• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver caja cuadrada

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno este post digamos que lo debia a llagunin
Te voy a poner un reto ¿Serías capaz de diseñar un Divers con caja cuadrada?....
Me presente enseñando unos diseños con el photoshop y me propuso este reto...
He tardado lo mio en hacerlo porque nada me convencia... este tampoco me mata pero de momento me conformo^^

lostimage.jpg


Quería que tubiera bisel giratorio aunque este queda un poco mal con la caja...
Creo que los tornillos en la caja cuadrada le dan demasiado aire a un bell & ross y las agujas no són las correctas.::bash::
La corona lo siento pero són díficiles de hacer y no tenía ninguna idea mejor....::bash::
El nombre dado que era un diver le puse el nombre del mar que tengo aquí, el Mediterráneo.::dnz::

Sinceramente podría cambiar muchas cosas para mejorarlo pero creo que se va a quedar así... lo enseño dado que dije que lo haría y tenía que cumplir mi palabra. Siento haber tardado tanto en tener este "reloj" acabado.

Finalmente decir que tal vez este no sea el apartado correcto para este post. Si és así pido disculpas.

Gracias por leer:clap:
 
Es el sitio correcto y haces un trabajo extraordinario, tío! Qué crack!!! Normal que tus padres te regalen el Mako, la MDT y lo que quieras! Ya quisiera yo haber sido la mitad de listo que tú, y ya lo quisiera yo para mis futuros churumbeles. CRACK!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!
 
me gusta mucho el diseño de esa caja cuadrada y si te digo la verdad no me importaría para nada comprarlo.Enhorabuena, que dominio del photoloquesea...:clap::clap::ok::
 
Vaya pintaza la de ese reloj, muy muy bonito.
 
me gusta es original..es una mezcla de varios tipos de reloj felicidades.
P.D yo no paso de encender y apagar el PC y otros.....
 
Se valora mucho el esfuerzo!!! A mi como me gusta mucho el Bell&Ross y todos los relojes "negros"...logicamente me encanta!!!
 
La verdad muy original tu diseño, pues no es muy común ver Divers cuadrados.:ok::
 
Es bonito y original, enhorabuena
 
Pues no esta nada mal la verdad, quizas tengas razón que el Bisel giratorio desentona un poquito, parece que la caja perdiese esa armonia, la solucion para eso no es fácil, pues un divers sin bisel no vale, pero quizás podrias tratar de ponerle un bisel giratorio interno, claro que necesitarias 2 coronas, una (la que girase el bisel) se le podria poner al lado contrario, bien a las 9 o bien a las 10, pero quizas asi quedase un poquito mejor.
Saludos
 
  • #10
Fantástico, muy buen diseño
 
  • #11
Creo que es un muy buen diseño, no seas tan modesto hombre y la idea de un diver con caja cuadrada está muy bien. Enhorabuena
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap: Ni se me ocurrio un bisel giratorio interno:clap::clap::clap:

  • Premio a la mejor solución para el bisel de la caja del "mediterráneo"
Muchas gracias a todos por comentar:clap::clap:Me vienen ganas de seguir con otro^^
 
  • #13
Pues a mi me gusta mucho.
 
  • #14
Me parece que voy a ser el único, pero a mi no me acaba de convencer. No me gusta.
Lo siento, no pretendo ofender ni despreciar el trabajo, pero no me convence.
Saludos y disculpas
 
  • #15
Nada hombre solo faltaba! Mejor que también haya variedad de opiniones.
Y nada el trabajo lo hice muy a gusto y con mejor o peor resultado un comentario así para nada lo desprecia.
Gracias por comentar:clap::clap:
 
  • #16
Nada hombre solo faltaba! Mejor que también haya variedad de opiniones.
Y nada el trabajo lo hice muy a gusto y con mejor o peor resultado un comentario así para nada lo desprecia.
Gracias por comentar:clap::clap:
Gracias por entender mi comentario.
He dudado a la hora de contestar, porque no quería enceder el hilo, como pasó ayer con el te de P.I.
Gracias por tu comprensión y Saludos desde Mallorca.
Tomeu
 
  • #17
Nada si lo he puesto es para que comenteis tanto si os gusta como si no gusta^^
Para gustos los colores:D
 
  • #18
Eres un artista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie