• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
:cool1:Hace tiempo que os leo y hoy por fín he decidido registrarme para poder hacer unas preguntejas.
Antes de nada lo primero es presentarme, me gustan los relojes aunque no soy muy entendido y como soy un poco canalla;-), podéis llamarme así.
La cuestión que me ocupa es la siguiente. Estoy interesado en un diver preferiblemente japonés, que no supere los 42mm. de diámetro, de hecho me gustan de 41, que sea automático y se pueda remontar manualmente.
::Dbt::¿Qué me aconsejáis?

Gracias por leerme

Saludos
 
Última edición:
Solo falta que indiques el presupuesto,
los seiko serie 5 son ideales pero no cumplen el requisitos de remonte manual
Bienvenido al foro :ok::
Y si aun estas a tiempo yo de ti me iría antes de contagiarme ;-)
 
seiko monster aunque no sea de remonte manual, si lo deseas de remonte manual seiko sumo. Un saludo y bienvenido.
 
Solo falta que indiques el presupuesto,
los seiko serie 5 son ideales pero no cumplen el requisitos de remonte manual
Bienvenido al foro :ok::
Y si aun estas a tiempo yo de ti me iría antes de contagiarme ;-)

Había pensado en gastar entre 150 y 200 euretes. Seiko es una marca que me encanta:D pero en mi trabajo tengo que quitarme el reloj y necesito algún calibre que se le pueda ayudar a remontar manualmente, para que no se me aletargue cada día.
::Dbt::¿Quizá otras marcas?
 
prueba en el FCV siempre hay algún vintage a buen precio (certina DS sobre todo)

date un paseillo y suerte

Había pensado en gastar entre 150 y 200 euretes. Seiko es una marca que me encanta:D pero en mi trabajo tengo que quitarme el reloj y necesito algún calibre que se le pueda ayudar a remontar manualmente, para que no se me aletargue cada día.
::Dbt::¿Quizá otras marcas?
 
Corre vete, que todavía estás a tiempo...o ya es demasiado tarde?
 
Citizen NY2003

14778029.jpg

NY2300-09G_3.jpg



40 mm, remonte manual. Corona roscada. Índices con luminova. Calibre sin hacking. Bisel unidireccional (segun el modelo, pepsi o no), doble calendario (ingles/japonés). WR 200m. El precio sale normalmente sobre unos 105€ con correa de caucho.

Yo lo tengo, y va muy bien, la verdad.
 
Con ese presupuesto, me iría al foro de CV, pues no me viene a la cabeza un diver automático y de remonte manual que ronde ese presupuesto,
Ten en cuenta que un Seiko serie 5 , monster, atlas o el Orient Mako, tienen una reserva de marcha de mas de 40 horas, así que si te lo quitas en la jornada laboral de 8 horas y lo llevas puesto el resto de tiempo, no tienes por que tener problemas
 
Un Seiko 5 sin dudarlo
 
  • #10
Con ese presupuesto, me iría al foro de CV, pues no me viene a la cabeza un diver automático y de remonte manual que ronde ese presupuesto,
Ten en cuenta que un Seiko serie 5 , monster, atlas o el Orient Mako, tienen una reserva de marcha de mas de 40 horas, así que si te lo quitas en la jornada laboral de 8 horas y lo llevas puesto el resto de tiempo, no tienes por que tener problemas[/quote

Estaría dispuesto a pagar algo más8o
::Dbt:: Es que también me gusta dormir sin reloj y si a ello le sumas las horas de gimnasio, bricolaje etc. el tema se va reduciendo y lo digo por experiencia, se me paran.

Saludos
 
  • #12
Un seiko monster o un orient mako. Con la reserva de marcha que traen tienes para una jornada doble de trabajo sin llevarlo:-P
 
  • #14
lleva zafiro, permite remonte manual, nuevo modelo.... esta genial
 
  • #15
lleva zafiro, permite remonte manual, nuevo modelo.... esta genial

Pero no es un diver... El bisel externo está configurado para orientación (actúa de brújula según hora solar), pero no sirve para medir tiempos, que es la función de bisel externo de un diver.

Aun así, espectacular.

Que calibre lleva? porque los serie 5 de Seiko suelen llevar el 7sXX, que no permite remonte manual... ::Dbt::
 
  • #16
Este seiko cumple de sobra tu función pero mide 44mm, admite la carga manual y es un diver de mucha calidad, en el FCV lo puedes encontrar.
se le conoce como seiko sumo, lo hay con esfera azul, naranja o todo negro.

lostimage.jpg
 
  • #17
Mira a ver si puedes conseguir un sumo, se va un poco de presupuesto pero si lo consigues vale la pena
 

Archivos adjuntos

  • SUMO 450 €.jpg
    SUMO 450 €.jpg
    47,6 KB · Visitas: 41
  • #18
:clap:Éste me encanta. Lástima que no lo hagan de 41
Demasiado grande para mí.::bash::

Este seiko cumple de sobra tu función pero mide 44mm, admite la carga manual y es un diver de mucha calidad, en el FCV lo puedes encontrar.
se le conoce como seiko sumo, lo hay con esfera azul, naranja o todo negro.

lostimage.jpg
 
  • #19
Me encanta, aunque no parece diver.
¿ Cuál es su diámetro y cuantos euretes vale?
 
  • #20
:clap:Éste me encanta. Lástima que no lo hagan de 41
Demasiado grande para mí.::bash::

Es grande pero se deja llevar, aqui lo puedes ver puesto en una muñeca que no llega a 17mm.

lostimage.jpg
 
  • #21
¡No me lo puedo creer!
Resulta que lo único que hay con las características que pido es un Citizen, concretamente el modelo NY2300-9G que cita el compañero vortax y que permite el remonte manual.
Alguien sabe si hay posibilidad de comprarlo con brazalete de acero.
¿Qué aspecto tiene con armis?
Salu2
 
  • #22
¡No me lo puedo creer!
Resulta que lo único que hay con las características que pido es un Citizen, concretamente el modelo NY2300-9G que cita el compañero vortax y que permite el remonte manual.
Alguien sabe si hay posibilidad de comprarlo con brazalete de acero.
¿Qué aspecto tiene con armis?
Salu2

No he visto este modelo a la venta con armis. Creo que solo se comercializa con caucho, aunque siempre puedes adaptarle un armis genérico. Siendo como es, un diver, casi te recomendaría comprarlo con caucho, y luego ponerle un caucho con cierre deployante o un armis de caucho, ya que será dificil encontrar un armis metálico que le quede perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie