• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver BBB? Deep Blue vs Obris Morgan....(o incluso Certina)

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Edito 03/07/15: calentón y ha caído el Certina

Buscando un diver y releyendo temas, he dado con estas marcas que parece tienen las tres B.

Por un lado tenemos al Deep Blue Sea Diver 1000, con calibre Seiko Nh36, zafiro y unos 260€
lostimage.jpg


Otro candidato, Deep Blue Master Diver, Miyota 9015, zafiro y unos 330€

lostimage.jpg


Y por último Obris Morgan Explorer II, unos 300€ pero habría que esperar por lo menos hasta agosto que repongan. La verdad es que la foto del forero @alfjimenez me encanta

lostimage.jpg


O me dejo de historias y me voy a por el Certina Diver? Lo que pasa es que aquí estamos ya en otra liga y precios (600€).

Que me podéis decir/aconsejar de los Deep Blue? Buena calidad?

Saludos
 
Última edición:
Tienes más opciones que estas doS. Por que no ves Narc Sonns?
Ya en el panorama nacional, una gran compra sería el Naylamp 300m , por menos de 300€. Y si quieres gastar slgo más , menos de 600€, un Kronos k300, con un Eta 2824, zafiro, busel ceramico, helio,
 
Tienes más opciones que estas doS. Por que no ves Narc Sonns?
Ya en el panorama nacional, una gran compra sería el Naylamp 300m , por menos de 300€. Y si quieres gastar slgo más , menos de 600€, un Kronos k300, con un Eta 2824, zafiro, busel ceramico, helio,

No conocía el Naylamp, lo he estado echando un vistazo y no pinta mal...
 
El master diver creo que està fuera de stock hace algunos meses
 
Hay muchas marcas que reúnen las tres B.
 
Mira si quieres la marca Marc Sons, muy bien construidos, zafiro, a partir de 300m hasta 1000m miyota 8215 y 9015,etc.., y muy buenos precios.
 
¿Y un Steinhart? Lo tienes por un poquito mas:
lostlink.jpg


919119599O1VR_2015_01.jpg
 
Los Barbos también son bbb, ciento y pico - doscientos

lostimage.jpg
 
  • #10
Y los Vostok -Europe.... estos andan por los 300-400

6a00e54ed9ed5388330147e24ba8c8970b-800wi
 
  • #11
Ibas bien hasta que has planteado el Certina ;-). Si puedes ir a por el no lo dudes, como dices juega en otra liga.
De las otras dos opciones, mas "terrenales", yo elegiría el OM y eso que no me termina de gustar y que Deep Blue me parece una marca con una relación calidad-precio muy buena, pero es que estos dos modelos no me dicen nada y los que me gustan tienen un precio más elevado y llevan meses agotados y sin pinta de reposición.
No quería darte alternativas porque parecía que lo tenias claro en aspirantes y presupuesto, pero viendo que los compañeros se han lanzado, yo te aconsejo el Christopher Ward C60 en el rango de precio del Certina.
 
Última edición:
  • #12
Si puedes, ve a por el certina ds action diver. De los que pones Deep Blue que pones me decanto por el Master Diver, prefiero el Miyota 9015 al nh36 de seiko
 
Última edición:
  • #13
Yo si puedes permitirtelo certina. Si no me quedaria el obris morgan simplemente por estetica.
 
  • #14
Certina Diver, sin duda.:ok::
 
  • #15
Elige el Deep Blue!
 
  • #16
Yo también esperaría e iria por un Certina

PD: De hecho lo estoy haciendo, pero la esperá se me está haciendo eterna::cry::Espero ser fuerte y aguantar, porque creo merecerá la pena...
 
  • #17
La verdad es que el Certina tiene calidad por todo los lados. Yo lo tengo hace un par de años y cada vez me gusta más. Creo que merece la pena ir a por el
 
  • #18
Habiendo tenido el certina y teniendo el Caicos, te recomendaría el OM, da muchísimo por lo que cuesta y mientras que el Caicos no se despega, el Certina apenas me duró unas semanas...
saludos
 
  • #19
Yo acabo de hacerme con un Deep Blue Sea Diver como el primero que has puesto pero en naranja.
Solo te puedo hablar bien de el. De hecho como no te des prisa con el blue-blue... no respondo! 😄
 
  • #20
A mi el obris me encanta. Los deep blue creo que son mas grandes y pesados.
el certina,gran reloj pero no me transmite nada, diseño muy tipico, no se... Cuestion de gustos
 
  • #21
Pues al final mi mujer me ha "convencido", o más bien, me ha autorizado, aunque no le guste mucho el modelo, dice que es "como todos", y me he comprado el Certina.
Como ya tengo un Monster, y un Citizen NY2300, mas alguno mas, y estoy a la espera de un par de Vostok, he decidido dar el salto.

La historia...tenía visto ya el reloj en uno de los mercantes. Después de probármelo hasta 3 veces en el ECI, pasando por un centro comercial donde no pensaba encontrarlo me da por mirar una joyería, y ahí estaba.
-Me encanta ese azul
-Quiere ver usted el cuarzo?
-No, prefiero el automático.
-Pues ahora tiene un 20% sobre tarifa oficial.
-En la web lo consigo mas barato puesto en casa.
-Donde? Voy a consultarlo con mi jefe............(una llamada).....se lo dejo al mismo precio.
-Ajusteme el brazalete que me lo llevo puesto

Mas o menos resumido

ImageUploadedByTapatalk1435915331.843801.jpg
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo :ok::
 
  • #23
A mi el obris me encanta. Los deep blue creo que son mas grandes y pesados.
el certina,gran reloj pero no me transmite nada, diseño muy tipico, no se... Cuestion de gustos
Opino igual la foto lo dice todo el obris me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie