• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver DAGAZ

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene experiencia con los divers que monta Dagaz?

Estoy buscando para comprar un diver "económico" y me he encontrado este que me ha gustado mucho.
El problema es que se pasa un poco de precio respecto a lo que tenía previsto (Seiko skx007/9), además veo que envía desde HK así que habría que sumar aduanas y ya se pone en un territorio con mil opciones.

Que pensáis? Hay muchas opciones de esferas y bisel, pero la de la foto es el que más me gusta.

Calibre Seiko, 200m, zafiro anti reflejos, 41mm.
 

Archivos adjuntos

  • dagaz.jpg
    dagaz.jpg
    17,6 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si viene de HK es posible que te evites las aduanas. De momento, pasa por UK y de ahí a España. El reloj es chulo.
 
No conocia esa marca. Pero me parece una mas que se parece a ..... y que monta un calibre NH. no se que aporta a lo que ya existe?
 
Supongo que nada especial, pero para el que quiera un diver pequeño puede ser una buena opción.

Al final he ido a lo seguro y termino de pedir un skx009.
 
El rleoj está bien, y la marca pues se lo curra, la verdad poco a poco ha ido expandiendose, partiendo de los accesorios hasta montar relojes, ahora bien esa horaria Mercedes EMO la ca*a ...
Dicho lo cual, me iba a por un Seiko aunque fuera más basico, ahora mismo en el FcV tienes varios MUY GUAPOS .... :ok::
 
Seiko 009? No he visto ninguno, y quería este con jubilee.
 
Seiko 009? No he visto ninguno, y quería este con jubilee.

En la bahia los tienes ....

lostlink.jpg
 
Aqui lo he pedido, que sale un poco menos. Además de el precio de la web te sale un banner para un descuento adicional del 3%.

http://ww25.eglobalcentral.com.es/s...l?subid1=20230204-2015-13a7-9508-64d578ba5035

Se me ha quedado en 164,89 €
Se supone que envían desde España por lo que no hay que pagar aduanas, pero bueno ya veremos es la primera vez que compro ahí.

No vas a tener problema con esa web en cuanto al envío, yo he comprado ahí y todo bien. Aunque debes de saber que no llevan garantía seiko. Te toca enviarlo a oriente, ya que en realidad no es una web española, si tienes un problema con el reloj. Pero eso pasa también con todas las micromarcas
 
  • #10
No vas a tener problema con esa web en cuanto al envío, yo he comprado ahí y todo bien. Aunque debes de saber que no llevan garantía seiko. Te toca enviarlo a oriente, ya que en realidad no es una web española, si tienes un problema con el reloj. Pero eso pasa también con todas las micromarcas


Si ya he visto que estan en HK, supongo que será una web de dropshiping. No me preocupa demasiado el tema de la garantía en ese reloj (espero :D)
 
  • #11
Respecto al reloj en concreto no sé, pero en dagaz he comprado algún zafiro y sin problema alguno!
 
  • #12
El problema esta en que en algunas cosas conseguir accesorios si se te pica el bisel es algo mas dificil que en un seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie