• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver a comprar con 400 euros de presupuesto.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros,
Ante el fin de las vacaciones y la consiguiente vuelta al curro os planteo una pregunta:
Busco un diver resistente,barato,que poder llevar de viaje a sitios complicadillos sintiendo que llevo un buen reloj pero que no es una tragedia si lo pierdo.
Me había fijado en el siguiente:Seiko Samurai PADI.

Consideráis que hay una alternativa mejor en ese presupuesto?

No puedo colgar foto porque soy un inútil con el móvil pero prometo reportaje del ganador.

Thx in advance.
 
Yo me iria a por un Seiko Sumo. Si buscas un poco lo encuentras por ese precio.
 
Yo coincido con el compañero Jompar, si tu muñeca lo permite ve a por el Sumo. 440€ a estrenar, si no quieres aumentar ese presupuesto ve a por el Tortuga Padi, una delicia lo mires por donde lo mires ...
 
Seiko 007o 009 sería mi elección. orient mako...
 
1c4b02eafc0c0e5280ffe22275263f00.jpg



Seiko turtle Save the ocean

Una gran opción,lo he recibido hoy y es una maravilla.
Diver 100%
 
Última edición:
Sumo. tiene un "motor" mejor
 
De los planteados me gusta la tortuga save the ocean.
El sumo lo tuve y me gustaría algo distinto.
En lo que ando perdido es en micromarcas...A ver si salen opciones interesantes.
Gracias a todos,amigos.
 
Si te gustan las micromarcas o te llaman la atención y no te molesta que sean de segunda mano, tienes el tactico anko o el banana de crepas, son dos buenos relojes a precios muy competitivos.

Eso sí hablamos de segunda mano, no se si aún hay stock en la tienda pero nuevos suben del presupuesto.

Saludos.
Ángel.
 
Última edición:
Hola, como estás!

Bueno acá te muestro 3 opciones en divers de micromarca que para mi son opciones geniales y en mi lista están primero que cualquiera de los que se mencionaron al momento.

[h=1]PHOIBOS WAVE MASTER PY010C 300M[/h]phoibos.jpg
lostlink.jpg

Calibre Seiko NH35, Safiro, 300mts, corona roscada, bisel de 120 clicks, caja de acero, 42mm de diámetro. 205 EUR


[h=1]BOLDR Odyssey Steel Blue[/h]Steel_blue_Angle_4557371e-7cdb-4f12-8fbf-e4584b013c53_1024x1024.jpg
lostlink.jpg

Calibre Seiko NH35, Safiro, 500mts, corona roscada, bisel de 120 clicks, caja de acero, 45mm de diámetro. 436 USD (andará en 400 eur aprox)


Y con estética diferente Diver retro super compressor, pero que no podía faltar, Dan Henry 1970
DanHenry_1970.jpg
Seiko NH35 / 40mm o 44mm / 200mts / Corona roscada / Safiro / 250 USD

Saludos!
 
  • #10
400 no sé, pero por menos de 200...

lostlink.jpg
 
  • #12
Buena pinta los 3, compañero.
El Boldr me llama la atención especialmente.
La marca está haciendo cosas interesantes...
Está en la recámara pero no se si es excesivamente grande y llamativo...
 
  • #13
Resistente y barato, para sitios complicadillos y que no sea una tragedia perder...... , yo me iría a un BBB como el Seiko 007/009 y te sobra más de la mitad del presupuesto. Si quieres algo incluso un poco más barato, un Orient Mako.

Si quieres algo superior, el tortuga, sumo..... pero yo creo que si no tienes claro lo que quieres y no estás encaprichado con ningún modelo en concreto, es cuando hay que irse a un BBB y con lo que ahorras, tendrás para el siguiente reloj.
 
  • #14
Con cualquier Otient, aciertas seguro
 
  • #15
Con ese presupuesto yo me decantaria por un Seiko ya sea el SKXOO7 09 o el Turtle.
 
  • #16
Tengo el BOLDR Oddysey y es apuesta segura, robusto y de calidad para el precio que tiene, eso si, yo lo pille por KS en edición limitada con calibre STP1-11, desconozco si lo venden con este calibre o con el Seiko que traía la versión básica. Sea cual sea es un buen reloj.
El HELM Khuraburi puede ser otra opción, micro brand, las agujas y los marcadores son tochos y tiene un lume brutal que parece una linterna. Calibre Seiko NH38, cristal y bisel de zafiro, un armis de aspecto potente que me encanta y todo por 300$. A mi me lo paro aduanas y tube que pagar 25€ creo recordar, pero aun así me sigue pareciendo buen precio.

Aqui una review
https://www.youtube.com/watch?v=nijITSzqK98&feature=youtu.be
 
  • #17
Tengo el BOLDR Oddysey y es apuesta segura, robusto y de calidad para el precio que tiene, eso si, yo lo pille por KS en edición limitada con calibre STP1-11, desconozco si lo venden con este calibre o con el Seiko que traía la versión básica. Sea cual sea es un buen reloj.
El HELM Khuraburi puede ser otra opción, micro brand, las agujas y los marcadores son tochos y tiene un lume brutal que parece una linterna. Calibre Seiko NH38, cristal y bisel de zafiro, un armis de aspecto potente que me encanta y todo por 300$. A mi me lo paro aduanas y tube que pagar 25€ creo recordar, pero aun así me sigue pareciendo buen precio.

Aqui una review
https://www.youtube.com/watch?v=nijITSzqK98&feature=youtu.be
El Helm Khuraburi es una pasada pero está fuera de stock desde hace ya algún tiempo
 
  • #18
Sumo sin duda compañero!!
 
  • #19
Sí las micromarcas son una opción, y a mí personalmente me llaman los Boldr, Zelos y otras que exploran un poco más allá del homenaje, tienes varias webs con sede en Europa que los venden a un precio muy competitivo.

Una de ellas además tiene algún modelo del Orient Tritón que está en tu límite y es un pedazo de bicho.
 
  • #20
Quizás algún Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie