• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con crono...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues eso,si un reloj,digamos hydroconquest crono aguanta 300m,mi pregunta es no le entrara agua por los pulsadores del crono?ya se que es una pregunta tonta pero es una duda....gracias a todos/as.
 
hombre los pulsadores de los diver van roscados con una junta de goma, si sigues el mantenimiento no creo que llegue a entrar nunca
 
Hay muchos cronos divers..

Planet Ocean, Carlos Coste..nauticfish.. algunos modelos de Breitling..
 
si a este no le entra agua no creo que a otros tampoco....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Al Breitling Crono Avenger M1, seguro que no le entra agua por los pulsadores ;).
Son magnéticos.
 
Puedes estar tranquilo que no les entra agua. Sólo acuérdate de llevar bien roscados los pulsadores ;-)
 
No les entra agua si están roscados
a algunos que no llevan rosca, si las jntas están en buen estado, tampoco les entra

lo que NO se puede hacer, és pulsar los botones bajo el agua
 
Pues eso,si un reloj,digamos hydroconquest crono aguanta 300m,mi pregunta es no le entrara agua por los pulsadores del crono?ya se que es una pregunta tonta pero es una duda....gracias a todos/as.
Buenos dias,gracias a todos/as por las respuestas y aclaraciones un afectuoso saludo para todos/as,1.000.000 de gracias.
 
  • #10
Pero si desenroscas los pulsadores en funcion de la profundida podria entrarle agua. Hay relojes diver con pulsadores para no accionarlos bajo el agua y otros con una construccion tal que permiten ser pulsados bajo el agua, depende del reloj.
 
  • #11
Seguro que no, el mecanismo es magnetico y garantizan el uso hasta 1000m.
 
  • #12
Depende que reloj, el seamaster 300m fue el primer crono con pulsadores accionables hasta 300m, luego breitling saco los avenger 1000m y hay algunos pocos mas. Comparto en que en general los pulsadores no deben de ser accionados bajo el agua y especialmente los que llevan la tuerca que bloquea el pulsador, dado que rpecisamente es para eso, para no permitir hacerlo.
 
  • #13
Yo creo que un diver, cuantos menos botones tenga, mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie