• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con bisel verde

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Pues hacía tiempo que no tenía un ataque de CRI, y ahora me ha dado por conseguir un diver con esfera negra y bisel verde...

si, de estilo Submariner LV, pero económico.

El que estoy mirando es el Steinhart Ocean 1 Green:

lostimage.jpg


pero por más que busco, no encuentro nada más de ese estilo que ronde los 300 eurillos.

Lo veis buena opción?
Conocéis otro reloj similar de otra marca?

Gracias!
 
En alguna ocasión he visto un Mako II en Ebay pero es bastante dificil de encontrar o yo no se dar con él
 
En una opción muy interesante. Si no te importa el parecido...
 
Esta bien ese steinhart con bisel verde, aunque me gustaria mas si fuera todo verde. Como el hulk.
 
el Mako II no me gusta, el Mako I sí, pero no lo he visto nunca con bisel verde.

El estilo hulk no me gusta tampoco, demasiado verde, jeje.
 
Personalmente no me compraría un fusilamiento tan descarado de un reloj.:pardon:
 
personalmente...

Creo que ese reloj en una muy muy buena opción.

No te lo pienses que Steinhard es una pedazo de marca.
 
Ostia, es una copia y pego del lv o ranita............8o

Perooooooo si a ti te gusta, la verdad que no tiene mala pinta:ok::
 
  • #10
Yo he estado muy cerca de comprarme ese mismo modelo. Al final no lo hice porque me encapriché de un Mido. En mi busqueda también vi que Davosa o MarcelloC tienen modelos practicamente iguales. Alomejor son algo más caros pero todo es mirarlo...
 
  • #11
En cuanto pueda encargo uno, el parecido... Es uno de su atractivo... Verde o negro?
 
  • #14
Yo he estado muy cerca de comprarme ese mismo modelo. Al final no lo hice porque me encapriché de un Mido. En mi busqueda también vi que Davosa o MarcelloC tienen modelos practicamente iguales. Alomejor son algo más caros pero todo es mirarlo...


acabo de mirar los Davosa y MarcelloC, y ninguno tienen bisel en verde... en azul sí, pero azul ya tengo el Bond.
 
  • #16
Personalmente no me gusta el LV por tanto tampoco sus "replicas", pero ese reloj tiene acabos muy decentes para su precio y monta un calibre etasa;-)
 
  • #17
Bueno, pues seguramente el Steinhart va a ser el elegido.
A ver si se anima más gente y se consigue buen precio (algo se habló de una conjunta).
 
  • #18
Si, a ver si esta semana que ya han pasado las fiestas nos dicen algo, por que somos bastantes los que estamos interesados en esta conjunta, y a ver que se nos ofrece, seguro que apetecible! Asi que tendremos que ir pensando cual queremos por si sale,...

Este Steinhart diver con bisel diver que te gusta, es precioso, a mi tambien me encanta.
 
  • #19
Si, a ver si esta semana que ya han pasado las fiestas nos dicen algo, por que somos bastantes los que estamos interesados en esta conjunta, y a ver que se nos ofrece, seguro que apetecible! Asi que tendremos que ir pensando cual queremos por si sale,...

Este Steinhart diver con bisel diver que te gusta, es precioso, a mi tambien me encanta.

pues si, estoy aguantándome las ganas para ver si me sale más baratillo con algún tipo de descuento. :D
 
  • #20
Joder... no sabia que steinhart también estaba copiando la ranita...

Le queda algun modelo de rolex por falsificar? :S
 
  • #21
Es la version mejorada, es mas grande, tiene tamaño de hombre,...
 
  • #22
A ver a ver, por que nos tienen aqui comiendonos las uñas!
 
  • #23
Joder... no sabia que steinhart también estaba copiando la ranita...

Le queda algun modelo de rolex por falsificar? :S

Steinhart no falsifica ningún modelo de Rolex. Los copia descaradamente, los fusila sin miramientos y todo lo demás pero en ningún caso los falsifica.
Por favor, un poco más de rigor. Llamemos al pan, pan y al vino, vino.

Saludos
 
  • #24
El Stowa Seatime se te va de presupuesto pero tiene un diseño más original que el del Steinhart y lo tienes con bisel de varios colores. Entre ellos el verde.

lostlink.jpg
 
  • #25
se ve muy chulo el ocean 1 green con su 42 mm sin corona :flirt:
lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie