• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver asequible con esfera blanca

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Desde la desaparición del catálogo de Seiko del "Samurai Albino" no tengo identificado ningún diver asequible con esfera blanca que me guste como me gustaba el "Samu", y como no me hice en su momento con un Samu albino y en el mercado de segunda mano salen con cuentagotas (y a precios escandalosillos) tengo esa espinita clavada.
Por eso recurro a vosotros, a ver si os suena que haya ahora en el mercado algún diver automático con esfera blanca en el entorno de precio de los 300 € como tope.

Saludos y gracias.
 
Hombre....

Un vostok amphibia de esfera blanca,por unos 70 pavos.

Pillarte un Seiko 7002 y calzarle una esfera aftermarket en blanco.,en total unos 150.

Un Urh kraft made in germany con calibre etasa..unos 600 nuevos!


ForumRunner_20150115_125818.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
-Stargate-Good-Automatic-Dive-Watch-e1369905034216.jpg

http://i1089.photobucket.com/albums/i359/tymebandit/GrandDiverAutoWhite/7457c71c-1681-473c-8876-c267362cd17c_zps78ec91f9.jpg[img]
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y este ultimo, esta muy chulo:
244459622.jpg
 
Muchas gracias a todos. Todas son indicaciones muy válidas y que se ajustan a lo que estoy buscando. Me ha gustado especialmente el Prometheus que indica JMG y también el J. Springs.

En principio mi idea era un japonés; descarto los Vostok porque ya tengo un Amphibia (aunque el mío es negro). La "gama blanca" de los Mako II es muy buena indicación también aunque como ya tengo un Mako no me apetece repetir; me pasa lo mismo que con el Vostok antes mencionado que recomendaba el amigo Cabanillas.

La idea sería tener un reloj que no sea simplemente la versión en blanco de un modelo que ya tenga; querría localizar un modelo "nuevo" en mi modesta colección; por eso encajan muy bien el Prometheus (me encanta la caja y los índices) y también el J. Springs.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421342348741.jpg
    uploadfromtaptalk1421342348741.jpg
    30,4 KB · Visitas: 248
Gracias de nuevo.
No había caído en que, en efecto, el SUMO, aunque sea una edición limitada, también tiene su versión en blanco. Todo un relojazo.

Saludos.
 
Te he puesto esos modelos en concreto porque hay una caracteristica indispensable para mi en un reloj con la esfera blanca, y es que tengan el borde de las agujas negras. Como las tengan plateadas la visibilidad se reduce un monton.
Un saludo.
 
En estos precios, yo me quedo con orient que además suelen venir bastante ajustados
 
  • #10
OteroPaso no puedo recomendarte ningún reloj con esas características y precio, lo que si te digo es que te pienses mucho un diver de la casa Prometheus... si no va a tocar el agua, vale, en caso contrario... piénsatelo mucho mucho!!!
 
  • #11
No es japonés, aunque si el movimiento, un Miyota 9000 a 28.800 bph que me encanta.
Lo tienes con marcadores verdes, amarillos, azules, ...

Deep Blue Alpha Marine 500:
174-thickbox_default.jpg
 
  • #12
En mi opinión, aunque tengas un Mako, yo no me privaría del Mako II verde. Creo que son suficientemente diferentes.
 
  • #13
Te he puesto esos modelos en concreto porque hay una caracteristica indispensable para mi en un reloj con la esfera blanca, y es que tengan el borde de las agujas negras. Como las tengan plateadas la visibilidad se reduce un monton.
Un saludo.

¡Exacto; buen y acertado apunte!
Ese fue el factor que hizo que fuera demorando la adquisición del Samurai blanco y al final me quedé sin él. De todas formas me "tranquiliza" la sensación de que con las agujas de serie que traía el Sanmurai blanco, nunca me hubiera llegado a gustar al 100%.
Gracias otra vez.
 
  • #14
OteroPaso no puedo recomendarte ningún reloj con esas características y precio, lo que si te digo es que te pienses mucho un diver de la casa Prometheus... si no va a tocar el agua, vale, en caso contrario... piénsatelo mucho mucho!!!

¡Vaya! Me dejas un tanto atónito. ¿Tan malos son en términos de estanqueidad? Si esa debería ser la parte fácil a la hora de hacer un diver. Basta con unas juntas mínimamente razonables y una tapa y corona roscadas para conseguir una mínima estanqueidad propia de divers (200m).

Saludos y gracias por el aviso. Y si puedes dar más datos o contar experiencias que ilustren el asunto...
 
  • #15
No es japonés, aunque si el movimiento, un Miyota 9000 a 28.800 bph que me encanta.
Lo tienes con marcadores verdes, amarillos, azules, ...

Deep Blue Alpha Marine 500:
Ver el archivos adjunto 253409

Muy bonito, con aire muy "diver vintage" y con las saetas del Seiko Monster. A tener en cuenta. ¿Entra en el rango de precios que habíamos comentado? Investigaré algo más sobre este reloj para saber tamaño de caja, especificaciones y precio.
¡¡Muchas gracias!!
 
  • #16
¡Vaya! Me dejas un tanto atónito. ¿Tan malos son en términos de estanqueidad? Si esa debería ser la parte fácil a la hora de hacer un diver. Basta con unas juntas mínimamente razonables y una tapa y corona roscadas para conseguir una mínima estanqueidad propia de divers (200m).

Saludos y gracias por el aviso. Y si puedes dar más datos o contar experiencias que ilustren el asunto...

Yo tengo un hilo a principios de año (2014) donde cuanto mi experiencia nefasta con el reloj y con la casa... que se busco las tres patas al gato con la garantía...
 
  • #17
Por lo que dice el compañero tolousse parece que el Prometheus promete la posibilidad de darte un susto y aguarte la compra.Para mi gusto y de los mostrado el Seiko en primer lugar seguido del J Springs
 
  • #18
arrola hablo de mi experiencia, igual el tiene suerte [emoji23]
 
  • #19
Muy bonito, con aire muy "diver vintage" y con las saetas del Seiko Monster. A tener en cuenta. ¿Entra en el rango de precios que habíamos comentado? Investigaré algo más sobre este reloj para saber tamaño de caja, especificaciones y precio.
¡¡Muchas gracias!!

La verdad que se sale un poco. Aunque el precio oficial son 579€, está ahora a 369€. Lo he llegado a ver por unos 350€, y si quieres arriesgarte a aduanas, en tiendas extranjeras a unos 400$.

Tienes todos los detalles aquí: http://ww25.deepbluewatch.es/index....1&subid1=20230203-0530-2581-953a-881f37c680e3
 
  • #20
También andaba yo detrás de un diver con esfera blanca o clara. En esos rangos de precio, me iría a por el stargate, pero el modelo nuevo actualizado no está en blanco.
Al final, encontré un reloj esplendido, aunque es muy complicado de encontrar. Es el Certina DS First Diver descatalogado, su esfera es gris claro con efectos rayo de sol y junto con los contrastes de los pulidos puntuales de caja y bisel, queda espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Creo que hay algún Mako, creo que el II. Algún Stargate seguro, yo tuve uno.
 
  • #23
También andaba yo detrás de un diver con esfera blanca o clara. En esos rangos de precio, me iría a por el stargate, pero el modelo nuevo actualizado no está en blanco.
Al final, encontré un reloj esplendido, aunque es muy complicado de encontrar. Es el Certina DS First Diver descatalogado, su esfera es gris claro....)

Precioso ese Certina, desde luego, aunque será complicado encontrarlo.
Gracias por mostrarnos esa preciosidad y saludos.
 
  • #24
Yo tengo un hilo a principios de año (2014) donde cuanto mi experiencia nefasta con el reloj y con la casa... que se busco las tres patas al gato con la garantía...

Buscaré ese hilo. Y gracias por el aviso. Portarse así con un cliente no es la mejor manera de hacerse un sitio en el mercado.
Saludos.
 
  • #25
Steinhart Ocean II con calibre Soprod A10 : 590 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie