• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver chanquete all road

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Poseso, que me pillao un diver beach all-road (chiringuito, playa, coger algún cangrejo con los niños entre las rocas, piscina, algo de bici, siesta, barbacoa, arena, correr, tenis, etc...). It came from the States. Y es pa lo que surja. Unos shoots: :D:D:D:D

Le falta la NATO roja y negra: ¡¡¡¡¡¡QUE TIEMBLEN LOS BOQUERONES FRITOS!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


lostimage.jpg



 
Mu chulo, tu empieza empieza a la caza del diver que vas a empezarva coger velocidad...
 
este domingo le cayo a mi sobrino como regalo de cumple y a los mayores les caia la baba.muy buena relacion calidad precio
 
Tengo uno igual.

Cuando abrí la caja me pareció un poco "plastiquero", brilla mucho.

La correa que trae es insufrible. Hace mucho daño.

La cosa cambió al ponerle una cómoda correa de caucho. Ahora estoy encantado.

Con la nato es un conjunto tremendo.

Saludos
 
esta muy guapo, casio viene golpeando fuerte en los diver de cuarzo.
 
Tiene buena pinta.
¿Se hace en más colores que el negro?
 
Demasiado "plasticoso", brilla mucho...

Un saludo
 
  • #10
Siendo casio buen reloj y bonito, aunque no tenga gran valor economico, te dolera maltratarlo. Enhroabuena por la compra.
 
  • #11
nada que no pueda solucionar un poco de garryflex o un estropajo verde scotch brite :)

¿Merece la pena ese tratamiento ? La caja es pilido brillo ¿Como protejo el biselpara no rayarlo?
 
  • #12
¿Merece la pena ese tratamiento ? La caja es pilido brillo ¿Como protejo el biselpara no rayarlo?

lo mejor es desmontar lo que no quieras "matizar", pero siempre puedes enmascararlo con cinta adhesiva y ir con un poco de cuidado de no comertela con el Scotch Brite.

¿merece la pena?

Joder... un Scotch Brite (puede ser marca Mercadona) te sale por menos de medio euro! Si no te gusta, lo pules de nuevo con un pulimento de metal o uno específico de inox y aire. De todas formas, es mejor probarlo antes con cualquier reloj viejo que corra por casa... los cierres de los armis son muy sufridos, al ser planitos permiten ver resultados muy rápido. Verás que la dirección que sigas con el Scotch Brite es importante.


Esto es un reloj del LIDL, de esos de 5.99€ que venía brillante-brillante

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
lo mejor es desmontar lo que no quieras "matizar", pero siempre puedes enmascararlo con cinta adhesiva y ir con un poco de cuidado de no comertela con el Scotch Brite.

¿merece la pena?

Joder... un Scotch Brite (puede ser marca Mercadona) te sale por menos de medio euro! Si no te gusta, lo pules de nuevo con un pulimento de metal o uno específico de inox y aire. De todas formas, es mejor probarlo antes con cualquier reloj viejo que corra por casa... los cierres de los armis son muy sufridos, al ser planitos permiten ver resultados muy rápido. Verás que la dirección que sigas con el Scotch Brite es importante.


Esto es un reloj del LIDL, de esos de 5.99€ que venía brillante-brillante


Bueno, yo soy novato y todavía no le he quitado ni la correa a un reloj, así que imagínate desmontarlo, pulirlo etc.... Por cierto, a ver si se la quito al rpimero, ¿como se le quitan a este modelo los pasadores? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Como se ve en la foto no tienen orificio a la parte exterior de la caja. Gracias.
 
  • #14
Algo asi es lo que buscas ¿no?

Se que no es el mismo, pero se le parece (perdon por la foto, la hice deprisa y corriendo)



lostimage.jpg
 
  • #15
Pues si señor, idéntico al mío :clap::clap::clap:, bueno a como lo quiero dejar. ¿Como le quitaste la correa?
 
  • #16
Me gusta, sobre todo con la NATO roja y negra, lo he dicho más veces y lo vuelvo a decir, es probable que Casio sea la marca con mejor relación "calidad-precio-prestaciones" del mundo mundial y además con todo tipo de relojes en catalogo, por cierto no tengo ningún Casio ahora mismo (he tenido). Saludos.
 
  • #17
Pues si señor, idéntico al mío :clap::clap::clap:, bueno a como lo quiero dejar. ¿Como le quitaste la correa?
Como a cualquier otro reloj, con un destornillador pequeñito. Es dificil de explicar, cuando quites uno veras que facil es.

Has visto como es un pasador? Busca por ahi una foto, las puntas se pueden meter dentro del "tubito", las empujas con algo fino y ya esta. Ten cuidado de no rayar la caja al volver a ponerlos.
 
  • #18
Este Diver CASIO es muy guapo enhorabuena y además cuenta con la iluminación por led extra para las el dial con lo cual por la noche no te quedas a oscuras.......:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Muchas veces he dudado entre comprar estos diver chanquete, o directamente rascar el bolsillo y comprar un automatico, con zafiro, y molon tipo oris, fortis, aquaracer,etc. No se si todo el que cae en los diver termina gastandose 1000euros :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie