• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con milanesa

  • Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Wen@s compañeros,

Se me ha metido en la cabezota ::bash:: adquirir un diver para este verano con correa milanesa (por eso de cambiar de estilo... el diver que tengo es con armis "normal"), y me gustaría que me aconsejárais uno, que no sobrepase los 300€, y al que le siente una milanesa casi igual de bien que a un legrand :yhoo::
Alguna sugerencia???

Gracias de antemano!!!
 
Pues creo que encontrar un diver que monte milanesa (y en ese rango de precios) será un poco difícil, aunque hoy en día parece que este tipo de brazalete está en un cierto auge.

Quizás te saldría mejor comprar una milanesa de la medida del diver que dices que tienes, y alternarla con su armis. Parece que no, pero cambia muchísimo el aspecto del reloj. Y además es muy cómoda.
 
No se si el Seiko Atlas entra en categoria Diver, pero aquí lo puedes ver con una milanesa tipo Omega:

lostimage.jpg



El precio del conjunto, no llega por supuesto, a los 200€
 
A mí también me están apasionando las milanesas en los divers, no sólo por su aire "retro", sino también por la gran comodidad y adaptabilidad en la muñeca...Eso sí, algunos no resultan agraciados con el cambio, pero la mayoría, a poco clásicos que sean, resultan. Prueba a adquirir la milanesa y aprovechar algún diver que ya tengas, seguramente será suficiente. Saludos
 
Seiko sumo? Puede ser una buena opción. He visto alguno en el foro que le queda de lujo.
En eBay.com puedes encontrar milanesas de buena calidad y a precios bastante ajustados.
Puedes buscar por ''mesh bracelet''
Saludos.
 
Muy buenas, como dije en el otro post preguntando por el tema de las milanesas, yo te puedo ayudar.

Tengo varios modelos que seguro se adecuan a lo que buscas

Te dejo una foto de mi diver japonesito con una de mis milanesas haber si te convence... (Foto sacada con mi Nexus One en el aula mientras descansaba un rato de estudiar...)

lostimage.jpg
 
Ostras! le queda de fábula.
 
  • #10
mira el benarus remora, este modelo viene de serie con la misma milanesa que trae el crepas le grand, y le queda de miedo
 
  • #11
Difícil por esa cantidad:whist::, eso si buena opción es un Seiko y ponerle milanesa como te han puesto los compis...:D:D
 
  • #12
Difícil por esa cantidad:whist::, eso si buena opción es un Seiko y ponerle milanesa como te han puesto los compis...:D:D


Hombre Paul...

Haberlos ailos, si a los japonesitos lo llamas diver con todas las letras....

Claro que si hablamos de Divers con todas las letras... de 800 no bajamos...
 
  • #13
Wen@s compañeros,

Se me ha metido en la cabezota ::bash:: adquirir un diver para este verano con correa milanesa (por eso de cambiar de estilo... el diver que tengo es con armis "normal"), y me gustaría que me aconsejárais uno, que no sobrepase los 300€, y al que le siente una milanesa casi igual de bien que a un legrand :yhoo::
Alguna sugerencia???

Gracias de antemano!!!
Donde se pueden comprar milanesas chulas del tipo Ploprof? gracias foreros
 
  • #15
Pues yo que tenía ganas de milanesa y con el Tektite no me acabo de convencer, no es lo mio, en cambio le puse la nato zulu que no habia probado nunca en ningún reloj y me a encantado, todo un descubrimiento para mi.
 
  • #16
Hombre Paul...

Haberlos ailos, si a los japonesitos lo llamas diver con todas las letras....

Claro que si hablamos de Divers con todas las letras... de 800 no bajamos...

Hombre estamos de acuerdo que a todos nos gustan las piezas caras y de buena calidad, pero se pueden encontrar Divers de buena calidad a buen precio como un seiko monster por unos 160€, un Vostok Amphibian por unos 65€, los Steinhart por 350-400€, un Seiko sumo por 600€, un certina DS... Vamos que si que se encuentran divers a buen precio.
 
  • #17
Hombre Paul...

Haberlos ailos, si a los japonesitos lo llamas diver con todas las letras....

Claro que si hablamos de Divers con todas las letras... de 800 no bajamos...

Solo por curiosidad...¿que es un Diver con todas sus letras?...porque no creo que te refieras a que en la esferas aparezcan la D,I,V,E,R...todas sus letras...:whist::

¿Y donde quedan los "japonesitos" que son hecho y usados por profesionales para bucear?

cuantas dudas me ha dejado tu comentario...;-)

Solo como datos unos japonesitos que parecen que si tienen sus letras...
b.jpg


Casio-G-Shock-Watches-Military-39.jpg
 
Última edición:
  • #18
Cada marca dirá una cosa de "sus" divers, pero gracias a estandares regulados o certificados por estamentos (AENOR, ISO, CMMI,...) podemos hablar de ciertas cosas sin ambigüedades, por ejemplo el certina ds action auto diver en su esfera dice ISO 6425, evidentemente norma de divers...

En el foro se comento, entre otras, que para ser un diver el segundero debe tener luminova o similar, aunque sea en la "parte de atrás", para de un vistazo rápido saber si sigue funcionando...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie