• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 34-38mm

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Qué diver para chica me recomendáis, que esté entre esos 34-38mm??

En principio, dejamos el precio en un segundo plano:D
 
Un Breitling superocean? creo que tiene 40mm y es muy adecuado, aparte de ser un magnifico reloj y con una terminacion impresionante.
 
Un Breitling superocean? creo que tiene 40mm y es muy adecuado, aparte de ser un magnifico reloj y con una terminacion impresionante.

Uff, se me va de medidas. Hoy se ha probado mi GMT que es de 40mm y le ha parecido enorme...Por eso la medida ha de acercarse más a 34 que a 38mm:D:D
 
tag heuer

tag heuer aquaracer aunque creo que el de mujer es de menor tamaño que de 34....pero esta muy bonito...
 
Última edición:
Creo que Seiko tiene un modelo de diver en esas medidas,pero no se la referencia.

En vendedores de fuera tienen.

Un saludo
 
28mm

lostimage.jpg


38mm

lostimage.jpg
 
Citizen Aqualand Analog version chica, un diver guapisimo y ademas practico.
lostimage.jpg

Ojo que esta es la version pequeña, hay otra version mas grande para hombre que se diferencia en que tiene un dial a las 6.

Una chulada de reloj.
 
El Superocean Heritage lo hay en 38 mm si no recuerdo mal.
 
  • #10
Hay un 2254 como el que te comenta Niven pero con un tamaño algo mayor, de unos 38mm, son fáciles de encontrar y son eternos, además de una preciosidad :ok::

Completamente de acuerdo que son una preciosidad. Y creo que nunca he visto ninguno con ese tamaño...a buscar se ha dicho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie