• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diver baratito

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria comprar un reloj sumergible para la piscina y playa. Sobre unos 200-300.- €. Condiciones: correa de caucho o similar u opción a ponerla, europeo (no me van los japos) y poco más. Anda, estrujaos el cerebro y ayudadme. Merci.
 
Por ese precio, si no te importa que sea demasiado clónico de Rolex, está el Invicta, que tiene una excelente relación precio/calidad.

Y sino un ruso, leñe.
 
Estoy deseando leer las respuestas, je, je, je..... ;-)
 
Este Aristo Dakar con esfera luminiscente, 42mm. , 2824/2, cristal mineral, sumergible 200 m. y correa de caucho sale en 268€, con armis 298€ y con nato 249€.

lostimage.jpg
 
Pues es una pena que no te vayan los japos porque tendrías muuuchas opciones. En versión europea, me quedaría con el Tissot Seastar (aunque creo que tendrías que poner algunos -pocos- más...)
 
Unos pocos euros más, quería decir.
 
Vostok Europe N1 Rocket, al que le puedes poner una de caucho (total unos 150€). No es un diver propiamente dicho, pero tiene corona roscada y en el grupo de Watrchuseek hay uno que lo lleva a la piscina varias veces por semana.Mira el mio aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/rapidez-germana.15426/

Saludos
 
Hombre...¿no te gustan los japos?
No creo que encuentres nada mejor que un Seiko tipo submariner en cualquiera de sus variantes.
Vaya... que si los tienes manía pues nada, pero no se me ocurre recomendarte otra cosa por mucho que me estruje el cerebro.
¡Reconsideralo hombre!
Saludos.
 
Pues si no te gustan los japos(no se porque) por ese precio un rus, bostok k3 o amphibian, lo acabo de recomendar en otro post.
 
  • #10
Uhren tú siempre tan acertado.
Este no lo conocía.
Está muy guapo y de precio no anda nada mal. Me parece una opción estupenda fuera del mundo japo, pero claro no es una auténtica manufactura:D :D
Saludos.
 
  • #11
Creo que no he sido lo suficientemente explícito.
Aquí te pongo un enlace a una tienda on-line con un buen surtido de relojes que se pueden "mojar" y "trotar" a gusto.
El ejemplo de la página ya ves que lo hay en un surtido notable de combinaciones. Son serios (o por lo menos conmigo).
lostimage.jpg
 
  • #12
tienes otro clon de rolex,el sandoz.
 
  • #13
Se habla poco de ellos. Look muy seventies, a mi me gustan todos , duros
muy playeros. Un pero ....... para muchos imperdodonable ....son de cuarzo.
Los Zodiac.
Para muestra
lostimage.jpg


Saludos.;-)
 
  • #14
Los rusos me gustan. Me podeis decir como y donde comprarlos? precios? (joé que pesado soy!!!
 
  • #15
Lo dicho;
Ruwatch.com
Poljot24.de

Y si esperas hasta abril, pues en Hexavi.

Precios: son de carga manual o automática, de calidad y robustez aceptable y note vas a gastar más de 200 euros
 
  • #16
¿Tienes foto de la trasera UHREN?
 
  • #17
No Paco, pero el fondo es ciego.
 
  • #18
Yo compre el mio aqui y me fue muy bien (me contesto en domingo!):

lostimage.jpg
 
  • #19
Zodiac automáticos de buceo

Se habla poco de ellos. Look muy seventies, a mi me gustan todos , duros
muy playeros. Un pero ....... para muchos imperdodonable ....son de cuarzo.
Los Zodiac.
Para muestra
lostimage.jpg


Saludos.;-)


Ciclo,
Zodiac tiene al menos 3 modelos que son automáticos y salen por unos 450$-495$ aproximadamente. Se llaman Oceanaire.
Adjunto fotos de la web Zodiac de dos de ellos con armís (495$) y correa de caucho (450$) Hay un tercero con la esfera amarilla algo feote para mi gusto...
No se si en Ebay u online están mas baratos.
 
  • #20
Gracias UHREN

No Paco, pero el fondo es ciego.

Gracias UHREN,
Lo decía por las inscripciones que vienen en la tapa. Siempre me ha gustado mirarles la retaguardia a mis relojes... ;-)
 
  • #21
Mi mujer (y cuñadas) tienen uno (un Zodiac), regalo de su padre: uno rosa, otro celeste...

A mi no me hacen mucho tilin, demasiado setenteros...
 
  • #22
Otra cosita más (la última). como puedo contactar con Hexavi, tiene relojería? Es que no se nadaaaaaa. pero el vostok me gusta, si señor.
 
  • #23
Para contactar con él puedes mandarle un privado.Ve a lista de usuarios, busca en la H a hexavi y pulsa "send PM".
Sí, tiene relojería. Si no me equivoco es patrocinador de este foro: "Hora Exacta".
 
  • #24
lostimage.jpg


Échale un vistazo a este. A mi me lo ha hecho descubrir Isaac en Tokubetsuna Tokei. El mío ya está en camino, con portes, 84,- leuros. Orient Antamo Edition (OAE). Verdaderamente buena opción.
Saludos.
 
  • #25
Gracias. Lo haré y que me informe. Me gustan mucho esos rusos de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie