink.jpg


Pero no se que tal va, si alguien lo tiene o lo conoce :hmm:
Aceptaría de buen agrado sugerencias, conste que esta compra es a un año vista.


Gracias!
 
Además de Mido, puedes explorar marcas como ORIS y FORTIS. Seguro que encuentras piezas que se adecúan a las premisas que has expuesto.

Saludos.
 
Supongo que estamos olvidando; los Seiko con 7s26, los Mako 1, algunos alemanes con Miyota, y algunos rusos, por que esos cumplem más que sobresalientemente tus espectativas, y además, te dejan la cuenta corriente casi intacta.

Ahora, si lo que buscamos és quizá una marca con glamú, yo me iría de cabeza al FCV.
Igual poniendo en don gugel "diver 40mm", salen unos cuantos

saludos
 
El MM es un 42 mm que se lleva muy bien en muñecas pequeñas...como la mia de 16,5 cm...y vale muy poquito más de esos 1500 €.....el Sumo es y aparenta ser mucho más grande.

De lo que pones el que menos me gusta es el Mido...visto al natural tiene la caja totalmente pulida a espejo...

Yo me iría a por el MM..
 
El MM es un 42 mm que se lleva muy bien en muñecas pequeñas...como la mia de 16,5 cm...y vale muy poquito más de esos 1500 €.....el Sumo es y aparenta ser mucho más grande.

De lo que pones el que menos me gusta es el Mido...visto al natural tiene la caja totalmente pulida a espejo...

Yo me iría a por el MM..

+1 :ok::
 
Si no quieres gastarte tanto, Certina DS First Automatic, Longines Hydroconquest, Seiko SARB 059,... Pero si vas a gastarte la pasta, sin duda el MM.
 
Buenas,
Mira yo he tenido un Mido All dial y lo que no me gustó es lo muchísimo que se ensucia el cristal por el tema del antireflejo, además al no tener bisel te parecerá mas grande, yo vendí por unos 1000 euros creo recordar un Breitling Colt en el foro es un 500 metros y es un 40 creo recordar y los acabados de breitling, una maravilla.
Saludos.
 
Pues sigo en la busqueda anotando vuestros consejos.Otra cosa que me desanima con el MM es el tema de las reparaciones, o lo mandas a Japon o no se atreve nadie con el.También he mirado stowa
 
Breiltling Super ocean II --basel 2010
 
  • #10
Tuve una duda parecida y elegí el Longines LD.
Gran reloj
 
  • #11
ORIS , personalidad, calidad/precio imbatibles y uno de los mejores SAT de España

las cajas al ser semi conicas aunque sean de 44 luego la esfera con el bisel se te queda en 40/41
y los de 47 en 44
 
  • #12
ORIS , personalidad, calidad/precio imbatibles y uno de los mejores SAT de España

las cajas al ser semi conicas aunque sean de 44 luego la esfera con el bisel se te queda en 40/41
y los de 47 en 44



Pues yo me apunto al carro. Le doy un +1 a esta marca.

Míratelo porque tienen piezas cojonudas en todos los sentidos.
 
  • #13
Yo miraría un Doxa, que por tamaño y precio alguno te entra, y si no los Oris, que son preciosos.
 
  • #14
Yo soy apasionado de los Marcello C; tengo el primero que fabricaron de 200mts, y el Nettuno 3 de 300 mts, ambos llevan la 2824. Te recomiendo esta marca sin dudar. Pero recientemente y solo por cambiar he comprado el Sector 300. Un buen reloj: con bisel de acero, esfera de fibra de carbono (Creo) y también con la 2824. Aunque lleva corona roscada solo soporta 100 mtrs. y 39mm de diámetro. De 42mm tengo el Davosa Argonautic. Me parece fabuloso y respecto al tamaño te puede parecer grande el primer día, al siguiente te pareceran pequeños los demás. Como todo es cuestión de acostumbrarse. No tengo ninguno de diámetro superior a 42, y la razón fundamental es que no quiero parecer que el reloj me lleva a mi y no yo al reloj, aunque quien sabe...
 
Última edición:
  • #15
Que tal compañeros!

Ando buscando un Diver de entre 500€ y 1500€ de 40mm.El problema es que descarto muchos con esas caracteristicas porque no me gusta repetir marca,y esteticamente ni fu ni fa...ya tengo un omega y un longines -no divers- y los seiko sumo o marinemaster son de diametro muy grande -sobretodo el sumo- y el marnemaster se me sale de presupuesto.Mis descartes son estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ademas estarían fuera de presupuesto también, aunque cuplen las medidas
El que mas se aproxima a mis gustos y cumple las condiciones es este mido all dial diver

lostlink.jpg


Pero no se que tal va, si alguien lo tiene o lo conoce :hmm:
Aceptaría de buen agrado sugerencias, conste que esta compra es a un año vista.


Gracias!

A mi me encanta el Mido y de hecho es muy posible que acabe comprandomelo:whist:: pronto, pero me sumo a la recomendación de poner un Oris Diver en tu vida compañero, no te arrepentirás:ok::
 
  • #16
limes 1000 ..... sin palabras

Limes2.jpg
 
  • #17
Tal vez un Archimede Sport Taucher ou un Longines Hydroconquest ?
 
  • #19
ORIS , personalidad, calidad/precio imbatibles y uno de los mejores SAT de España

Pues para que te vengas a la marca Oris te acabo de hacer este par de fotos, decirte que coincido totalmente con Usurbil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Para mi, o un Legend Diver o algún Doxa, los dos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie