• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver amarillo?

  • Iniciador del hilo d0ctoR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
d0ctoR

d0ctoR

Quasi-forer@
Sin verificar
Expertos en divers... yo os invoco.

Ando loco buscando un diver amarillo, si es posible con bisel, agujas y los índices negros (aunque no es imprescindible) automático, preferiblemente con estética vintage, de entre 42 y 45mm (esto si es importante). Que no sea caro, para usar sólo en verano. No lo voy a mojar, pero que tenga estética diver es fundamental para mí.

Estoy detrás de un Helson Tortuga que está muy guapo emho, pero parece que no es muy fácil de conseguir...

Una foto del Tortuga que me gusta


TORTUGA%20yellow.jpg.opt409x485o0,0s409x485.jpg



¿Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias por leer, salu2
 

Archivos adjuntos

  • TORTUGA%20yellow.jpg.opt409x485o0,0s409x485.jpg
    TORTUGA%20yellow.jpg.opt409x485o0,0s409x485.jpg
    25,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
Tienes varios Seikos,Sin ir más lejos el Kinetic.Lo de las agujas ya no me acuerdo.
Tambien en Ebay de algunos paises asiaticos como malasia o tailandia hay Seikos vintage tuneados y que van muy bien de aspecto ,marcha y precio y amarillo tienen el dial.Uno pillé por aquí de segunda mano y es precioso.Tambien tengo algunos nuevos y tambien lo son.Estos son en PVD con dial amarillo
 
lostimage.jpg



Ayer mismo vendieron uno de estos por 135 euros

spd_20100818161441_b.jpg




UNo de esos tuneados

lostimage.jpg



Edicion limitada

1YIWe87ZDaUez9Zy7AmxrZ8tuEaqDkW1iApqxdUBvutu1yQkIQ.jpg



lostimage.jpg


Si buscas en Google "diver amarillos " o en inglés "yellow diver" lo pones en imágenes y tienes bastantes más.
 

Archivos adjuntos

  • 1YIWe87ZDaUez9Zy7AmxrZ8tuEaqDkW1iApqxdUBvutu1yQkIQ.jpg
    1YIWe87ZDaUez9Zy7AmxrZ8tuEaqDkW1iApqxdUBvutu1yQkIQ.jpg
    10 KB · Visitas: 10
  • spd_20100818161441_b.jpg
    spd_20100818161441_b.jpg
    66,5 KB · Visitas: 9
A mi éste me encanta. Squale 50 atmos

lostlink.jpg
 
Tienes varios Seikos,Sin ir más lejos el Kinetic.Lo de las agujas ya no me acuerdo.
Tambien en Ebay de algunos paises asiaticos como malasia o tailandia hay Seikos vintage tuneados y que van muy bien de aspecto ,marcha y precio y amarillo tienen el dial.Uno pillé por aquí de segunda mano y es precioso.Tambien tengo algunos nuevos y tambien lo son.Estos son en PVD con dial amarillo


Gracias, estoy mirando el Seiko SKA367 y se acerca bastante a lo que busco. Me parece que está descatalogado, no obstante en USA creo que quedan algunas unidades a precio de risa, si no paran en aduanas no subiría mucho el precio. No me hace mucha gracia que sea kinetic, en los meses de invierno estaría guardado y el acumulador acabaría agotado. Nunca he tenido un kinetic, así que no se si esto sería un inconveniente.


649645_090108212610_SKA367P2_3.jpg


Voy a mirar en ebay algún vintage tuneado a ver que encuentro :flirt:

gracias y salu2
 


Gracias,

De Prometheus algún forero dice que el SAT deja bastante que desear, y el Sailfish no me llena, no me gusta la forma del bisel. Preferiría un Pirahna, pero están agotados.

El último Crepas tampoco me convence, tiene un nosequé que no me atrapa. Creo que es la combinación de colores no es la más acertada para mí.

salu2
 
A mi éste me encanta. Squale 50 atmos

lostlink.jpg

Buff.. ese Squale tiene una pintaza estupenda, aunque lo dudo, voy a ver si encuentro algún distribuidor en la EU

Gracias, me ha gustado mucho.

salu2
 
Deep blue tiene amarillos por 350 y 550 creo pero no encuentro fotos medio decentes para poner jeje.
 
  • #10
Tambien algun sumo en amarillo, pero creo que a precios altisimos.
 
  • #12
Un invicta?los hay de diversos tamaños..y por hasta unos 120 pavos puesto en casa estrenas uno!!!
 
  • #15
Deep Blue ya los he mirado, el Master Explorer 1000 está chulo, automático y muy buen precio, algún compañero hizo la review en su día: https://relojes-especiales.com/threads/review-deep-blue-master-explorer-1000m.213127/

En WUS también hay una review muy buena.

Ver el archivos adjunto 220878

Son 46mm de peluco, me gustan grandes, sobre todo si son divers... ¿pero no será demasiado para una muñeca de 17,5?

gracias y salu2


Deportivo-playero no creo que te vaya grande, si es para ponertelo con camisa...
 
  • #16
El Otago en amarillo???
25_y_Otago_y_02.jpg
 
  • #17
Que tal el Mako I en amarillito.
 
  • #18
Orient Star:

187223.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 187223.jpg
    187223.jpg
    31,4 KB · Visitas: 8
  • #19
U Orient a secas, el m-force

lostimage.jpg
 
  • #20
SEIKO es tu marca.
 
  • #21
Mi voto por algo diferente, aunque no cumple lo de vintage:

unebyje8.jpg


qu4unuja.jpg
 
  • #22
IMG_439728550910160_zpskonoiyxn.jpg


CREPAS BANANA.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_439728550910160_zpskonoiyxn.jpg
    IMG_439728550910160_zpskonoiyxn.jpg
    86,3 KB · Visitas: 11
  • #23
Mi voto para el Gerlach Otago que ya ha mencionado un compañero. Precioso y a un precio razonable (creo que entorno a 300 euretes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie