• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver

  • Iniciador del hilo 1943bbn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1943bbn

Novat@
Sin verificar
hola acabo de empezar en este mundillo y creo k me encanta......en un mes y medio me e comprado 3 relojes.un citicen pro master pilot negro(me en canta)un atlas(me encanta)y un crono seiko diver 200(me chifla)bueno a lo k voy me gustan los relojes grandes grandes y me gustaria k me dierais ideas de relojes de este estilo.muxisimas gracias y un saludo
 
Ponte freno... que 3 en un mes... así ni los vas a disfrutar...
 
Bienvenido.

De momento mi recomendación, tirando a ruego, es que no escribas como si esto fuera un móvil.

De lo otro ya hablaremos más adelante.
 
juasss, te has infectado por la variante mas peligrosa del virus de la CRI, como te han comentado, echa el freno macareno ;-)
disfruta de los que tienes, y si aun asi quieres mas , pues a cazar al FCV :ok::
 
Perdon.muchas gracias por la recomendacion.es la costumbre.un saludo
 
muchas gracias pero devido a mi presupuesto k es muy lomitado tendre k parar.pero esque el otro dia le compre el atlas a un forero y me enseño u typhoon......impresionante.no se como llama pero era increible.gracias y un saludo
 
puf,muchísimo mejor asi!

Relojes grandes...

date un paso por el foro de compra venta y verás un monton..

Pero de verdad,relajate y disfruta de los que ya tienes!:ok::

un saludo!

Perdon.muchas gracias por la recomendacion.es la costumbre.un saludo
 
Creo que debieras echar un vistazo a los diver de la marca Oris.
 
::bxd::::bxd::::bxd::Consejo :

Como buena afición que es, aunque le tengas devoción, que nunca se convierta en obsesión.;-)

Saludos.
 
  • #10
No es un diver pero es grande, grande.

lostimage.jpg
 
  • #11
No es un diver pero es grande, grande.
Estupendo, oye...

Calibre chino con la masa oscilante calcada a las de Rolex, y lo demás, fusilado del Big Bang, pero mal (Peor??? :D) hecho. Eso por no hablar del tamaño ciclópeo, o de la nula legibilidad, o...

Sigo??

Ah! Y se llama Reloj de caballero Inversor, con dos cojones... ::bxd::
 
  • #12
Si te gustan los diver haz caso a alon y buscate un ORIS seguro que te vuelves loco..
 
  • #13
Cosa más fea!!!! Sin acritud, eh?,para gustos.....los colores:D
 
  • #14
Si vas muy deprisa te cansaras enseguida de los relojes y querras venderlos y comprar otros, no llegaras a disfrutarlos, piensate mucho las compras, subir un nivel en el reloj que te compres suele ayudar, aunque tengas menos los disfrutas mas
 
  • #15
Ya tienes una buena "cantera" de relojes. Ahora ponte a ahorrar todos los meses 50/100 euros y, antes de lo que te crees tienes todo un ORIS de buceo que alucinas!!
 
  • #16
Como poseedor de un ORIS TITAN 1000m, te lo recomiendo sin duda alguna.
 
  • #18
muchisimas gracias a todos.ya e estado mirando por el foro y teniais razon los oris son preciosos.en concreto me gusta muchisimo el tt1 chrono divers de titanio.es una pasada aunque por lo poco que e leido no es mujy normal un diver automatico chrono.bueno pues creo que ya tengo un objetivo.como bien decis todos los meses 50 o 100 euritos y haber si lo consigo.un saludo
 
  • #19
Y si quieres algo mas baratillo pero que de sobra va a cumplir tus espectativas yo me decantaria por un seiko sumo, cualquiera que lo haya tenido en la mano te hablara maravillas de el, fíate que ya veras que relojazo.
 
  • #20
Cuidado con las compras compulsivas, hace tiempo que pasé por esa fase y luego me dí cuenta de que no me llenaban ni la mitad.

Disfrútalos poco a poco y medita la siguiente compra.
 
  • #21
Cuidado con las compras compulsivas, hace tiempo que pasé por esa fase y luego me dí cuenta de que no me llenaban ni la mitad.

Disfrútalos poco a poco y medita la siguiente compra.

amen a eso. la verdad es que si comienzas a comprar y comprar sin ton ni son se pierde gran parte del disfrute de las piezas. pensar cual vendra despues, buscarlo, probarlo, investigar, etc... la verdad ponte una meta y a por ella. pero esos tres que tienes no los descuides y disfrutalos. ciao
 
  • #22
jod...r vas a toa leshe, mira los ocean7, son curiosos, o los zinex, muy guapos, ya me contaras
 
  • #23
Pues si quieres un diver deberías haber empezado por un seiko monster, todavía estás a tiempo...pero coincido en que disfrutes algo de los que has adquirido recientemente
 
  • #24
jooo.estoy perdido!!!cuando compre el atlas aun forero me enseño un reloj que tenia preparado para mandar ya.como le dije que me gustaban grandes lo trajo y me lo enseño..un typhoom....se que soy un hortera pero como e dicho me gustan muy grandes y creo que mas q ese pocos.pues resulta que e encontrado uno y creo que muy bien de precio.estoy perdido,no puedo parar..me voy a arruinar
 
  • #25
Lleva cuidado, compi. Y ponte freno. Todos hemos pasado por esas temporadas y no traen más que disgustos. Encima no disfrutas de los relojes. Saludos y contente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie