• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con buena relacion calidad-precio y esfera blanca

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que me proponeis :)

requisitos:

-200m wr
-corona roscada y preferiblemente que no esté a las 3
-esfera blanca
-42mm minimo
-máximo 600 lereles nuevo o reestreno, pero cuanto menos, mejor :ok::

Descarto el Atlas por no ser un diver propiamente dicho y el samu albino por estar descatalogado, que ya os veo venir :laughing1:

gracias :worshippy:
 
Hola

En ese rango de precios tienes por ejemplo un Glicine Combat sub con esfera blanca,42 de diametro,200 metros y buen acabado.Lo único tiene corona a las tres.


Un saludo a todos.
 
Así, a bote pronto se me ocurren 2:

Un Oris TT1 titan dive y el Fortis MM ( aunque a este último le falla el tema de la corona, la tiene a las 3 y no es roscada)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero que bonito se ve ese FORTIS, parece copito de nieve ,...
 
¿alguien sabes si saldrá el ds action en blanco?

lostimage.jpg
 
posiblemente, los certina casi siempre sacan varios tipos de color en la esfera, el antiguo si esta en blanco
 
Yo tengo éste, pero en azul, y puedo decirte que es un reloj bastante impresionante:
1M-DV50S0.jpg


Ten en cuenta que es con máquina de cuarzo, con pila de 10 años. La empresa es canadiense y ofrece una buena garantía. La esfera de éste no es blanca, sino plateada, que supongo te valdrá. Tiene 44mm de caja, cristal zafiro, 500m., la luminosidad es muy buena. Sin correa pesa 120 gramos, un pedazo de acero.

Aquí lo tienes en eBay (Reino Unido) por 165 libras más gastos, aunque no conozco al vendedor:
lostlink.jpg


Aquí tienes la página del fabricante:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
Pues es muy chulo, le voy a hechar un vistazo
 
  • #12
Acabo de ver este:

lostimage.jpg


tiene la corona roscada ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie