• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con brújula

Estado
Hilo cerrado
R

rigor

Novat@
Sin verificar
Me estaba preguntando si existe algún reloj no demadiado caro, que pueda hacer de backup del ordenador principal (con funciones como profundidad aviso de ascenso rápido, etc) y además tuviera brújula...

En su defecto me conformaría con que tuviera brújula y se pudiera bucear con él..

Muchas gracias.
Saludos!
 
Supongo que algun casio protrek, aunque esten concebidos para la montaña, hay algunos que son 200 m W.R.
 
En digitales, existen varios Casio Protrek o Pathfinder con brújula. Los prodrás meter en el agua, porque son 100m o 200m.

lostlink.jpg


Si lo quieres para inmersión y de apoyo al ordenador de buceo, te recomiendo el Citizen Promaster Ecodrive Aqualand 20th en Titanio. Yo tengo uno y tiene infinidad de funciones, con alarma de profundidad y ascenso rápido. Pero no tiene brújula y su precio es superior a los Casio.

https://www.citizenwatch.com/us/en/
 
si quieres un backup, un Citizen Aqualand, pero no tiene brújula...

hay unas brujulitas para poner en las correas de llos divers. Tienes las Seiko de verdad y miles de copias chinas

lostimage.jpg



pero... has usado alguna brújula bajo el agua? crees qeu esa "mierdecilla" sirve para algo?

Yo tengo una SK5 y va bastante bien, pero para mi mujer (y buddy) le he comprado una SK7 con un angulo aceptable superior a los 20º, ventana para lectura lateral, etc... que reloj puede ofrecerte eso? creo que ninguno...

Tienes algunos con brújula digital, pero busca a algún buceador experimentado con brújula digital en el brazo... verás montones de Suuntos y poca cosa más.
 
Hola !!! yo tengo el sunnto d6 ademas de todo lo que teiene ( es un relog estupendo ) tiene brujula.

Echale un vistazo!!!

La unica pega que le veo es la autonomia de la bateria y que tienes que ir a la casa para hacerle un cambio


Saludos.

JF
 
El Tissot Sea Touch, con profundimetro, brujula y la madre del cordero.. muy guapo y espectacular.. el profundimetro funciona perfectamente, este verano lo he comprobado y muy bien...
 
Muchas gracias por las respuestas.
El suunto y el tissot se me van un poco de precio para ser de backup.
Si acaso casio..
Sabía yo que lo que buscaba era complicado...
 
Me estaba preguntando si existe algún reloj no demadiado caro, que pueda hacer de backup del ordenador principal (con funciones como profundidad aviso de ascenso rápido, etc) y además tuviera brújula...

En su defecto me conformaría con que tuviera brújula y se pudiera bucear con él..

Muchas gracias.
Saludos!
Tissot tiene un modelo con profundimetro analogico y brujula, su precio sobre ls 750 euros.
 
mucho más por mucho menos...

lostimage.jpg
+
Suunto_sk7.jpg


:)
 
  • #10
Sin duda la mejor opcion, o pon un aqualand clasico (habia uno en el sales creo que en 180 euros) y la brujula.

Yo estoy a la espera de mi equipo, y tengo pedido una brujula para la muñeca, en mi opinion la mejor opcion.
 
  • #11
mira que chulada :drool:

lostimage.jpg



Plongeur de Paul Picot C-Type Compass

lostimage.jpg
 
  • #12
mira que chulada :drool:

desgraciadamente tan chulo como poco práctico... si ya cuesta leer una brújula de muñeca bajo el agua, tener que levantar el cacharrillo para leer, por no decir si tienes que navegar con la brújula!

Para navegar, pocas cosas deben ir tan bien como esto :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #13
desgraciadamente tan chulo como poco práctico... si ya cuesta leer una brújula de muñeca bajo el agua, tener que levantar el cacharrillo para leer, por no decir si tienes que navegar con la brújula!

Para navegar, pocas cosas deben ir tan bien como esto :drool: :drool:

Sobre la practicidad nadie salvo tu se ha pronunciado.
Está claro que es poco práctico, pero de igual manera cualquier reloj tipo Diver y mecánico, comparado con las computadoras que tenemos hoy en dia.
Me apetecía mostrar en este hilo una verdadera preciosidad sobre el tema referenciado, porque para cosas prácticas se nos ocurren otras antes, a cualquiera.
En cualquier caso, gracias por el apunte :ok::(por si alguien no se había dado cuenta :flirt:) que existen cosas más prácticas que tener que levantar el cacharrillo. :D
 
  • #14
El Suunto D9 tiene brújula. Pero para bucear casi prefiero una brújula de muñeca.

Un saludo,
 
  • #15
Sobre la practicidad nadie salvo tu se ha pronunciado.
Está claro que es poco práctico, pero de igual manera cualquier reloj tipo Diver y mecánico, comparado con las computadoras que tenemos hoy en dia.
Me apetecía mostrar en este hilo una verdadera preciosidad sobre el tema referenciado, porque para cosas prácticas se nos ocurren otras antes, a cualquiera.
En cualquier caso, gracias por el apunte :ok::(por si alguien no se había dado cuenta :flirt:) que existen cosas más prácticas que tener que levantar el cacharrillo. :D


otro bonito :)

lostimage.jpg


aunque algún día conseguiré un Dalil :)

Dalil_Automatic_Moslems_Watch__Swiss_Made.jpg
 
  • #16
Tambien tienes el seiko atlas.Un servidor lo tiene. :ok::
lostimage.jpg
 
  • #19
Originalmente publicado por sdr
Tambien tienes el seiko atlas.Un servidor lo tiene. :ok::
lostimage.jpg


Compi, ese modelo no tiene brújula, sino un sistema para orientarse por la situación del sol.




Cierto; tan entusiasmado estoy con el que no habia leido las instrucciones ::bash::::bash::.Se me va la mano jajajaja.Ya no podre orientarme de noche :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie