• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con correa o armis, como lo llevais ?

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , es una pregunta que siempre me hago, incluso la pongo en practica pero cuando uso correa parece que le iria mejor el armis, vosotros como creeis que les queda mejor, a ver si habrimos un buen coloquio sobre ello

Saludos
 
Perdon por la calidad de las fotos pero para que se vea un poco el tema del hilo ahi va en mi Steinhart Tritón

Triton corretja.JPGTriton3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Triton armis.JPG
    Triton armis.JPG
    49,2 KB · Visitas: 86
Bueno hay algunos modelos que le queda tan bien algún tipo de correa o armis y ya se quedan siempre puesto, por ejemplo el buzo con la milanesa, después en un diver la eterna duda caucho-armis, para mi los cauchos resultones y grandotes y tipo vintage son lo ideal para el verano, pero menos cómodos en invierno con mangas largas, para esa época armis contundente, le da un toque serio, formal.

Saludos
 
Casi siempre (el 99%) de las veces con caucho. Bueno, el PAM 025 con cuero, que le queda de lujo!!
 
Salvo en el dos divers que visten su brazalete y uno con NATO, el resto con caucho.
 
A algunos como éste, sobre todo los vintage, quedan perfectos con caucho o cuero (casi siempre, debido a la imposibilidad, de encontrar el armis original, y cuando se encuentran su fragilidad y el paso del tiempo no perdonan):


lostimage.jpg


Saludos y un GRAN DOMINGO para todos, menos para uno (y él sabe quién es):whist::
 
yo con caucho. me gusta mojralos y me resulta mas comodo el caucho
 
Otro que se apunta al caucho, para poder mojarlos a gusto y no andar con tantos miramientos con la arena de la playa. Además, como la mayoría de los divers no tienen extensión de buceo en el armis, es más cómodo el caucho para el neopreno.
 
Depende:

Los llevo casi todos con armis por comodidad al usarlos.
Por funcionalidad te diría que caucho.
Por estética el cuero, siempre que sea una correa vintage gruesa (quedan bonitas para la foto :D), no una típica de reloj de vestir como las de cocodrilo.

Ahora bien, todo es según el reloj. Con un reloj grande sacrifico de vez en cuando la comodidad y le pongo una de cuero. Con relojes tipo compressor puedo ponerles una nato. Con divers no muy grandes también puede ir bien la nato. Los vintages están cojonudos con tropic. ...
 
  • #10
5 ejemplos de correas en un Diver...........en este caso Steelfish, particularmente prefiero caucho en verano y piel en invierno, la combinacion de piel al menos con este diver me encanta, el armis lo encuentro muy pesado, aunque sea lo suyo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
No tengo duda, yo prefiero la contundencia de un buen armis. El caucho también queda bien, y una correa de cuero en un reloj de buceo no me entra por los ojos, no termino de verlo. Y las nato no me gustan en ningún un reloj, me parecen una solución socorrida, pero poco vistosa.
 
  • #12
Cada uno es cada uno, para eso estan lo colores, solo son alternativas para ir cambiando, a mi, me ABURRE llevar siempre el reloj con la misma correa, por muy bonita que sea, voy cambiando y parece que cambias hasta de reloj.
 
  • #13
5 ejemplos de correas en un Diver...........en este caso Steelfish, particularmente prefiero caucho en verano y piel en invierno, la combinacion de piel al menos con este diver me encanta, el armis lo encuentro muy pesado, aunque sea lo suyo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Coincido contigo. En verano un buen caucho para la playa y la piscina y en invierno un cuerito apropiado les da un toque de elegancia insuperable. El armis se me ha un pelín pesado pero claro yo tengo un muñequín...
 
  • #14
Muy buenas fotos Enrique!
Te felicito, eres un tio elegante...
Yo ando tras el armis....
 
  • #15
Los colores... y las correas ;-). No me parece mala idea, es una forma de variar y cambiar el aspecto del conjunto, desde luego. Pero es que lo de las nato.... no puedo ::bash::, un Rolex o un Omega con una Nato me parece que "devalúa" el aspecto del reloj. Poner un armis macizo tipo Oyster, y cambiar periódicamente por una milanesa, o un armis jubilee, una correa de tela de vela o una de caucho, puede estar bien. Pero lo de las Natos, no me convence. Pero que no me convenza a mí no quiere decir que esto sea lo que "hay-que-hacer" :pardon:.
 
  • #16
No concibo un diver con correa de cuero, me parece que no le va. En general me gustan más los armis; aunque en bastantes casos son más incómodos que el caucho.
 
  • #17
Bueno amigos pasado el primer dia creo que ha dado de si el hilo, la mayoria coincide que los divers mejor con caucho, zampetti nos da una buena reflexión de uso segun el tipo de pantalón a usar, a mi personalmente me ha gustado, enpemo nos ofrece unas sensacionales fotos con un deseado diver en todas las combinaciones posibles te felicito por la exposición supongo que nos ha gustado a todos, muy creativa la diserción de algunos por las natos como bien se dice para gustos los colores y es como debe ser sino todos elegiriamos el mismo, esperamos todos mas opiniones.
 
  • #18
A mi me gusta en invierno ponerles el armis y en verano cauchos, de todas formas los voy variando de vez en cuando para darles un nuevo aire. El que use para currar con armis.
 
  • #19
precioso enrique, desde que lo vi lo empece a ansiar... yo vendi la diver pro II, me quedaba la hebilla muy lateral y no me gustaba y compre el cuero marron original para este invierno, para el verano estoy pensando en la diver pro III, no se si la has visto??
 
  • #20
Lo de la Nato es simplemente para enseñar un diver con distintas combinaciones, yo, normalmente lo llevo con el de la primera foto, es decir con una Ocean Racer con deplo de microajuste que sin temor a equivocarme es de los mejores deplos del mercado
 
  • #21
Hay divers y divers. Algunos admiten muy bien las correas, pero otros no en mi opinión. Un claro ejemplo lo veo en ese Steinhart. No lo veo con piel...al menos con esa tan clasica.
 
  • #22
Mi comentario acerca de las Nato no se refería a tus fotos, lo decía con carácter general. Tus fotos ilustran perfectamente el tema, sólo queda agradecerte que te hayas tomado la molestia de colgarlas.

Ese Breitling, con ese aspecto tan sólido se merece una correa o armis a su altura. Con esa estética tan poco clásica de diver, la correa de piel que lleva en una de las fotos le va al pelo. La Nato queda bien, si es que puede quedar bien en algún sitio, en un reloj de batalla tipo militar, o en la muñeca de un chaval joven. Un señor Breitling como ese pide otra cosa. Pero ya digo que son opiniones mías, y no soy un gran entendido en esto.
 
  • #23
Buenos dias, Yo sigo pensando que el armis es el mejor amigo para un reloj, la correa está bien pero para mi es un poco incomoda, no deja que el reloj se desplaza e libremente por tu muñeca.

Un saludo
 
  • #24
Toda la razon, esa correa OEM marron le qyeda muy pero que muy bien, es de las combinaciones qye mas me gustan....para el invierno, por el tema del sudor.
 
  • #25
Armis para los divers, para los de vestir, para los automáticos, para los cuarzos, para los vintage, para los de pendulo, para los de cuerda manual, para los de sol . . . . . .

Pues eso, que me gusta mas el armis :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie